Segundo Primer Dia De Clases

1.9K 223 6
                                    

Si no recuerdo mal la primera clase del día seria encantamientos Filius Flitwick maestro de encantamientos, excampeón de duelos y un semi humano parte goblin.

"Un curriculum impresionante y un pie en ambas culturas debe ser un gran profesor"

Pensó Harry regresando a las mazmorras para darse un baño antes de ir a desayunar, en la sala común ya se encontraban la mayor parte de los estudiantes de la casa, pero algo no estaba bien, todos lo veían de manare disimulada y discreta, las alarmas sonaron en la cabeza de Harry pero no cambio su rombo ni bajo la guardia algo se estaba planeando en su contra esperaba que eso pasara pero no tan pronto, ni siquiera han  comenzado las clases y ya se están haciendo planes en su contra, al entrar en las duchas lo primero que hizo fue buscar un lugar donde sentarse a esperar,  antes de comenzar a bañarse quería ver si alguien intentaba algo ahora o esperarían a otro momento espero cinco minutos pero nadie apareció, Harry se dio una ducha pero no bajo la guardia.

Cuando la clase dieron comienzo Harry estaba entusiasmado pero  eso no dura mucho, después de todo eran alumnos de primer año era obvio que no harían nada complicado para su primera clase pero el hechizo de Lumus  era un poco decepcionante, dejando las expectativas sobre que hechizos se aprenderían Harry admitiría  que Flitwick era un gran maestro y antes de darse cuenta la clase había terminado y mientras caminaba a su próxima clase el profesor le hablo.

-Señor Potter si no le molesta podemos hablar un momento?- pregunto un poco cauteloso.

-No hay problema profesor, es sobre el incidente de ayer?- respondió mientras se acercaba al profesor. 

-Algo asi, me gustaría saber sobre el como fue tu estadía en esa academia pero no te presionare- en ese momento Harry interrumpió a Flitwick.

-Le responderé una pregunta si usted me responde una a mi- de todas las condiciones que Harry pudiera poner esa era la que menos probable le parecía a Filius pero acepto.

-Me parece bien pero antes, la razón de esta por la que te pedí un momento de tu tiempo, muchos primeros año no saben que pueden dejar la escuela para cosa mas allá de los finas de semana Hogsmeade, los padres puede pedir ver a sus hijo, cuando cumpleaños algún familiar se le da un permiso para que ese día al terminar las clases el estudiante pueda pasar ese día con sus padres o si lo prefieren pueda ser todo el fin de semana- En ese momento el profesor para de hablar para ver si el joven había llegado a alguna conclusión pero Harry solo levanto una ceja y no dijo nada.

- A que quiero llegar con esto es que tus padres pese al incidente aun quieren verte, quieren que tu pongas lugar y fecha, quieren verte en un lugar donde tu te sientas cómodo. 

- Lo pensare profesor, ahora puede hacer su pregunta. 

-Como fue tu vida en esa academia?- Harry lo sorprendió un poco la pregunta creía que preguntaría el porque de que no le gusta ser tocado, pero contestó.

-Fue un infierno- La mirada de Harry, su postura, el tono de su voz y el dolor mal ocultado dejaron atónito a Filius.

-Mi turno de preguntarle algo- el profesor sacudió la cabeza para sacarse de su estupor. 

-Por supuesto, que quieres saber-.

-Como fue su infancia?- la pregunta tomo a Filius desprevenido, tenia décadas sin pensar en su niñez, se quito sus lentes y mientras los limpiaba respondió.

-Un infierno- el profesora se volvió a colocar sus lentes y le extendió un papel a Harry.

-Ten Harry un permiso por si llegas tarde a herbologia.

-Gracias profeso, nos vemos en el almuerzo. 

El profesor le dijo adiós a Harry con la mano y se reclino en su asiento, los recuerdos de su infancia regresaban a su mente, pertenecía a dos mundos y discriminado por ambos, por eso se volvió duelista para ganarse el respeto de los goblins en combate curiosamente eso también funciono con los humanos.

Las pisadas de Harry resonaban  en el pasillo casi vacío la compañía de los omnipresentes retratos era algo perturbadora, la facilidad con la que el director lo privo de la mayor parte de su privacidad los únicos  momentos del día en que no estaba vigilado por cuadros o fantasmas era durante las comidas ya que el personal de la escuela estaba presenta y lo podían observar ellos mismo, durante las clases por obvias razones y en la sala común de Slytherin ya que las leyes de Hogwarts se adaptan a la casa en su sala común, Harry llego al final del pasillo y la luz del exterior lo cegó por un momento, los invernaderos pese a que la clase anterior fue un poco decepcionante esperaba con ansias herbologia le gustaba la jardinería y si es mágica aun mas.   

Las puertas de cristal diseñadas para mantener la atmosfera interna a una temperatura ideal para las plantas del interior, pequeños patrones de runas estaban en los bordes se tomo una nota mental para revisarlas mas tarde, Harry abrió la puerta lo primero que sintió fue el cambio de temperatura a una mas cálida rosando lo tropical todos sus compañeros ya se encontraban adentro con  sus guantes y túnicas de trabajo puestas.

-Señor Potter se puede saber la razón de su retraso- El tono de voz de la profesora era estricto pero amable como le habla una madre a un niño pequeño al descubrir que hizo una travesura pero nada grabe.

-Buen día profesora discúlpeme  por retraso, el profesor Flitwick quería hablar sobre algunas cosas tome me dio un justificante - De un de los bolsillos de su túnica saco un trozo de pergamino y se lo extendió a la maestra.

- Todo parece estar en orden, tomo un lugar con el resto de la clase y demos comienzo.

Al ser la jardinería algo que disfruta mas que una clase esto resulto ser un pequeño break ahora seguía un periodo libre luego el almuerzo, después defensa contra las arte oscuras y se concluye el día de clases con pociones, de la clase de defensa no había mucho que decir literalmente eso no podía ser considerado algún tipo de defensa, el profesor Quirrell tartamudeaba demasiado como para poder entenderlo y le incomodaba su presencia y lo mas importante en la teoría no se podía aprender a defenderse eso solo se lograba de forma practica con eso se dio paso a la ultima clase del día pociones.

La puerta del aula se abrió repentinamente y el profesor entro

-Nadie agitara sus varita o hará encantamientos absurdos en esta clase, por lo tanto supongo que muchos de ustedes no apreciaran el arte y la ciencia que hay tras la creación de pociones, a aquellos pocos con la capacidad de aprender les enseñare como dominar la mente y hechizar los sentidos, aprenderán a embotella la fama generar la gloria e incluso ponerle un alto a la muerte, claro si no son los idiotas a los cuales les suelo enseñar.

Severus Snape hizo una demasiado dramática para el gusto de Harry pero no era algo importante.

-El destino nos a dado la oportunidad de hacer una prueba el día de hoy naturaleza contra crianza, Gryffindor  Potter que obtendría si agrego raíz de asfódelo a una infusión de ajenjo.

Edmon quien no le estaba prestando atención a Snape di un pequeño salto en su asiento

-Disculpe profesor me repite la pregunta?

-Que obtendría si agrego raíz de asfódelo a una infusión de ajenjo?

-Yo no lo se- Edmon se sonrojo ligeramente.

-Slytherin Potter misma pregunta-Dijo Snape rápidamente cuando Edmon respondí.

-Una poderosa poción de sueño conocida como poción de los muertos vivientes.

-Vamos una a cero probemos con otra, Gryffindor Potter, donde obtienen los bezoar.  

 -Tampoco lo se- Snape no dijo nada y volteo a ver a Harry.

-Los Bezoar son bolas de materiales no digeribles producidos en los estómagos de muchos animales los utilizados por los magos y brujas están formados por cabras y sirve para curar la mayor parte de los venenos.

-Ultima pregunta cual es la diferencia entre acónito y luparia.

Edmon no dijo nada y solo vio su escritorio apretando los puños con frustración.

-Slytherin Potter sabes la respuesta?

-Son la misma planta.

-Bueno al parecer la crianza si influye, pero que no se te suba a la cabeza,  5 puntos para Slytherin, con este pequeño experimento espero que todos aprende que la fama no lo es todo, ahora demos inicio a la clase.



Forjado En La GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora