Capitulo 22

29 3 0
                                    

Julia, Il-ha y Hee-Rak estaban ayudando con las labores del refugio, pero en eso el tío Josué la llamaba a ella y a sus amigos porque al parecer tenía una misión para los tres así que fueron a reunirse en una pequeña oficina que se encontraba ahí.

¿Qué sucede tío? --. le pregunta Julia mientras que era acompañada por los chicos.

Julia, necesito que ustedes tres vayan a esta zona de la ciudad y traigan algunas cosas para la radio ya que se estropearon --. le explico él.

Pero tío, es un riesgo porque por lo que tengo entendido ya que esa zona está llena de algunos nidos de fragmentos --. dijo Julia.

¿Que? ¿Nidos de fragmentos? --. decía Hee-Rak nervioso.

Claro, esas criaturas son como los animales tienden a tener algunas crías --. dijo Julia seria.

¿Por qué quiere que vayamos nosotros? ¿No hay más personas en la resistencia que sean adultos? --. pregunto Il-Ha nervioso.

La mayoría fueron por provisiones y más municiones para las armas, así que ustedes son la única opción que tenemos --. decía el tío de Julia.

Bueno chicos, van a poner a prueba el entrenamiento... hay que ir a prepararnos --. dijo Julia haciendo que ellos dudosos asintieran.

En un momento Julia estaba preparando sus armas mientras que de ahí estaba revisando el mapa para ver que posibles caminos podían tomar sin que los fragmentos los acechen y al mismo tiempo trataba de calmar un poco a los chicos. Y justo ahora los tres iban hacia las motos para poder tomar camino a la ubicación del cual tenían que ir.

¿Listo chicos? --. decía Julia al subirse a su moto.

Eso creo --. decía Hee-Rak un poco nervioso.

Vamos --. decía Il-Ha tratando de no mostrar sus nervios.

Sin más los chicos encendieron las motos para después irse, aunque al parecer no eran los únicos que irían ahí ya que en otra zona de la carretera venían algunos vehículos militares del cual iban el resto de sus compañeros ya que al parecer tenían que cumplir una misión para deshacerse de los fragmentos, pero era bastante riesgosa. En un principio no se tenía previsto esto, pero al parecer el alto mando había ofrecido a los chicos de que si llegaban a cumplir esto podrían ver a sus familiares y que al mismo tiempo los protegerían de esta guerra. La mayoría con eso tuvo que aceptar porque de hecho estaban cansados y al mismo tiempo aterrorizados con todo esto, pero también hubo algunos que se habían arrepentido de no haber ido con Julia al refugio en donde ella se había quedado junto con Hee-Rak e Il-Ha.

El comandante Lee junto con el comandante Woo-Bin estaba escuchando esos comentarios y pues si se encuentran pensativos ante eso, ya que la extranjera había hecho demasiado para mantenerlos a salvo y sobre todo estaban impresionados de la firmeza y valentía que presentaba a pesar de que es muy joven.

¿Crees que nos mostremos igual que ella? --. le pregunto el comandante Lee.

¿A quién? --. decía el sargento.

A Julia --. dijo el.

La verdad siendo honesto, en el tiempo que tengo en el ejercito nunca había visto a alguien con un espíritu de lucha tan sorprendente como ella --. dijo Won-Bin.

Pero temo por ella, es decir, sé que se sabe defender y es inteligente, pero algo dentro de mi siente algo muy cercano a ella...como si fuera parte de mi --. se sinceró el comandante.

Espero que no te hayas enamorado de ella --. dijo Woo-Bin preocupado.

No es ese tipo de amor, sino que ella me resulta tan familiar...ya que tiene un vínculo con alguien que conocí hace tiempo --. decía el pensativo.

No te sabría decir que es eso --. dijo Woo-Bin.

Por ahora tengo que dejar en pensar en eso y enfocarnos en la misión --. dijo el comandante serio mientras que mantenía la vista en la carretera.






Estarás a salvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora