3 De Agosto De 1991
Cuando Harry salió esa mañana a hacer su rutina de ejercicios aprovecho para poner algo en el tablero de anuncios, en el tablero no solo se ponían cosas como la fecha de la practica de escabas o la contraseña de la semana, muchos alumnos publicaba sus propios anuncios algunos se ofrecían como tutores para ciertas materias y Harry tenia la intención de hacer algo parecido.
"Clases de Defensa Personal"
Mi Padre es un auror el me a enseñado muchas de las cosas que se enseñan en la academia, interesados presentarse en la segunda aula abandonada de las mazmorras del pues del aula de pociones a las 5:00 Pm el 10 de agosto.
Ya tenia la intención de iniciar estas clases en su segunda semana, con el incidente de Lily esperaba tener que moverlo a otra fecha, pero gracias a Merlín no se retrasaron sus planes. Observo brevemente su cartel lo coloco en la sección Hogwarts, es significaba que las cuatro casa lo podrían ver, asintió y salió para hacer su rutina matutina. Cuando Harry termino su rutina y estaba entrando a la sala común le presto por un momento su atención a al tablero, los pocos estudiante que ya se habían levantado pasaba para ver el cartel se veían levemente interesados por su anuncio, una pequeña sonrisa apareció en su rostro y se dirigió a las duchas, para después ir a comer ya era hora de ver lo Hogwarts tenia para ofrecer.
Agosto de 1984
Cuando la cena termino Harry se despido de los Dursley con timidez, casi como se el fuera un niño perdido que paso la tarde en casa de un desconocido esperando a que su madre lo recogiera, pera Harry en parte era asi esa nunca fue su casa nunca lo pudo llamar hogar, el sino de la cajuela de un auto cerrándose saco a Harry de sus pensamientos.
-Ya terminaste de despedirte?.
Harry miro aun mas tímidamente al Señor Oslo que lo veía con una sonrisa tranquila,
-Si, Señor!
-Por favor no me digan señor cuando los niños me dicen señor me hace sentir muy viejo, prefiero dejar ese tipo de formalidades para asuntos de negocios y cuando trato con gente de mi edad o mayor.
Harry asintió y volvió a ver a los Dursley.
-Adiós tío Vernon, adiós tía Petunia, adiós Dudley.
-Adiós muchacho cuídate intenta no darle problemas al Señor Oslo- Dijo Vernon en un tono bien practicado dulzura mesclada con severidad.
-Recuerda cepillar tus dientes- Dijo Petunia con la grimas de cocodrilo al borde de sus ojo.
Dudley solo le dio un pulgar arriba.
-Bueno Harry sube al auto hay que irnos.
- Si se, si Oslo.
Harry y Oslo se subieron al auto cuando ya no estuvo a la vista los Durley comenzaron a celebrar al fin se habían desecho del monstruo.
- Oslo adonde vamos?
-Nos dirigimos al aeropuerto, hay esta mi jet privado, volaremos al Sudeste del pías ahí es donde esta mi academia, trata de dormir un poco cuando estemos en el avión mañana será tu primer día de clases y en mi academia no se permite la debilidad.
Lo ultimo lo dijo con un tono serio y algo demasiado siniestro para el gusto de Harry.
-Me esforzare lo mas que pueda daré lo mejor de mi!!
-Asi me gusta esa es la actitud Harry espero grandes cosas de ti.
3:30 Am
-Despierta Harry.
ESTÁS LEYENDO
Forjado En La Guerra
FantasyCuando Harry tenia 3 años no había manifestado magia y creían que era un squip, sus padres tomaron la decisión de mandarlo a vivir con Vernon y Petunia, con la esperanza de que este tenga una viva feliz y pacifica. Poco sabían que los Durley se desh...