Despierten bola de inútiles es hora de despertar!!!
- Como todas las mañanas la estruendosa voz de Robert llego a despertarnos llevamos casi un trimestre en la este internado ya me he adaptado ate la vida en este lugar los maestros nos han estado preparando las ultimas semanas para este día, hoy es el examen de final del primer trimestre se pondrán a prueba todas muestras capacidades y lo que hemos aprendido.
- Presten me mucha atención mocosos el día de hoy son sus exámenes serán puestos a prueba hasta llegar a sus limites para los que estén en los primeros cuatro lugares recibirán una recompensa den todo de si niños ya que el señor Hoslo estará el día de hoy para supervisar su prueba final, entendido!
Señor si señor!!!.
-Su día constara de exámenes físicos y teóricos cuando salgan de aquí se dirigirán al comedor después de desayunar iran a su aula designada harán los exámenes teóricos al terminar los examenes de todas sus clases regresaran al comedor tomaran un refrigerio y después serán guiados por un instructor al lugar donde se harán sus pruebas físicas, estas consistirán de una carrera de obstáculos, una pelea donde harán exhibición de los cuatro estilos de combate que se les a enseñado se enfrentaran a un estudiante de segundo año en este combate den todo de si, de su desempeño depende el estilo de combate se les enseñara a partir de ahora, continuamos armas de fuego les darán un arma con la estén familiarizados la desarmaran y armaran los mas rápido que puedan para luego ir al campo de tiro, tendrán otro descanso antes de ir a su ultima prueba un combate con armas blancas, espero que todo este claro.
Señor si señor!!
-Muy bien todos afuera ahora corran, corran, corran.
Todos salimos de la habitación al corredor, el sonido de nuestros pasos resuena en mis oídos eso era extraño ya tendría nos que a vernos encontrado con los estudiantes de tercero que pasaban juntos a nosotros todas las mañanas para el calentamiento matutino, el ritmo constante de nuestro andar fue interrumpido por el fuerte estruendo de mucho motores gire mi cabeza para ver por la ventana lo que fueron docenas de helicóptero encendido sus motores preparándose para el despegue y los estudiantes de los años superiores abordando los, estarían de camino a hacer sus exámenes?.
-Cadete Potter no baje el ritmo está retrasando a los otros cadetes.
No había notado que disminuir la velocidad pero Robert y retome el ritmo de los demas.
-Una disculpa señor me distraje con los helicópteros, no se repetirá.
-Mas le bale si se repite hara 20 lagartijas.
Después de esa pequeña reprimenda no llevo mucho tiempo llegar al comedor, todos estábamos nerviosos así que no pudimos disfrutar el abundante desayuno que nos dieron era bastante extraño la verdad las comidas por lo general nos dan una pasta nutritiva una mezcla de todo lo que necesitamos para crecer de la mejor manera o al menos eso me dijo una de las maestras, pero el día de hoy teníamos avena, leche, frutas, jugos de varias frutas, huevos, salchichas y panqueques disen por ahí que a caballo regalado no se le ve el diente todos arrasamos con las delicias que no habiamos tenido la oportunidad de probar en mucho tiempo, terminada la hora de la nos llevaron a el aula para los exámenes teóricos pese a que estos fueron complejos creo que salí bien en todas las clases y la hora del refrigerio llegó y se fue con rapidez.
Un hombre que nunca avía visto entro en el comedor era calvo de ojos morados entre los cincuenta y los cuarenta tenía barba pelirroja, a diferencia de los profesores o más miembros del personal de la academia estaba vestido con un uniforme militar completo, todos por lo general traian puesto una que otra parte un uniforme pero el hiba vestido con un uniforme completo y en su pecho tenía muchas medallas y condecoraciones cuando el entro uno niño grito "Oficial en la sala" todos nos pusimos de pie rápidamente Y nos pusimos firmes el nos observo durante un momento y luego rompió el silencio pidiéndole a todos pasar a posicion de descanso.
ESTÁS LEYENDO
Forjado En La Guerra
FantasyCuando Harry tenia 3 años no había manifestado magia y creían que era un squip, sus padres tomaron la decisión de mandarlo a vivir con Vernon y Petunia, con la esperanza de que este tenga una viva feliz y pacifica. Poco sabían que los Durley se desh...