Capitulo 12

675 58 32
                                    


Punto de vista: Abby Anderson.

En el momento en el que conocí a Tom Dawson sabía que él era diferente al resto de personas con las que había estado, el siempre caminaba con la frente en alto, sin mirar atrás el dolor y las cicatrices que dejaba a su paso, pensaba que él iba y venía, hacia y deshacía en el infierno, él lo era, pensaba que sus acciones eran actos en cadena de todo él sufrimiento que había vivido de pequeño, Emma me había contado de su horrible infancia, y pensé que era el resultado de todo.

Su manera de envolver a las personas era única, como usaba ciertas palabras para atraerte hacia el, no voy a negarlo lo primero en que piensas cuando lo ves es que es demasiado atractivo, cabello negro azabache, tez blanca, tatuado de los brazos hasta el cuello, y lo que más fascinaba a las personas que lo conocían, sus ojos eran de distinto color, uno era color gris, y el otro era algo más azulado, le daba una mirada bastante intensa, claro que con ese físico no le resultaba difícil convencer a ninguna persona de hacer lo que él quisiera, y para mi opinión esa era su mejor habilidad.

Tom Dawson me cayo como un ángel de la muerte, estaba tan deprimida y consumida por la muerte de mi padre que cuando él me enseñó un camino distinto, la venganza y el dolor, era en todo lo que únicamente pensaba, y claro él me lo enseñaba, ya que el no era de los que te abrazaba o preguntaba ¿Como te sientes? ¿Estas bien?, su manera de pensar y actuar era irracional, aveces lo aliviaba de cierta manera el desquitarme con otra gente, decía que si el mundo ya era una mierda por que nosotros teníamos que ser mejor a lo que esto ya nos ofrece, así fue como empezamos a hacer una tipo amistad y después de todo empezamos a ser un gran equipo.

-Oye Tom.

-¿Si?

-¿Te puedo hacer una pregunta?

-Dime.

-¿Como era tu padre en vida?

Volteo a verme regalándome toda su atención, que era algo raro ya que siempre estaba concentrado escribiendo en su diario o esa libreta fea que siempre cargaba consigo.

-¿Tú pregunta tiene algo que ver con que hayas hablado con Emma de nuestra infancia?

-Si, me contó que su padre se sacrificó con su vida por salvar la de ustedes cuando ella era muy pequeña, por eso lo ve como un recuerdo borroso, cree que tú al ser mayor lo recuerdas de mejor manera, no le quise preguntar más, ella es muy sentimental y bueno tú, me entenderás vale.

-Tal vez tu interés venga a que hayan asesinado a tu padre hace tiempo, encontrar a personas que pasaron por lo mismo que tú de alguna manera te hace sentir mejor ¿No?

Si, sabía que Tom tenía esa manera de hacerte sentir incómoda, esa manera de hablar y de siempre ver lo que escondes, era talento natural.

-Tienes razón, pero eso no contesta a mi pregunta.

Resoplo dejando su cuaderno en una mesita.

-En todo caso, tuvo que haberte contado que el no se sacrifico ni jamás lo haría, y si no lo recordara ¿Como pudo contarte tanto a la perfección?

-Pues, no lo sé, supongo que..

-No. No supongas ¿Quieres saberlo o no?

Su pregunta me llegó de sorpresa, y tal vez debería prepararme mentalmente para lo soltaría que viniendo de tom suponía que no era nada bueno.

-Si.

-Nuestro propósito de Emma y Mío, la razón por la que nos tuvieron fue por que querían tener algo con que comercializar, claro, solo querían una niña, pero como su primer intento falló, de ahí salió Emma, y así fue como me trataron como su "Inútil intento fallido" pensaban que no los escuchaba en la noche mientras hablaban, de que cuando Emma se desarrollara la usarían como moneda de canje para obtener comida y medicinas, la usarían como una maldita prostituta a la cual viejos podrían tocar a cambio de unas cuantas cosas, la adoraban, claro la trataban como si fuera una Reyna por que de ahí vendría toda su riqueza, esa era su estupida manera de pensar, ella nunca lo supo, siempre vivió en esa burbuja fantasiosa de tener unos padres cariñosos que a pesar de las circunstancias se preocupaban siempre por ella, hace tres años ese día tan esperado llegó, cuando Emma tuviera quince años empezaría su tan deseado plan, yo tenía dieciocho para ese entonces, que por cierto hace poco Emma los cumplió, que irónico no?
Bueno, le dijeron que se preparara por que saldrían a un lugar que habían descubierto que en realidad, era donde por primera vez la violaría un viejo, cosa que no iba a permitir, cuando se dio la oportunidad antes de irnos, le dije a Emma que fuera a por unos suministros, y para cuando ella volvió encontró a nuestros padres descuartizados en el suelo, claro había sido yo, lo vio todo, quedó en un estado de shock instantáneo, salió corriendo llorando a lo que podríamos considerar "hogar" que básicamente era de ellos tres, por que para entonces yo era invisible y siempre lo había sido, supongo que en los últimos momentos en que vivieron, fui más real para ellos que en toda mi maldita vida, créeme jamás fui tan feliz.

Lost in the dark | Ellie Williams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora