Ese día las clases fueron canceladas, al cuerpo estudiantil no se le dijo el porque exactamente, solo se les dijo que ocurrió una emergencia que requería de todo el personal, pues esa mañana la utilizaron solo para intentar averiguar como tratar con un niño que odia ser tocado y por alguna extraña razón sabe conjurar y de manera no verbal.
Mientras avanzaba el día. Y la tarde se comenzaba a cernir sobre el castillo, Harry vagaba por los pasillo de los pisos del sexto piso, buscando algo interesante con el cual pasar su tiempo, era mas que obvio que lo habían estado vigilando todo el día, el intentar apuñalar a Lily fue un desliz ella lo tomo desprevenido asi que no se pudo preparar mentalmente para el contacto físico, pero eso ahora no importaba, no se iba a preocupar por esto, no debería durar mucho al menos eso esperaba, esperaba estar libre para Halloween, necesitaba privacidad para ese día, si alguien veía su ritual tendría que cortar cabezas, y no quería tener que ocultar un homicidio, en un lugar como Hogwarts seria muy difícil.
-Joven me permite un momento.
Harry giro su mirada confuso a los cuadros, no pensó que interactuarían con el, creía solo vigilarían y el fingirá que no se a dado cuenta, le extraño este enfoque directo.
-El director y tus padres quieren hablar con tigo, el te hubiera venido a buscar pero era mas fácil que un cuadro te informara.
-Esta bien señor iré de inmediato.
-Te diré algo jovencito, todos los cuadros le debemos que dar nuestra lealtad al director pues este es la cabeza de la escuela, pero nuestro nivel de lealtad se ve afectado por ciertas condiciones, yo soy uno de los que menos lealtad le tiene.
-A que viene esto?
-Quiero saber el porque intentaste apuñalar a tu madre, apuñalaste a tu padre, al director y robaste su barita.
-Yo no robe nada.
Harry dijo eso con tanto veneno que un reptil lo pudo haber dicho.
-Te llevaste su barita cuando no prestaba atención, para mi es un robo.
- Esa barita es una reliquia de mi familia, puede que obedeciera al Dumbledore pero yo lo desarme, eso significa que ahora es mía.
Los ojos del retrato se abrieron de para en par y hablo en un susurro que Harry casi no escucha.
-Esa es la barita de sauco!
-La conoces?
-Mi padre busco esa varita y la piedra de la resurrección por décadas, decía algo de reunir el poder perdido de la familia.
-A que se refería?
-No lo se, el nunca me lo dijo, eso era algo que se transmitía de Lord a Heredero y yo era el segundo hijo, como sea y lo otro, porque esa reacción tan violenta.
Harry se froto el brazo, vio sus pies y dijo avergonzado y mostrando su debilidad.
-No me gusta que me toquen, me trae malos recuerdos.
El retrato vio con tristeza al niño.
-Se ve que has pasado por mucho, pero evita que tu pasado te atormente frente a otros, si lo haces tus secretos saldrán a la luz, se que no es lo mas útil pero es todo lo que puedo hacer, ve a la oficina antes de que envíen a alguien mas a buscarte.
Harry se irguió volviendo a ocultar su debilidad y tomo rumbo a la torre del director preparándose para lo que venia, ya estaba por irse cuando giro y le volvió a hablar al retrato.
-Señor como se llama.
.Ignacio Potter.
Cuando Harry llego a la oficina del director a diferencia de lo que esperaba no solo eran Dumbledore y sus padres, también estaban los cuatro jefes de casa, Harry se quedo de pie en la entrada viendo uno por uno a los presentes y se quedo viendo a James y Lily hasta que Dumbledore hablo
-Harry mi niño toma asiento, necesitamos hablar sobre lo de esta mañana.
Harry camino lentamente al asiento frente a todos sin decir una palabra.
-Harry tu jefe de casa nos a informado que has crecido en un internado militar y no con tus tíos como se suponía.
-Cuando tenia 4 años, Vernon me envió a un internado, estuve ahí hasta que llego mi carta de Hogwarts.
-Entiendo esa parte, pero cuando tus tíos fallecieron porque te quedaste en ese internado?
-Le responderé su pregunta con otra, que debía hacer si no quedarme?
La respuesta de Harry confundió mas a todos los presentes.
-Señor Potter nos lo puede explicar-dijo Flickwick
-Estaba cerca de cumplir los 9 cuando los Dursley murieron en ese incendio, ahora que debía hacer?, mis padre me abandonaron a los 3 años, estos 2 parados frete de mi son básicamente desconocidos, además estuve en ese lugar desde los 4, ese era todo mi mundo que otra opción tenia?- Harry frunció el ceño al terminar su explicación.
-Bueno en eso tienes razón Harry, pero formule mal mi pregunta, estoy segura que un lugar asi hay que pagar algún tipo de matricula, asi que, al fallecer los Dursley porque no fuiste enviado a un orfanato- Estas eran preguntas triviales y sin mucha importancia pero Dumbledore tenia que empezar por algo para llegar al porque de la repulsión de Harry a ser tocado.
-El dueño era amigo de Vernon.
-Harry porque hiciste eso, si James no hubiera intervenido pude a ver muerto- Lily grito, no podía aguantar este espectáculo sin sentido, ella necesitaba respuestas y las necesitaba ya.
Harry se cruzo de brazos, afilo su mirada y la enfoco en los Potter.
-No me gusta que me toquen.
Albus Severus y James aprovecharon para enviar sondas de legilimancia al niño, no consiguieron lo que deseaban solo impresiones de dolor, cabello rubia ojos rojos y un gran sentimiento de vacío.
-Para que el incidente de hoy no se repita serás vigilado esta primera semana de clases, tendrás que asistir con un sanador mental cada fin de semana hasta que este mismo diga que sus sesiones ya no son necesarias, me gustaría hacerte mas preguntas pero creo que no las responderás te puedes ir, se puede ir.
Harry salió algo confundido de la oficina, no esperaba que esto durase tan poco, sin castigos o amenazas de expulsión, a demás para que estaban ahí los cuatro jefes de casa cuando no avían dicho o hecho nada, además una semana?, eso era muy poco tiempo.
-Pero me alegra que me despacharan rápido, si su estrategia era bombardear mi mente entre todos para sacar mis secretos, no importa cuan resistentes sean mis escudos, no resistiría mucho.
Mientras tanto en la oficina del director
-Lily se que necesitas saber que ocurre con tu hijo, pero necesitábamos que siguieras el plan- Dumbledore dijo con frustración.
-Lose pero no podía soportarlo mas-Lily Exclamo.
-Se suponía que interrogaríamos al niño y en las preguntas clave usaríamos la legilimancia en el, entre tanta gente no sabría de donde vienen las sondas- James replico.
Sigo creyendo que es un pésimo plan- Señalo Pomona
Concuerdo con ella-dijo Filius
Y por que despachaste al niño?- Pregunto Minerva.
Lo vi en sus ojos, no importa lo que hiciéramos o preguntáramos el no diría nada, lo que dijo Lily lo puso a la defensiva, ya sea de manera consiente o no se levantaron poderosos escudos mentales, que no podríamos penetras sin ser agresivos y no queremos eso- Dumbledore explico.
Dejando eso de lado lograron ver algo útil en la mente del niño?-Pregunto Snape.
solo unas sensación de dolor y perdida-Dijo James.
Yo igual-dijo Dumbledore.
Yo también pero a diferencia de ustedes dos yo tengo algo mas, el dolor esta relacionado con un hombre de cabello dorado y ojo rojos- Lo que Snape no les dijo es que la sensación de vacío y perdida están ligados a un recuerdo de ojos morados y cabello negro.
Al menos ya tenemos un punto de partida- dijo Lily con una determinación que oculta una inmensa ira.
ESTÁS LEYENDO
Forjado En La Guerra
FantasyCuando Harry tenia 3 años no había manifestado magia y creían que era un squip, sus padres tomaron la decisión de mandarlo a vivir con Vernon y Petunia, con la esperanza de que este tenga una viva feliz y pacifica. Poco sabían que los Durley se desh...