Capitulo 16

74 12 1
                                    

By Emma.

Después de terminar de hacer deberes, fui directo a casa a ducharme, cuando salí me encontré con lo peor.

No tenía más ropa limpia, cat la había llevado toda al cuarto de lavado, eso me dejaba con una nula opción de un camisón gris gigantesco,  de las únicas cosas que venían conmigo, no lo utilizaba casi por que por lo grande que era se me caía de un hombro, con el frio que hacía iba a quedar congelada.

Entre eso y unos pans me vestí lo más decente que pude.

Me tumbe en mi cama que estaba calentita, después de ducharme con agua helada como hielo, se sentía como el cielo, busque debajo de mi colchón algo que había estado posponiendo.

El cuaderno de tom, solo quería leerlo por curiosidad, si escribía cosas asquerosas sobre chicas inmediatamente lo dejaría.

Justo cuando iba a hacerlo recordé que tenía que ir al huerto, al fin estaba confiando un poco en mi para invitarme a hacer algo juntas, no iba a dejarla tirada.

Sonreí inconscientemente pensando que podríamos ser más unidas, como con dina, luego mi mente viajó al beso, no, no lo hagas Emma solo fue una distracción, no significo nada más.

En camino al huerto mi cerebro por fin reaccionó, ¿que hacía Ellie con su cuaderno? ¿acaso lo conocía? no, si lo conociera también sabría de mi existencia ¿o no? ¿de donde lo habría sacado? ¿que tal si Ellie lo mato y lo robó? ¿ya lo habría leído? miles de preguntas como esas inundaron mi mente.

Para mi mala suerte, cuando mi mente despejó mis pensamientos el frió dejó de ser mental, así que me apresuré, al fin y al cabo el huerto estaba en un lugar arrinconado y cerrado, no corrientes de aire no frió.

Cierro la puerta detrás de mi, hacia un ruido demasiado tétrico, estantes con plantas y frascos rodean todo el lugar, la luz es muy opaca dejándome ver un poco ciegamente, me encamino tratando de ver algo.

-¿Ellie?.-dudosa sobre si ya se había ido.

No caí en cuenta hasta que me tropecé con un macetero pequeño, junto con mi caída me traje un macetero lleno de tierra que termino toda esparcida por el suelo, paso tan rápido que apenas noté que en el hombro que llevaba descubierto yacía una cortada, por inercia dirijo mi mirada hacia atrás y veo un cuchillo en la parte inferior de uno de los estantes, hasta que una mano lo toma rápidamente.

-Llegas tarde, la cosecha casi se empieza a tratar por si sola.-Ellie me miraba mientras limpiaba el cuchillo con un trapo.

Sentí que mi corazón iba a salirse por el pecho de lo rápido que latía.

-Por dios, casi me matas de un susto.-llevándome una mano al pecho.

Mira con entrecejo, pero no a mi, volteo hacia atrás buscando que miraba y como no encontré nada inusual regreso mi mirada, parece hacía a propósito eso de moverse sigilosamente por que ahora estaba a un paso de distancia de mi, y lo que miraba era mi hombro descubierto que sangraba.

-Oh.- lo palpo, e inmediatamente retiró la mano al sentir ardor.

-¿Que mierda pasa contigo?.- Hablaba en un tono de voz neutro, mencionando palabra por palabra, mientras dirigía su mirada hacia el reguero de tierra.

-No es nada, una ligera cortada, más tarde sanará, ahora ¿que es lo que haremos?.- mi voz sale más nerviosa de lo normal.

Se le curvearon las comisuras de los labios en una sonrisa ladina, negaba con la cabeza cuando evocó una risa nasal.

-¿Puedo?.- la mire confundida, cuando tomo mi muñeca y me llevo por un pasillo entre los estantes hasta quedar frente a un sillón.- Toma lugar, iré a buscar algo para curarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lost in the dark | Ellie Williams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora