13

263 21 2
                                    

El plan continuaba las ambulancias se acercaban y el desespero junto con el miedo me invadían déjame ser libree, mi cuerpo cayó de un leve desmayo como si hubiera sido una corriente de luz pasar por todo mi cuerpo nada agradable para ser verdad.. al caer mi cabeza rebotó tres veces contra el suelo verlo sus cabellos tan grandes y erizados, su mirada fijada en mi, su maquillaje tan explosivo.. "creí que escapabas" dijo este yo lo observé y su estúpida sonrisa encantadora me hipnotizaba sus botas de piel tan perfectas!!

—Vamos cariño!— dijo este ofreciéndome su mano.

—Quítate, yo puedo levantarme sola— dije poniendo ambas palmas sobre el suelo empujándome para levantarme pero era como si no tuviera fuerzas..

—No seas ridícula, yo te llevare!— dijo este acercándose a mi tomándome de mis piernas y después de la espalda, tomada de sus brazos tan fuertes y su mirada en la mía, era encantador.
—¿Si sabes que la policía te está buscando, no?— dijo este dejando una sonrisa leve..

—Lo se, no es necesario que lo digas..—respondo grotesca

—Sigues siendo igual de coqueta que siempre..— dijo este dejando una sonrisa encantadora mientras miraba a su al frente

—Eres idiota bájame..— le golpe con manotazos varias veces el pecho..

—Deja de pedirlo pareces una niña pequeña, que al decir verdad eres como las chicas que se hacen la victima y después son las malas y eso de cierta forma me encanta..— este sonrió y me bajo, solo lo vi 5 segundos cuando se escucho a lo lejos todo el comboi de policías corriendo así nosotros, no avía mas salidas, exepto una y fue una ventana..

la mire y lo volvie a ver a sus ojos un poco inquietos moviéndose de lado a lado.. susurre enfrente de él
—Me sigues?.. oh morimos juntos, cariño..— no deje ni me que contestara y camine asía atrás, lo vi y solo escuché su grito al elevar mis manos y dejarme caer por la espalda..

—CASSIIIIIIIIIEE— un grito de auxilio y a la vez tan asustado que se encontraba.. un aliento y él se dejó caerrr justo conmigo cuando vio desaparecer mi cuerpo.

lo miraba acercarse un poco más a mi.. un poco más cerca de mi cuerpo, cuando de pronto sentí sus manos rodear mi si tira y su respiración tan alterada y yo simplemente sonreía al ver tras su espalda a todos los policías..

—Tómame con fuerza no me sueltes.. no podemos morir no ahora, pégate a mi cuerpo como cuando me tocas, hazme sentir segura en tu regazo..— dije susurrando y su piel se erizo y yo solo reía, él simplemente hacía lo que le pedía.. yo un poco más loca y enamorada de él, pero no importaba.

Se acercaba el vacío pero él no reaccionaba, él no sacaba ese poder tan perverso que tenía dentro de él.. no podía hacerlo.. estábamos a nada de caer al básico y quebrarnos en mil pedazos los huesos
—TOMMM ABRE TUS ALAS!!!!!— grite y deje un beso tierno en su mejilla..

sentí como poco a poco algo grande, emplumado y pesado se miraba y se presenciaba en mis ojos, sus alas eran hermosas, eran color negras.. su plumaje era único, era brillante, de alguna manera lo hacía lucir mejor, diferente, tomo más fuerte de mi cintura y la inspección que yo traía no podía ocultarla, verlo subir con su cara tan refinada y ver cómo el sol brillaba en su piel.. era fantástico.. era el mejor momento y el mejor lugar en el que había estado el solo me miro mientras se elevaba a los aires.

—Eres tonta..— este dijo mientras me miraba sonriendo..

—Soy tonta pero por lo menos comprobé que estás enamorado de mi.. — dije sonriendo mientras me pegaba más al calor de su pecho cerré mis ojos.. y salvo mi vida para después de tiempo sabia que iba a matarme.


————







—Cassie antes que despiertes tienes que saber muchas cosas.. demasiadas, te dire todo esto y antes que pienses otra estupidez tienes que saber la realidad de las cosas.. esto te lo pienso confesar, tal vez pienses que la platica que tenemos ahora es larga, lo es, pero un poco.. — este dice con su voz robusta

—Eres mi aprendiz Cassie porque ahora tu alma y tu espíritu es mío.. bueno sin más que decir, Tom es mi hijo.. tiene un beso del ángel caído detrás de la nuca, él sería mi reencarnación aya en la tierra como dios y hijo, pero por muchas cosas no fue posible, pero quiero que sepas que aunque suene ridículo y estúpido que él mismo demonio te diga esto, con amor puedes hacer que él caiga.. solo dale un beso suave en su mejilla, él está enamorado de voz, no olvides que ahora serás la debilidad de el, pero después tú serás la de él porque ya no tendrás a Tom si no que estaré yo dentro de su cuerpo.—

......

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 11 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Am I your muse? ; Tokio Hotel..Where stories live. Discover now