Julia estaba revisando el lugar hasta que en una parte se escuchó un fuerte estruendo por lo que le dio a entender que podría tratarse de los chicos, así que sin perder el tiempo fue rápidamente ahí.
Llegó a la entrada de una tienda y pudo ver a los chicos que estaba escapando de algo, en eso que entre el desastre apareció un fragmento que estuvo a punto de saltar encima de Hee-Rak, pero ella disparó para hacerlo desaparecer.
¿Están bien?--.pregunto Julia haciendo llamar su atención mientras que estos fueron hacia ella muy agradecidos.
¿Que era esa cosa?--.le preguntó Tae-Man asustado.
Era un fragmento de las esferas--.dijo Julia.
¿Pero que está pasando?--.decia Hee-Rak nervioso.
Por ahora hay que mantenernos a salvo y buscar a los demas--.dijo Julia antes de retirarse mientras que era seguida por los chicos.
Por otro lado el resto estaba en distintas partes de la ciudad mientras que se escondían de los fragmentos que estaban pasando en los rincones de la ciudad, y a su vez en qué el comandante se encontraba con el grupo.
Este constantemente hacia que ellos fueran más rápidos y sigiloso para no llamar la atención a los fragmentos, en eso a lo lejos se escuchó ruidos haciendo que el comandante empezará a apuntar con su arma al lugar en donde se escuchó el estruendo, entonces este cuando estaba a punto de disparar se encontró al sargento Won-Bin haciendo que esté pudiera soltar un suspiro de alivio.
Aunque si se daba cuánta de que si faltaban alumnos, por ello empezaron poner el resto a salvo mientras que el comandante fue en busca de los que faltaban.
Julia estaba junto con Hee-Rak y Tae-Man para luego que al momento en que aparecía fragmentos, ella los eliminaba para mantenerlos a salvo.
¿Dónde estarán los demás?--.preguntaba Tae-Man nervioso.
No lo sé, pero les aseguro que están a salvo ya que están con el comandante--.decia Julia tratando de mantener la calma en ellos.
Julia dinos la verdad ¿Es cierto lo que dijo Chi-Yeol? ¿Casi mueres con una de las esferas?--.le preguntó Hee-Rak asustado.
Si, es cierto...fue una noche que Il-Ha y Yeong-Hoon que estaban peleando, también fue la misma noche que se dio un fuerte estruendo, así que cuando esos dos estaban peleando pues la habían despertado y está estuvo a punto de matar a Yeong-Hoon, pero en eso llegué yo y lo libere mientras que la esfera me atrapó, pero tuve suerte de destruirla antes de que me matara--.les contaba Julia a los chicos que quedaron en shock por eso.
Me sorprende que lo cuentes como si fuera algo normal--.dijo Tae-Man.
Bueno, por como van las cosas en este mundo con esas esferas, pues se está volviendo una normalidad al parecer--.les dijo ella mientras que recargaba su arma con el repuesto que el comandante le había dado antes de irse.
¿Moriremos?--.decia Hee-Rak.
Sobre mi cadáver que algo malo les pase a ustedes dos--.dijo Julia mientras que se preparaba.
Nuestra heroína--.dijo Tae-Man haciendo que Hee-Rak asintieran.
Sigamos y les pido por favor que no se vayan a separar de mi--.les dijo Julia seria, y eso estos quedaron cerca de la extranjera.
Los tres empezaron a pasar por la ciudad mientras que buscaban al resto del grupo y a los mayores, pero la extranjera si tenía preocupación por su novio por el hecho en qué si puede llegar a ser un tanto protectora con el y no lo podía evitar no solo con el sino también con el resto del grupo.
El comandante le había encomendado al sargento que cuidara al resto mientras que buscaba a los pocos que faltaban y también comenzaba a sentir una preocupación por la extranjera por el hecho de que hubo un momento en que en su cabeza le presentó un recuerdo del pasado del cual le sorprendió ver una menor con las mismas características de ella, y eso de verdad que lo había desconcertado bastante, pero decidió olvidarse de eso para poder enfocarse a lo que estaba haciendo, así que no debía distraerse.
ESTÁS LEYENDO
Estarás a salvo
Fiksi PenggemarEn Corea del Sur, se encuentra viviendo una chica mexicana llamada Julia que estaba estudiando el tercer grado en la Clase 2. Ella era una chica muy disciplinada, independiente y sobretodo inteligente porque ella era considerada como una de las mejo...