7

222 32 40
                                    

Las vacaciones de verano habían terminado y el sol que en algún momento parecía quemarles la piel, ahora les brindaba calidez. Gojo Satoru llegaba a su casa, agotado tras el viaje de regreso a casa, habían llegado a la noche y todo se encontraba en silencio. Expresó su cansancio dejándose caer en el colchón de su cama, cerrando sus ojos por unos momentos y sintiendo poco a poco como su respiración se volvía más lenta. Estaba por quedarse dormido hasta que unos golpes en su ventana le alertaron.

Se encogió de hombros y con una sonrisa proseguía a su sueño, sin embargo, escucho una voz. Una que reconocería a miles de kilómetros de distancia.

Con nervios se levantó de su cama y caminó hacia la ventana, donde sus ojos se encontraron con su mejor amigo despeinado y con una sonrisa en grande. Sentía como si no lo hubiera visto en años, pues su corazón latía en frenesí, sus manos temblaban y las comisuras de sus labios se elevaban poco a poco.

—¿Me dejarás entrar o prefieres que me coman los pájaros?—

—Lo siento, pasa—

Abrió la ventana y se hizo a un lado, permitiendo que su amigo entrara a su habitación. No era la primera vez que estaban juntos en las cuatro paredes de su intimidad, de hecho, en repetidas ocasiones le había invitado para ver películas de mala calidad y reírse de estas mismas. El albino se movió hacia su cama, dejando un hueco para que Suguru le siguiera, acto que hizo, acostándose a su lado.

Estaban frente a frente, ambos recargando su cabeza sobre las almohadas y con sus rodillas chocando. Los ojos azules de Satoru brillaban a pesar de la oscuridad de la noche mientras que los de Suguru se camuflaban pero, tenían cierto brillo al encontrarse con los ojos ajenos.

—¿Por qué viniste hoy? Te dije que llegaría muy tarde de mi viaje...—

La voz de Satoru salía en un susurro, lo que causaba una corriente eléctrica en el cuerpo del azabache. Suspiró ante la obviedad de la respuesta, el pecho de Suguru subía y bajaba tratando de relajarse para responder.

—Te extrañaba y quería verte—

Estas palabras fueron suficientes para alocar el corazón de Satoru, agradecía a todos los santos posibles que estuvieran a oscuras porque podía sentir el sonrojo que invadía su rostro, tanto que le llegaba hasta las orejas. Quería actuar natural pero los nervios le estaban jugando en su contra.

—Yo también te extrañe, pero, es muy de noche y en unos días estaremos regresando a clases. Sé que te gusta descansar en este tiempo—

—Por favor, Satoru. Prefiero mil veces quedarme contigo antes que preocuparme por las clases—

Una risa salió de los labios del albino, quién se sintió en parte halagado por las palabras de su amigo. Tampoco quería forzar a Suguru en irse, porque para ser sinceros, estuvieron separados por un par de días, que soportar uno más, se le hacía una tortura. Tener su compañía aliviaba el peso de viajar.

En realidad, Suguru aliviaba cualquier carga que llevara.

El azabache se mantenía en silencio, viéndolo con cariño y más tranquilidad, pues en el camino a casa de su amigo tenía muchas dudas. Pues tampoco quería incomodarlo tras su viaje, pero ahí estaban juntos. Apreciando la presencia del otro.

Satoru quería un poco más, quería acercarse a Suguru. Los miedos que en algún momento tuvo cuando empezó a conocerlo poco a poco los había superado, su mente no lo torturaba con los errores de su vida pasada y la pregunta de "¿Qué hubiera pasado sí...?". Tenía a Suguru Getou frente a él, vivo y respirando.

No quería callar más su corazón, quería hacerle saber lo mucho que este lo había extrañado por su ausencia en el pasado. Sus ojos orbitaban por el universo de su amigo, notando las estrellas que lo hacían más brillante. Sus ojos oscuros, su cabello despeinado y suelto deslizándose por la piel morena, el sonido de su respiración en calma junto con esa sonrisa que le estaba dedicando en aquel momento. Fueron suficientes y muchas razones más para confirmar lo que había tratado de negar en los últimos meses.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nos volveremos a ver. [SatoSugu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora