SEGUNDO JUEGO....
—Despierta malparida sapa hija de puta!— un balde de agua cayó sobre mi cara, mojando mi cabello, yo estaba amarrada de brazos y mis piernas estaban abiertas de una manera muy extraña, tenía un tipo de bola en la boca, que me amarraba y dos pinzas en mis pesones.
—Jugaremos un juego Cassie, tú eres el puto objeto y nosotros somos los que te utilizan, ¿te parece?, de igual manera me vale..— (Bill) dice esté soltando un escupitajo.
—El será el primer participante..— (Gustav) su voz tan aterrorizaste y tan intimidante. Sentía como este tapaba mis ojos, yo no miraba nada estaba tan pérdida del todo, no podía safarme de lo amarrada que estaba, estaba muerta de miedo, de la nada siento como se empieza a escuchar un poco de temblor en mis pesones, si, eran juguetes para adultos.
—Quiero correrme dentro de ti.— escuché y reconocí rápido la voz de Tom, estaba atormentada, esto me asía sentir tan estremecida y ala vez tan bien, esto de alguna manera me asía sentir placer un placer que podía tocar el cielo y caer ala vez, yo no podía decir ninguna palabras estaba atormentada, sabia que jugarían con mi vagina de alguna manera me harían llegar al orgasmo una y otra vez.
—Yo primero jugaré con ella..— (Georg) su voz tan enferma podía sentir como los cuatro me miraban sin importar qué traía los ojos vendados lo sentía, sus miradas tan enfermizas se podían traspasar por esa pañoleta roja que tenía en los ojos, sabia que cuando empezara a tocarme uno de ellos me alocaría del todo, tome aire, suspiraba la espalda se me encorvaba con cada toque cerca de mi vagina, sentía como me resbalaba con tanta dulzura no era un consolador eso lo tenía claro, era algo más, sus labios tan mojados pasaron y lambieron mis piernas, con tanta dulzura pero madures ala vez, sentí como esto me estremecía... oh fack!, quería gritar y suspirar tan siquiera un poco el nombre de los chicos... pero no lo podía hacer, siento cómo estás piensas que están en mis pezones empiezan con más fuerza encorvé mi espalda una vez más sentí como dentro de mi sentía como algo mojado y tierno entraba por mi entrepierna, esto asía excitarme no podía negar que me moría de placer y que me gustaba, rápido continuamente entraba y se salía, esto no era un consolador ni un pene de verdad era algo más, pero me enfocaba más en mi placer que no le tomaba en cuenta...
—OH VAMOS!— (Bill) gritó este — sitúela masturbando con el mango..— empecé a mover la cilla donde estaba de lado a lado balanceándome para quitarme, cuando de repente siento un golpe en la cara, Bill, este quitó la pañoleta y rápido quitó la bola que tapaba mi boca —Chupa jodida perra!— su voz tan tensa y tan robusta, su pene entró por mi boca, él empujaba de mi nuca la piel seme erizaba y yo le miraba —Oh fack, tus ojos tan grandes y brillantes fijos mientras chupas mi pene, no pares— (Bill) sentía como me atragantaba de esto, siento como su lengua tan larga entra por mi vagina provocándome un pequeño gemido, —Esta perra está en el lugar que quería..— (Bill) este se quita y Gustav estaba abajo, tan bien que lo asía que asía querer venirme en cuestión de segundos...
—Introduce el consolador en su vagina Tom..— dijo este mientras yo observaba, un taladro estaba en el pene de goma, él simplemente lo encendió y lo introdujo, sentía que llegaría al punto, lo sentía pero todavía no era suficiente.
El consolador alteraba mis hormonas y quería más de eso, un gancho lo puso en mi clitoris, esto pellizco y sentía más placer los cuarto se masturbaban frente mío con mis gemidos, solo me observaban, Tom empezó a poner cera caliente sobre mi cuerpo provocándome, calentura y extremidad, los gemidos me salían por si solo, el chocolate derretido lo tiraban por mi cuerpo mientras ellos lo lambían como enfermos mentales, sus babas se funcionaban, jamás los vi besarse, pero estaban a punto, Tom solo me miraba con placer. Un lazo golpeaba mis bubis y otro mi trácero, la será que dejaba caer ahora Georg era más, el consolador seguía dentro, las piensas también todo se volvió uno solo asiendo que este hiciera que me corriera poco a poco, un total rio salió de mi, su semen caía sobre mi cuerpo mientras yo llegaba a mi punto, sentía como tocaba el cielo ahora no estaba drogada pero si tocaba el cielo, mojé el suelo y mis piernas temblaron la excitación que tenía me hizo olvidar el dolor de los golpes..
—Eres una maldita perra no es así?— (Gustav) entro su pene y este me empujaba, cuando se cansaban estos demonios me preguntaba —Di que eres mi puta perra, o me vengo.— decía este una vez más mientras me abofeteaba, la cara la tenía roja y sudaba de todo el cuerpo —Dime qué me venga, dime cosas sucias hazme venir jodida puta, dime qué tú puta vagina es solo mía, dime qué soy tuyo, dímelo Cass, dímelo.— la desesperación de él se notaba mientras seguía, el conforme hablaba lo hacía más fuerte y continuó, él tomaba de mi cintura y me empujaba asía el, asiendo que este provocara otro orgasmo, no me pude contener —Soy tu puta Gustav, soy tu jodida puta, deja que todo tu semen caiga sobre mi, vente dentro..— dije sin pensarlo, nos quedamos solos en esa sala y él continuaba...
—Esa es mi chica, te gusta ehh..— decía con la respiración alterada mientras se me escapaban los gemidos, Tom me miraba con enojo y repugancion, sentía su mirada tan pesada —así Gustav..— lo único que dije y él se vino dentro de mi, el salió y yo volví a temblar de las piernas una vez más mojando el piso y mis piernas...Tom se dirigió a mi.. —No te quiero ver con nadie mas, ¿no lo entiendes?— una abofeteada me dio siendo que esta me hiciera tropezar.
—Eres una jodida hija de perra, mal partida, zorra, te odio por dejarte follar de otros qué no soy yo, y no si eso si no que mis hermanos también, no te quiero ver en mi puta vida Cassie.— dijo mientras aventaba mi ropa en mis pies...
Mafer..
Holaaa!!!!, qué onda comiendo están?, ya somos 10k de seguidores en tik tok y no lo puedo creer, sinceramente estoy tan emocionada y fascinada de lo que eh logrado en este transcurso, de verdad gracias!!!
Venía a pedir disculpas por que eh estado perdida, por ahí recibí unos mensajes muy agresivos, mmm.. como "de si ya no quería seguir la historia", "que como ya tengo los seguidores que quería ya no continuaré la historia", "soy una falsa", "convenciera", "hipócrita" entre mas cosas, chicos si la voy a continuar, si me perdí fue por la escuela. Entro alas 7:00 a.m y salgo a alas 3:10 p.m, perdonen que no esté tan activa pero ya me lleva mucho tiempo, y cada profe me pide como 5 tareas como si fuera el único maestro.De verdad una gran disculpa!!!
También estoy muy feliz por que ya también somos 2k de vistas ala historia, no puedo creerlo, trataré de ser más activa.
YOU ARE READING
Am I your muse? ; Tokio Hotel..
Random"Tengo miedo de ir a los baños y encontrarte.." Una adolescente de tan solo 18 años, ha tenido que lidiar con el acoso de todas sus instituciones, el miedo te consume y jamás pensarías que las manos de estos cuatro tipos toquen su cuerpo, uno de est...