En las mazmorras de Hogwarts un grupo de 40 estudiantes de todos los años y casa que esperaban ansiosos a qué este misteriosos estudiante les enseñara cosas de la academia de aurures, la puerta de la aula se abrió y Neville Longbottom con un montón de pergaminos en sus brazos, todos lo voltearon a ver creyendo por un momento que el maestro había llegado por su personalidad tímida a Longbottom le resultó muy incómodo ser el centro de atención.
- Bu buenas noches a todos, quien será el maestro en esta lección me pidió que le hiciera el favor de darles estos acuerdos de confidencialidad ya que técnicamente algunas cosas que nos enseñara no deberíamos saber los civiles y no quiere que su padre se meta en problemas pueden leer el acuerdo yo ya lo firme, si no quieren firmarlo no hay problema solo salgan de la habitación.
Longbottom camino por la habitación repartiendo los pergaminos a cada estudiante muchos lo veían con desconfianza otros simplemente lo tiraron al piso y se fueron otros lo leían con detenimiento al final de los 40 estudiantes solo quedaron 26,
5 Ravenclaw, 5 Hufflepuff, 6 Gryffindor y 10 Slytherin, cuando todos terminaron Longbottom recogió todos pergaminos y salió por la puerta.-Esperen aquí un montón le avisare que ya estamos listos para empezar.
Un par de minutos después Longbottom regreso acompañando de Harry Potter.
-Potter tu eres nuestro maestro misterioso, veo que esto fue una perdida de tiempo sabemos que no has estado con tus padres así no sabes nada que James Potter te pueda aver enseñado.
Esas fueron las palabras de un Gryffindor de quinto año por otro lado los Slytherins estaban con una mezcla de horror y confianza en sus rostros
Antes de poder decir algo más todos salieron volando hacia atrás por una ráfaga de viento Harry comenzó a hacer algunos movimientos de Kung Fu y el fuego salía disparado de sus puños y pies todos estaban sin palabras Harry cambio al Hugn Gar y las piedras del suelo se comenzó a levantar siguiendo los movimientos de Harry de pronto saco su varita y conjuro agua cuando era suficiente empezó a usar Taichi para poder guiar el agua en el aire y termino usando el Baguazhang para enviar ráfagas de aire.
- Ahora escuchen bien esto que acaban de ver son las cuatro formas de magia elemental estás se basan en 4 tipos de artes marciales, todos nacemos con afinidad para uno y si tienen suerte dos elementos mi objetivo al para cuando termine el año es que sepan manejaran un elemento sepan conjurar armas de fuego y armas blancas.
Nadie sabía que decir aún no habían procesado la imagen de un niño apartado de su familia haciendo magia que solo era un mito.
-QUE ESTAN CON MIGO?
Nadie respondió seguían en shock.
-LO DIRE UNA ÚLTIMA VEZ, ESTAN CON MIGO O NO?
-Cuenta con Migo.
- y con Migo.
Uno a uno todos los presentes aceptaron aprender lo que Harry les podía enseñar.
La mañana el anuncio que Harry colocó ya no estaba y el entrenamiento de los 40 estudiantes había comenzado, empezando con ejercicios básicos, no podrían aprender un arte marcial si sus cuerpos eran débiles tenían que ganar fuerza y resistencia, de todos los estudiantes Neville Longbottom, Mimadora Tonks, Los gemelos Weasley y Tapma Patil.
Neville Longbottom hijo de Frank y Alis Longbottom, según su investigación ella es una bruja sangre pura de primera generación, Neville si su teoría es correcta el podría ser más poderoso de que cree.
Mimadora Tonks, al igual que el poesee metamorfomagia, ambos son una buena prueba de que la magia antigua renace cuando se agrega magia fresca a la familia, a ella le tenía que dar un entrenamiento especial su talento no se podía desperdiciar.
Los gemelos Weasley y Patma Patil, ellos servirán para confirmar o negar una de sus teorías, si ellos tenían doble afinidad elemental convierte a los gemelos en reclutas valiosos, lastima que no asistieron ambas hermanas.
ESTÁS LEYENDO
Forjado En La Guerra
FantasyCuando Harry tenia 3 años no había manifestado magia y creían que era un squip, sus padres tomaron la decisión de mandarlo a vivir con Vernon y Petunia, con la esperanza de que este tenga una viva feliz y pacifica. Poco sabían que los Durley se desh...