Julia estaba en su asiento leyendo su libro pero en eso se escuchó un fuerte golpe del cual pudo ver qué el causante fue Tae-Man y ya supuso lo que vendría, por ello saco algo en su mochila mientras se ponía el libro en la cara.
En eso se escucharon muchas quejas de los chicos acerca de un horrible olor del cual se dieron cuenta de lo que pasaba.
Lo sabia--susurro Julia en español.
Pero también Julia pudo escuchar que Il-Ha y Hee-Rak habían llegado en una moto de la cual se sabía que no estaba permitido y también había escuchado que un profesor los estaba persiguiendo, además lo chistoso fue que cuando esté lo hacía se le había caído un peluquín que traía en la cabeza.
Oigan ¿Ya se fue el olor?--.dijo So-Yeon.
Julia vio que Jang-soo habia tomado aire para poder entrar y empezó a oler al interior para dar un suspiro de alivio.
Despejado--.dijo el.
Todos entraron nuevamente al salón y de ahí Soon-Yi vio que Julia se encontraba con el libro en la cara.
¿Que? ¿Julia cómo puedes soportar ese olor?--.dijo ella llamando la atención del resto.
¿Perdón?--.dijo ella mientras bajaba el libro y mostraba su cara que tenía una pinza en la naríz.
¿Tenías una pinza?--.dijo Jung-Hee sorprendida.
Digamos que ya se reconocer cuando Tae-Man está a punto de soltar una flatulencia y por ello siempre estoy preparada--.respondió Julia mientras se quitaba la pinza de la nariz.
Es una genio--.dijo Soo-Chul sorprendido.
Julia volvió a su lectura como de costumbre y hacía tiempo para cuándo llegara la profesora Park.
En ello cuando estaba llegando a la mitad del libro pudo escuchar la voz de la profesora, entonces marcó la página en donde se quedó para después guardarlo en su mochila mientras que sacaba su estuche y algunos cuadernos para estar preparada.
También escuchó un pequeño carraspeo del cual Julia sonrió un poco al identificar de que se trataba y de ahí volteó para encontrarse a Il-Ha que le daba discretamente un guiño, a lo que ella también le dió.
¡Atención!--.decia la profesora pero nadie hacía caso--.¡Atención!
Julia notaba eso, entonces se paró de su asiento mientras dio un fuerte chiflado haciendo que todos se sobresaltaran y se callaran.
Ya puede continuar profesora Park--.dijo ella mientras volvía a sentarse.
Gran técnica Julia--.dijo ella sorprendida.
Esa es mi novia--.susurro Il-Ha.
Tengo un regalo para ustedes el día de hoy--.dijo la Profesora.
El resto de los chicos comenzaron a gritar y aplaudir muy emocionados ante eso, a lo que Julia solo río.
Son los resultados del examen de septiembre--.dijo ella mientras que el resto se quejó--.Hay otro regalo más, voy a entregarlos conforme las puntuaciones.
Los chicos comenzaron a suplicar y reclamar de que no hiciera eso pero al parecer ella no iba hacer caso ante eso.
¡Silencio! ¡Silencio!--.decia la profesora haciendo que se callaran--.Bien, vengan cuando vaya diciendo su nombre.
Julia en realidad estaba segura de que tendría un resultado aceptable, es decir, no se consideraba como las mejores estudiantes pero siempre daba lo mejor en cuanto en los estudios.
En el primer lugar de nuestro salón y de nuestra escuela, que de verdad me sorprendió mucho pero igual me alegra mucho...Julia ven por favor--.dijo la profesora Park.
La extranjera quedó sorprendida, al igual que el resto de los compañeros de que alguien hubiera superado a Yeong-Hoon.
¿Profesora Park? ¿Esta segura?--.decia Julia aún sorprendida.
Si, fuiste la mejor...felicidades--.dijo ella.
¡Genial Julia!
¡Daebak!
¡Sorprendente!
¡Felicidades!
De verdad que para la extranjera fue una verdadera sorpresa al tener el primer lugar, eso sí que fue algo inesperado.
El segundo puesto pues lo había obtenido Yeong-Hoon, el tercero Yeong-Soo, el cuarto Yoo-Jung, el quinto Yeong-Shin y así se fue yendo los resultados hasta llegar a los últimos lugares de los cuales ya se sabían de quienes se trataba.
Muy bien los dos últimos lugares, el gran final--.dijo la profesora.
¡¿Por qué nos hacen esto?!--.dijo Hee-Rak.
¡Protejan a los últimos lugares!--.decia Il-Ha siguiéndole el juego.
Profesora Park...mejor entregué esos resultados sino estos dos van a seguir con su drama--.dijo Julia haciendo que los demás se rieran.
Tienes razón Julia, ustedes dos vengan y recojan sus resultados--.dijo la profesora Park.
Il-Ha vio disimuladamente a su novia poniendo mirada de "enojado" pero ella solo encogió los hombros y volteó hacia la ventana.
Pero al momento en que Il-Ha regresaba a su asiento se había topado con la mochila de Yeong-Hoon y estos se miraron mal para que después Il-Ha pateara la mochila de este para luego irse a su asiento.
Julia solo negó con la cabeza, ya que sabía que a Il-Ha no le agradaba Yeong-Hoon pero no le gustaba para nada que su novio fuera así con el.
Poco después se escuchó la bocina de que los profesores se tenían que reunir en la sala de juntas inmediatamente, por lo cual eso dejo un poco de intriga al grupo.
En ello la profesora antes de irse le había pedido a Yoo-Jung que recogieran los celulares y Julia fue a entregarle el suyo pero de ahí se topo con la mochila de Yeong-Hoon, entonces la recogió para después ir a dársela.
Toma Yeong-Hoon--.dijo ella.
Gracias Julia--.dijo el y a pesar de que no se notara, Yeong-Hoon estaba nervioso por la cercanía de la extranjera.
Il-Ha veía la escena y apretaba los puños enojado por ver a su novia junto al que consideraba un completo imbecil. Además para desquitarse, mandó a Chi-Yeol a qué espiara a la sala de maestro, a lo que el hizo inmediatamente.
Julia volvió a su asiento mientras que el fue ahí para poder reclamarle.
¿Porque eres amable con ese estupido?--.dijo Il-Ha molesto.
Il-Ha ya lo hemos hablado, no quiero que haya problemas entre los compañeros...además aún no entiendo tu odio a Yeong-Hoon--.dijo Julia tranquila.
Es un auténtico cretino y sobretodo es un completo idiota--.dijo Il-Ha molesto.
Vamos Il-Ha, yo no creo que Yeong-Hoon sea alguien tan cruel...además deja de tener esos ataques de celos por el hecho de que esté con los otros chicos--.dijo Julia.
¿Porqué no me entiendes? Solo no quiero que algún chico esté cerca ya que me incómoda y me enfada--.dijo el.
Il-Ha también ya hablamos de ese tema...no le va pasar nada en nuestra relación...lo juro--.susurro Julia.
El solo soltó un suspiro pero igual asintió y Julia solo le tomo la mano en señal de cariño, a lo que el sonrió un poco.
ESTÁS LEYENDO
Estarás a salvo
FanficEn Corea del Sur, se encuentra viviendo una chica mexicana llamada Julia que estaba estudiando el tercer grado en la Clase 2. Ella era una chica muy disciplinada, independiente y sobretodo inteligente porque ella era considerada como una de las mejo...