La pregunta tomó por sorpresa al de cabello azabache, no entendía realmente la causa de la pregunta y mucho menos porque Satoru estaría tan interesado en su punto de vista. Aunque viniendo del albino, podría tratarse de sus muchas preguntas existenciales que logran que el dúo debata sobre ello. Se encogió de hombros y lo meditó por unos momentos.
—Creo que las vidas pasadas, son posibles. Pero es un poco incierto, ¿Sabés?—
Un pequeño dolor en el pecho se sentó en Suguru, quién evitaba a toda costa el contacto visual con su amigo.
—Además, creo que sería un gran peso tener que cargar con tu vida pasada. Los errores que cometiste anteriormente y el arrepentimiento, ¿De verdad tienes que llevar todo eso? Es un poco cruel...—
En los pensamientos de Gojo Satoru, cabía la posibilidad en esos instantes de abrirse con su amigo, en soltar esa carga que llevaba desde hace mucho. Pero, tomó en cuenta sus últimas palabras y en definitiva era cruel. Sería estupido de su parte compartir su carga con Suguru, sobre lo que ocurrió entre ellos en el pasado.
Y sería triste, ser el único que recuerda su vida pasada y los sentimientos que tuvo con Geto Suguru, sin él recordarlos. Así que apretó con fuerza su puño y asintió ante las palabras de su amigo.
—¿A qué viene la pregunta?—
El albino solo se encogió de hombros restándole importancia y riendo un poco falsamente.
—Lo leí en un libro de la biblioteca y quise saber tu punto de vista, puesto que no le entendí mucho al principio.—
Su postura era rígida y ahora era él quien evitaba el contacto visual con su amigo, temía verse vulnerable y echarse a llorar sobre lo que sabía de su vida pasada, olvidando por completo la decisión que había pensado antes. Escucho un largo suspiro por parte de Suguru, quién apoyo su cabeza en el hombro del albino.
—¿Estás seguro?—Los ojos negros se posaban sin vergüenza alguna en el perfil de Satoru—¿Crees que nosotros nos conocimos en nuestras vidas pasadas?—
Y la pregunta le arrebató el aliento a Gojo, ahora fijando su atención en el de cabello azabache que lo miraba fijamente. Su corazón palpitaba fuertemente contra su pecho, tanto que temía ser escuchado por su mejor amigo. Los recuerdos de su vida pasada se reprodujeron rápidamente, escenas donde se encontraba mucho más cercano con Suguru, las risas y las travesuras que hicieron juntos. Pero especialmente esas escenas donde sus labios se encontraban y se sentía apenado por ello, porque pensaba en que quizás era ahora su cabeza imaginando.
Lo que desencadenaría en miles de preguntas, pero que trataría de responder cuando estuviera a solas. Trato de recomponer su postura y pensó por un momento la pregunta de Suguru.
—No lo sé, ¿Quizás? Es imposible toparse con la misma persona y que sea igual, así que aunque exista la posibilidad de que nos conociéramos en nuestras vidas pasadas. Espero seguir encontrándome contigo, y conocer algo nuevo de ti.—
Los ojos azules brillaban al hablar con la emoción de reencontrarse con su mejor amigo en sus siguientes vidas, mientras que en el rostro de Suguru se formaba una sonrisa sincera y cálida, con sus mejillas tintadas de un color carmín. Se quedaron así por unos segundos en silencio, analizando a profundidad las palabras que habían intercambiado sobre la pregunta. Satoru aún sentía su corazón latiendo con rapidez, no entendía muy bien el porqué.
Pero cuando su mejor amigo decidió hablar y responderle, su corazón definitivamente se volvió loco.
—¿Ah, sí? Entonces te estaré esperando, Satoru.—
Sus cejas se alzaron y no podía evitar fijarse en detalle en su mejor amigo. Su rostro, su cabello, su suave voz al llamarlo por su nombre. Un sentimiento estaba creciendo en su interior y empezaba aterrarle, un sentimiento que claramente se le hacía familiar pero esperaba no experimentar.
ESTÁS LEYENDO
Nos volveremos a ver. [SatoSugu]
Fanfiction"En algún otro momento nos volveremos a encontrar y seremos personas normales, donde no tendrás que sufrir más por las injusticias de los hechiceros y humanos. El mundo no estará en nuestra contra y podremos ser felices juntos. Hasta entonces, esper...