Julia había ido a los dormitorios de las chicas pero no encontraba un espacio con su nombre y algunas de las chicas se dieron cuenta.
¿No tienes cama Julia?--.dijo Na-ra extrañada.
Es lo que ando viendo pero ya di dos vueltas por el resto de las camas y al parecer no tengo un espacio--.dijo ella.
Eso es extraño--.dijo Yoo-Jung.
En eso había llegado una sargento del cual venía a buscar a la extranjera.
¿Eres Julia Gómez?--.le preguntó ella.
Si--.respondió ella.
Vengo por el hecho de que su espacio se encuentra en la alcoba de los hombres, lamentablemente no hay espacio el de mujeres--.le informó.
Entiendo, gracias--.dijo Julia.
¿Que? ¿Cómo que te irás con los hombres?--.dijo Ha-na.
Al parecer no había espacio aquí--.dijo Julia mientras que iba a la salida.
Cuídate mucho Julia--.le dijo Jung-Hee.
Julia asintió para después seguir a la sargento para ir al dormitorio de los hombres, aunque eso no le afectaba ya que la mayoría de sus familiares eran hombres, así que ya tenía experiencia.
Cuando llegaron pues la sargento se despidió y Julia escuchaba un escándalo ahí. Entonces abrió la puerta para después encontrar a los chicos conversando pero se habían callado al verla.
¿Julia? ¿Que haces aquí?--.le preguntó Jang-soo.
No había espacio en el dormitorio de mujeres y me acaban de avisar que mi espacio está con ustedes--.dijo Julia.
¿Que? Déjame ver--.dijo Yeong-Shin para revisar.
¿No se habrán equivocado?--.le preguntó Yeong-Hoon.
No, ella dice la verdad...aquí hay una cama con su nombre--.dijo Tae-Man al señalar el lugar.
Al parecer seré su compañera de cuarto--.dijo Julia mientras que entraba al dormitorio.
Estás a lado de mi Julia y junto con Kimchi también--.dijo Deok-jeong
Bienvenida--.le dijo Chi-Yeol que le sonreía.
Gracias chicos--.dijo ella mientras que ponía su bolso en su cama.
Il-Ha por una parte estaba contento de que compartiría el dormitorio con su novia pero estaba molesto de que le hubiera tocado con esos dos como compañeros de cama.
Bueno es bueno tenerte Julia y no te preocupes, no vas a tener problemas con nosotros--.dijo Woo-Taek.
Los chicos estaban un poco intimidados por tener a la extranjera pero se sorprendieron al ver qué ella no era como las chicas, que tenían cosméticos o peluches sino que vieron que tenía ropa con colores oscuros, además sus cosas no eran llamativas.
Julia...¿Nunca te arreglas?--.solto Tae-Man haciendo que el resto le hiciera una señal de que se callara pero la extranjera se rió.
Si me arreglo, pero al estar en un programa de que no solo vamos a estudiar sino que también a entrenar pues solo traje lo necesario--.respondió Julia mientras acomodaba sus cosas en su casillero.
¿Cómo se te ocurre decir eso? ¿Ni que fueras el más limpio del salón?--.decia Il-Ha molesto a Tae-Man a lo que el resto lo regañaba.
Oye Julia ¿Que esto?--.dijo Hee-Rak al ver las novelas que tenía ella.
Son algunas novelas en español e inglés que me han obsequiado mis familiares--.dijo Julia.
¿Español e Inglés? ¿Cuántos idiomas hablas?--.le preguntó Yeong-Hoon.
ESTÁS LEYENDO
Estarás a salvo
FanfictionEn Corea del Sur, se encuentra viviendo una chica mexicana llamada Julia que estaba estudiando el tercer grado en la Clase 2. Ella era una chica muy disciplinada, independiente y sobretodo inteligente porque ella era considerada como una de las mejo...