Capítulo 18

43 6 0
                                    

Ha pasado un rato desde que se habían alejado de la escuela y Julia e Il-Ha se encontraban callados, pero el silencio no era incómodo...de hecho disfrutaban de la compañía del otro.

En eso el grupo había llegado una zona que estaba alejada, era un gran edificio del cual antes era un centro comercial, pero ahora se encontraba un poco lastimado.

¿Este es el refugio? --. le preguntó Il-Ha.

Si --. dijo Julia mientras que aumenta un poco la velocidad.

El grupo se estaciona cerca de la entrada, para luego entrarán ahí ya que se estaba haciendo tarde...entonces Julia llevó a Il-Ha a un espacio un poco más cómodo.

Llegaron a una alcoba improvisada y de ahí Julia le dio el paso a su novio mientras que él se encontraba un poco callado.

Puedes descansar aquí...este es mi espacio en el refugio --. dijo Julia.

Julia... ¿Crees que los chicos estarán bien? --. le preguntó Il-Ha.

Si, después de todo ellos se saben defender muy bien...son astutos --. dijo Julia.

Este solo asintió mientras que estaba preocupado, así que la extranjera se acercó a él para abrazarlo y se notaba que este se aferraba a ella.

Il-Ha, sé que han pasado muchas cosas, pero hay que mantenernos fuertes en esto --. dijo Julia mientras que acariciaba el cabello de su novio.

¿Interrumpo algo? --. decía el tío de Julia haciendo que estos se separaran.

¿Sucede algo tío? --. le preguntó Julia.

Necesito tu ayuda en algo --. le dijo este

Vuelvo en un rato, mientras tanto descansa Il-Ha --. le dijo Julia despidiéndose antes de irse.

Julia avanzo junto con su tío Josué mientras que algunos compañeros trataban de calmar al resto de los sobrevivientes ya que muchos de ellos estaban angustiados por sus hijos que eran extranjeros que estaban dentro del supuesto programa de los puntos extras, pero cuando se supo la realidad esto está provocando un gran caos.

Después de un rato, el tío Josué y Julia pudieron calmar al resto mientras que pedían que se mantuvieran cuerdos porque se va a necesitar mucha ayuda de la cual necesitaran ya que hay probabilidad de que caiga el resto de las esferas y además Julia tenía que estar al pendiente de Il-Ha ahora que se encuentra en la resistencia.

Il-Ha estaba en la habitación improvisada con la mirada perdida ya que su mente no paraba de replicar las escenas de las muertes que hubo en la escuela y al mismo tiempo no podía evitar sentir ansiedad al imaginarse al resto estando en las mismas condiciones...su mejor amigo Hee-rak e incluso temía por Julia que en algún momento ella termine así.

Il-Ha --. la voz de Julia lo saco del trance.

Te traje un poco de ropa limpia --. dijo Julia que venía a entregársela.

Gracias --. dijo Il-Ha tomándola.

Julia salió de la alcoba para darle privacidad a su novio y en eso le llama su tío Josué que estaba junto con su mejor amigo Joseph que hablaban acerca de que un grupo de vigilancia había descubierto movimiento en una zona de construcción y además ahí había refacciones, herramientas y entre otras cosas. Entonces le pidieron a Julia que acompañara al grupo a ir a esa construcción por esas cosas, pero antes de hacerlo tenía que avisarle a Il-Ha.

Il-Ha tengo que salir de misión --. dijo Julia.

¿Qué? ...No, es demasiado peligroso...voy contigo --. decía Il-Ha nervioso ante eso.

No Il-Ha, tú tienes que quedarte aquí...estarás a salvo --. dijo Julia que tomaba sus manos.

No quiero dejarte ir, sabiendo que estarás en peligro --. dijo Il-Ha.

Oye...no soy tan frágil...además en la resistencia se necesita toda la ayuda posible...te prometo que volveré a salvo --. dijo Julia manteniendo firmeza.

Me tendrás que traer algo para compensar la preocupación que me harás pasar --. dijo Il-Ha poniendo un pequeño puchero.

Algo se ocurrirá...pero ahora quédate aquí con mi tío...no quiero que nada malo te pase --. dijo Julia para luego darle un pequeño beso en los labios e irse a la misión.

Julia se estaba alistando sus armas y al mismo tiempo verificaba la motocicleta de que no tuviera algún averío o una falla después del ataque en la escuela, pero se sintió un poco más tranquila de que todo andaba bien, entonces se estaba alineando con el resto para salir, aunque eso se interrumpió un poco cuando Il-Ha aparece de repente.

¿Il-Ha? ¿Qué sucede? --. pregunto ella.

Solo venia desearte suerte --. dijo Il-Ha para luego abrazarla mientras que la más alta le dio un beso en su cabeza.

Te prometo que volveré pronto --. le aseguro Julia al momento que se subía su motocicleta para después arrancara con el grupo.

No te angusties...confío que mi sobrina volverá sana y salva --. le dijo el tío Josué a Il-Ha para transmitirle calma, a lo que él solo le dio una pequeña sonrisa y asentía con la cabeza.







Estarás a salvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora