Epilogo

56 6 0
                                    

La gente gritaba con emoción, Ron lo estaba dando todo en el partido, era importante ganar ese juego, era su último mundial de quidditch, para luego retirarse tranquilamente del deporte, quería ganar ese mundial a como diera lugar, y ostentar el premio, en donde ya le había hecho lugar junto a los títulos y reconocimientos de su novio Draco, en su pequeña casa de campo.

Hablando de Draco, no lo había visto en ninguna parte, y eso lo preocupaba un poco, ya que el rubio tenía permiso del hospital para faltar ese día para ver la final del juego.

Luego de unos minutos, el buscador de su equipo había atrapado la Snitch, y la barra de Inglaterra se alzó en vítores celebrando la victoria, de 450 para ellos y 50 para Bulgaria, los jugadores bajaron al campo de juego, los ganadores se empezaron a abrazar entre ellos y a celebrar.

Ron felicitaba a sus compañeros de equipo, mientras que traían la copa, cuando vio que el portador era el rubio que tanto estaba buscando.

-Felicidades amor.

-Gracias cielo, por un momento pensé que no ibas a venir.

-Jamás me perdería algo tan importante para ti.

La sonrisa de Ron se hizo enorme, se sentía tan bien el ser amado por alguien, incluso después de 4 años de relación.

-Esa copa es tuya, y viene con un regalo para el mejor capitán de equipo.

Eso intrigó al otro chico, metió la mano dentro de la copa y sacó una pequeña carta.

*¿Quieres casarte conmigo?*

Ron levantó la mirada, para encontrarse a un Draco arrodillado, revelando un hermoso anillo de forma de serpiente, con un rubí en el ojo, las lágrimas no paraban de caer en el rostro precoso y lo único que pudo atinar fue a decir.

-Acepto.

Los vítores y el ruido no se hicieron de esperar por parte del público, la pareja se besó y abrazó, Draco le colocó el anillo de compromiso a su ahora prometido.

-Te amo Draco.

-Y yo a ti Ron

Y en ese momento aprendió algo importante, que quien te ama, hace lo que sea para verte y hacerte feliz, y en todos los años en que estuvieron juntos ambos chicos se demostraron ese amor, hasta el día en que la muerte los llamó a ambos para descansar.

Una nueva oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora