Julia ha estado investigando ciertos puntos de la zona y no paraba de encontrar cadáveres de jóvenes de los cuales los movían a un lugar seguro y que no fuera el aperitivo de los fragmentos. Además, esta estaba en una escuela al parecer mientras acomodaba los cuerpos envueltos en un salón vacío.
Descansen en Paz, lucharon bien --. decía Julia a los cuerpos con suavidad mientras que iba hacia los demás para ver cómo se encontraban.
Julia estaba llegando a una biblioteca por el hecho en que el resto había encontrado a una chica que estaba escondida en un closet de una habitación en un departamento no muy lejos del edificio y también estaba otro chico junto con ella, al parecer eran los únicos sobrevivientes de ese pelotón, entonces se acercó a Yoo-Jung que estaba cerca de ellos.
¿Son ellos nada más? --. pregunto con voz suave para alterarlos.
Si --. dijo ella nerviosa por no saber muy bien que hacer.
Vete a descansar Yoo-Jung...yo me encargare de ellos --. le dijo Julia dándole una leve sonrisa.
Está bien...confío en ti --. dijo ella mientras que se retiraba de ahí.
Julia se quedó con ambos chicos que estaban con la mirada al sobre la mesa en donde estaban sentados y podía notar sus expresiones de miedo, entonces despacio se sentó enfrente de ellos, haciendo que ambos la miraran un poco.
Tranquilos...no tienen que contarme nada de lo que paso si no quieren hacerlo...solo quiero asegurarme de que se encuentren bien --. dijo Julia con voz suave.
Julia veía que ambos chicos se removían de sus asientos un poco incómodos, pero notaba que se les disipó un poco el miedo.
¿Tienen hambre? ¿Sed? --. pregunta ella despacio.
Tengo un poco de hambre --. le dijo el chico.
Bueno...no es mucho, pero es mejor que estar con el estómago vacio --. Julia le dio al chico un paquete de galletas, a lo que el aceptó tímidamente --. También tengo para ti --. le decía Julia a la chica.
No tengo hambre --. dijo la chica en tono un poco más duro.
De acuerdo --. dijo Julia tranquila.
¿Eres soldado?...no tienes uniforme --. le decía el chico curioso.
Deje de serlo --. le respondía Julia.
Julia...¿Cómo están ellos? --. decia el comandante Lee que venía.
Ellos por ahora están bien --. dijo Julia que se levantaba de la mesa.
Bien --. dijo el comandante serio.
Será mejor que deje que los demás se encarguen de ellos y aparte necesito hablar con usted en privado--. dijo Julia.
De acuerdo --. dijo el mayor.
Julia discretamente notó que la mirada de la chica era penetrante hacia el comandante y aparte reconoce bien esa mirada, así que tenía que mantener la guardia no solo con los fragmentos, sino con esa chica.
¿De que querías hablarme? --. decia el comandante cuando los dos estuvieran solos.
¿Puede decirme en qué consiste su misión como para estar una zona peligrosa con los chicos? --. decia Julia sería.
Yo también tengo la misma pregunta sobre ti y los chicos --. decia el comandante.
Supongo que es justo que se lo diga...esta zona se encontraban piezas para reparar la radio del refugio, ya que mi tío trata de hablar con un contacto del cual se dice que tiene un lugar para que los sobrevivientes estén verdaderamente a salvo, pero no supimos más ya que la radio se estropeó --. le contó Julia.
¿Porque no van al refugio que está en Seúl? --. le sugirió el comandante.
No es una opción, ya que hace poco un campamento del ejército que vigilaba el refugio, según algunos sobrevivientes...ese lugar fue una masacre instantánea...casi todos los soldados que estuvieron ahí fueron asesinados en cuestión de minutos por los fragmentos...apenas tres soldados sobrevivieron y ahora se encuentran en el refugio --. le contó Julia.
No puede ser...toda esa gente este en peligro...debí decir algo al respecto cuando nos pusieron esta misión --. decia el comandante empezando alterarse.
Oiga...relájese --. dijo Julia ayudando a que se calmara ya que estaba cerca de tener un ataque de pánico. Lo estuvo ayudando a regular su respiración hasta que volvía estar estable.
La misión...se tiene que continuar --. decia el mayor ya un poco más calmado.
Cuide al resto y a los nuevos...tengo algo que hacer --. dijo Julia antes de dejar solo al comandante.
ESTÁS LEYENDO
Estarás a salvo
FanfictionEn Corea del Sur, se encuentra viviendo una chica mexicana llamada Julia que estaba estudiando el tercer grado en la Clase 2. Ella era una chica muy disciplinada, independiente y sobretodo inteligente porque ella era considerada como una de las mejo...