By Emma.-¿Emma estas aquí? Tierra llamando a Emma.-mire rápidamente a Dina que estaba sentada al lado mío en una de las tantas mesitas cuadradas del comedor, lo sé, mi nuevo lugar favorito.-pásame la sal ¿Si?
-Si, claro.
Estábamos comiendo una sopa súper espesa, el frío incrementaba así que estaba hirviendo mi plato, si estallara no se me haría raro.
-Conociste a Joel verdad, la vez que te tocó encargarte del establo.
-La mejor persona de aquí, es tan noble, si fuera mi abuelo lo abrazara todo el tiempo, es que lo veo y no creo que él haya matado a ninguna persona.-se rio de eso claramente.
-Veo que quedaste encantada con el, y si el es así, es muy generoso, no con todos claramente, solo con su familia y algunas personas cercanas, atrévete a lastimar a alguna de ellas y créeme te dará cuello en un abrir y cerrar de ojos.
-Hey, hey tranquila, no es como que quiera matar a Ellie, tal vez si, pero de que pueda no creo.
-Me alaga que lo admitas.-claro ella siempre aparecía en los momentos más oportunos. La mire y la arremede pero sin decir nada.
Se sentó frente a mi Ellie y Jesse la acompañaba, que quedó viendo de frente a Dina.
-¿Y a este par tan solicitado que los trae por aquí?.-pregunto Dina sarcásticamente.
-Muy chistosa Dina, saldremos de guardia hoy por la tarde-noche y nos quedaremos toda la noche fuera, volveremos al amanecer.-dijo Jesse.
QUE? ¿Toda la noche fuera?
Lo que más extrañaría sería mí comodisima cama.
-¿Que tienes? Parece que hubieras visto a un muerto.-me dijo Ellie.
-Déjala, seguramente ella pensaba dormir todo el día.-no ocupo decirles quien dijo eso la verdad.
-Ya supéralo Jesse, que puedo empezar a sentir tu envidia, eso me recuerda a que no me eh vengado de ti aun por lo que hiciste, me debes una y grande.
-¿Que?.-me miró ofendido.- Ni te vengarás Dawson, te hice un favor porque créeme necesitas seguir practicando.
-Oh si claro, practicar para cuando Ellie me quiere atravesar la cabeza con una flecha ¿verdad?
-¿Que Ellie que?.-me preguntó confundido.
-Nada grave, solo exagera.-rápidamente se excusó.
-Ay ya basta, luego se pelean lo que quieran, lo que quiero saber es porque saldremos toda la noche, es decir las veces que se han quedado afuera así, solo son Joel, Maria y tommy, entonces si me dejan hacer conclusiones, será que ya nos tienen marcados como algo más arriba, que podemos con más.
-No.-Dijo secamente Ellie.
-Me ofende que no recuerdes mi cumpleaños, por eso nos quedaremos fuera, ademas qué hay guardia así que solo metimos esa excusa y maria acepto.-dijo Jesse.
-Cierto tu cumpleaños, pero que haremos en medio de la nada, pondremos a bailar a los chasqueadores o una cosa parecida, por que la idea me parece perfecta.
-Tan linda como siempre Dina.-Me reí.- Jesse si que tenías bien guardado lo de tu cumpleaños eh, no me esperaba que fuera tan pronto.
-El tiempo se pasa más rápido de lo que piensas.
-Entonces, como iré con ustedes de guardia, quiere decir que estoy invitada a lo que sea de tu cumpleaños ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Lost in the dark | Ellie Williams
Fanfiction"Un dulce recorrido el que hacía por mi muñeca, como si fuera algo sumamente valioso, quitándome la vida dejándome seca, esos escalofríos rozando mi piel, haciéndome más daño del que hubiera esperado, sabes que fue tu culpa. por alguna extraña razón...