Edmon
Caminaba rombo a la oficinal del director guiado por mi jefa de casa, cuando ella se me acerco para decirme lo me asuste un poco creí que se había dado cuanta de que fui yo quien pinto de color rosa a la señora Norris cuando eso paso Filch estuvo histérico todo el día si el quería ser un digno sucesor del legado de los merodeadores tiene que comenzar por algo su padre había dejado la vara muy alto pero esa no era la razón por la que me habían llamado, al parecer mis padre querían ver me algo relacionado con Harry.
-Señor Potter por favor sígame no hay que hacer esperar a sus padres y al director, hay temas delicados que hay se quede deben tratar.
- Si profesora
El regaño de McGonagall me saco de mis pensamientos, a que se refería con temas delicados? Claro el intentar reincorporar a un miembro de la familia no es algo sencillo pero esa escuchaba demasiado tensa, al cruzar la puerta puedo ver a mis padre sentados frente al escritorio del director ambos se ponen de pie para saludarme, le doy un fuerte abrazo a mi madre y ella me lo devuelve estaba por saludar con el puño a mi padre cuando lo note una pequeña cicatriz sobresalía de la manga de su túnica, cuando la note la Levante rápidamente, la pequeña cicatriz de unos 10 centímetros de largo y la tenia en ambos lados de su brazo.
-Papá que te paso? fue algún mortifago? esto es algo del trabajo verdad? por que no me lo dijiste antes?.
Nadie en la habitación se atrevió a decirme nada.
-Que paso porque están tan tensos?
Mi madre tuvo el valor de ser ella quien me contara lo sucedido.
-Mi amor esa no fue una herida del trabajo.
Ella claramente estaba luchando por decirme la razón.
-Quien hirió a tu hermano fue Harry.
En ese momento veía todo de rojo.
-Esa sucia serpiente yo lo mato.
Me di la vuelta y comencé a correr para encontrar a Harry y reducirlo a una pulpa sangrienta con mis propias manos si es necesario pero antes poder pasar por la puerta mi padre me detiene.
-Hijo cálmate dejame te explico me heri cuando proteji a tu madre.
El saber que el objetivo de Harry en mamá solo hizo que me enojara mas,
-James explícaselo bien.
Grito mi madre, se tomo la próxima media hora para calmarme y explicarme la situación.
-Dejen me ver si entendí, Harry está sería mente traumado eso lo llevo a intentar matarte y en lugar de estar en algún lugar donde vigilarlo para que no dañe a nadie está suelto en la escuela sin ningún tipo de vigilancia apartir de mañana?, además lo llevarán a comer al mundo muggle?.
Mi madre se veía algo tensa.
- Estámos buscando un sanador mental que nos pueda ayudar con tu hermano pero no es algo fácil, necesitamos a alguien que tenga experiencia y por desgracia es relativamente comun el que a alguien no le guste ser tocado después de una vio.
Mi madre se callo seguramente no quería terminar la frase por temor a lo que eso implica con mi hermano.
-Pero está persona no solo tiene que ser calificada si no también debe ser de confianza, no nos importa la opinión pública pero no sabemos cómo afectaria a tu hermano.
Mi madre volvió a guardar silencio y mi padre dió un suspiro y aprovecho el momento para hablar.
- Edmon se que no es fácil de entender pero has estado no solo por nosotros si también por Harry.
ESTÁS LEYENDO
Forjado En La Guerra
FantasyCuando Harry tenia 3 años no había manifestado magia y creían que era un squip, sus padres tomaron la decisión de mandarlo a vivir con Vernon y Petunia, con la esperanza de que este tenga una viva feliz y pacifica. Poco sabían que los Durley se desh...