-Me quiero ir Malfoy.
-Acabamos de llegar Weasley.
-Igual, me quiero ir.
-Ohh Weasley, aceptaste venir, no puedes echarte para atrás.
Ron le dirigió una de las peores miradas que tenía, esa que le reservaba al rubio cuando estudiaban juntos.
El sitio en donde el ex-Slytherin lo había llevado, era un campo para volar, Ron no se sentía con el ánimo suficiente para montarse en una escoba y volar como siempre lo hacía, después de haber sido despedido de su trabajo.
-¡Vamos Weasley!-, gritó Malfoy con arrogancia ya volando en el aire.
-No, me quiero ir a casa.
-Deja tu cobardía, ¿acaso no eres un Gryffindor?-, dijo en modo de provocación.
Ron entrecerró los ojos, ese lado rebelde de su adolescencia se hizo presente, se negaba en darle razón a esa serpiente, así que se subió en su escoba y empezó a volar a donde estaba el provocador, con la sonrisa más arrogante que tenía en su repertorio.
-Atrapame si puedes-, gritó el rubio con diversión mientras salía volando hasta lo más alto.
Ron lo empezó a seguir, su cuerpo vibraba de la emoción, cada vez que daba vueltas y el aire golpeaba su rostro despeinando su cabello, su mente estaba completamente en blanco, no veía como objetivo atrapar a Malfoy sino era sentirse pleno y feliz volando, haciendo lo que tanto amaba.
Sin embargo, estaba tan distraído que se le olvidó bajar la velocidad, y cómo consecuencia, se llevó por delante a Malfoy que estaba aterrizando, haciendo que ambos terminaran dando vueltas en el suelo.
Ron había acabado debajo del cuerpo del rubio, este tenía sus manos debajo de la cabeza del pelirrojo, el cual estaba un poco hipnotizado por los ojos grises de su acompañante.
-Te atrapé-, dijo el hijo menor de los Weasleys como una ocurrencia.
-De hace tiempo...
- ¿Qué?Malfoy pareció salir de su ensoñación, y suavemente dejó caer la cabeza del pelirrojo, levantándose del piso, para luego ayudarlo a levantarse.
-¿Te lastimaste?
-No, estoy bien, tengo que pedirte disculpas, no bajé la velocidad cuando debía, ¿estás bien?
-Nada de que preocuparte Weasley. ¿La pasaste bien?
-La pasé bien Malfoy.
-¿Quieres caminar?
-Sí claro.
Malfoy le ofreció el brazo galantemente, y Ron por reflejo se lo tomó, sintiendo un poco de calor en su cara.
Jamás pensó que se iba a sentir tan cómodo con Malfoy, bueno, en realidad nunca pensó que Malfoy iba a ser su consuelo y apoyo emocional, en parte se sentía culpable, porque no había sido recíproco con el rubio.
-¿Malfoy?
- ¿Qué sucede?
- Es que sabes por todo lo que he pasado, pero no sé casi nada de ti, y no quiero que "esto", sea unilateral.
-¿Y qué quieres que te diga Weasley?, ya te lo dije, mis padres fallecieron después que me gradué de médico en el mundo muggle, no soportaron el hecho de que nos trataran como parias, sacandonos de Inglaterra, sinceramente no sé que esperaban después del todo daño que hicimos.
-Lo siento...
-No lo sientas, teníamos que pagar por nuestras decisiones.
-Eras un niño, te obligaron a participar, cada uno nació con un rol para cumplir en la guerra, quisiéramos o no-, dijo Ron con vehemencia parandose en la calle-, y me parece injusto que te trataran a ti así, ya que gracias a tu madre Harry está vivo, y no cometiste ningún delito, además no hubo ganador en esa maldita guerra, todos perdimos, así que no hay ningún chiste en causarle más dolor a las personas-, el pelirrojo se cayó de repente, ya que el rubio lo atrajo entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
FanfictionCuando hay traición, una parte de ti muere de inmediato, pero, ¿hay posibilidad de que se pueda amar de nuevo?