¡AVISOOOO!
Ahí contenido sexual en esta, no la leas si no lo soportas, es lo primero, todavía estás a tiempo de dejar de leerla, solo es el comienzo.Al lugar donde llegamos era un poco terrorífico lucia desagradable todo precia ser una bodega, avía en esta lama, y charcos de agua, la humedad estaba tan terrible, era muy extraño para mi todo esto, sentía algo malo dentro de mi, no debería de estar aquí principalmente sentía el dolor en el pecho, mi corazón palpitaba con gran fuerza al ver a estos tipos entrar tan tranquilos, Georg el de cabello largo rubio entro podía sentir como disfrutaba.. yo solo le observaba. Entre con mi mochila en mano y el desayuno, definitivamente no nos quedaríamos aquí es un lugar horrible..
—¿Que hacemos aquí?— pregunto tomando mi desayuno en manos y entrando al interior escurridiza.
—Nada linda.. solo desayunaremos un poco.— (Bill) dice este mientras cerraba la puerta, el miedo estaba dentro de mi no quería que cerraran la puerta estaba muerta..
—No te asustes, tranquila hablaremos de nosotros para que nos conozcas mejor!!— (Gustav) tirando una gran sonrisa de sus labios mostrándome sus dientes tan parejos y filosos..
—Cuéntanos que te pasa, por qué llorabas.— (Georg) abre un paso para poder sentarme en esa mesa de fierro que rechinaba, solo solté un suspiro, me senté tranquila y ellos se posaban frente mío, los cuatro con su gran escultura estaban frente de mi.
—Toda la gente me dice comentarios muy fuertes, me critican por mi cuerpo y toman poder de él, esto hace que lo odie y lo repugne, la directora se masturbaba en mi nombre..— digo mientras agachaba mi cabeza con la tristeza en mis ojos.. uno de ellos que fue Tom tomó de mi barbilla y me dirigió mi mirada asía el viéndome con lastima y con lujuria.
—No temas, nosotros te aremos amar tu cuerpo, solo déjate llevar..— dice mientras yo me sostenía con mis manos en la mesa, él metió su pulgar en mi boca moviéndolo de manera muy extraña adentro, él se poco más frente de mi, tomando de mis piernas y abriéndolas..
—No quiero hacerlo..— digo asustada y sacando su dedo de mi boca,por la situación intentando cerrar mis piernas pero este es más fuerte y lo impide.
—Tranquila muñeca.. si ahora lo quieres lo haremos será nuestro secreto, nadie tiene por qué saberlo.— (Gustav) dice este quitando a Tom de mi poniendo su mano en mi mejilla para tomar amor.. y confianza.
Tom se mostraba a un lado mío.. supongo que avían que amara mi cuerpo en todo los aspectos y sería aceptable tan siquiera por mi y por ellos.. tome la mano de Tom y coloqué su dedo en mi boca. Él se acercó a mi oído y susurró "Eres mi chica especial, siempre estarás en la sima conmigo", dijo mientras pasaba sus manos por los botones de mi playera.
—Esa es nuestra chica..— (Bill) dice mientras quitaba su cinturón..
Estos dos se quitaron de conmigo Georg se acercó conmigo y se acercó a mi oído susurrándome y provocándome calor y vaporización en el "Come estás mentas, son dulces mágicos, te aran sentir bien y la diversión será espectacular" lo mire con mis ojos demasiado brillosos el me miraba mientras metía las pastillas a mi boca, yo solo le seguía el ritmo.. el desabrocho mis botones y los reventó todos, al quitarme la playera sus ojos se hicieron muy grandes y espeluznantes, bajo su cara como un enfermo empezó a besar mis pechos desabrochándome el sostén, al quitarlo él jugueteaba con ellas, besándolas y lamiéndolas, podía sentir sus labios rozar eh mojar todos mis senos.. se volvía loco y yo me estremecía. El en cuestión de minutos se quitó por qué Tom de alguna manera le detesto esto.
Tom no faltaron minutos para que rompiera mis medias, él las destrozó y besaba mis piernas, con amor y delicadeza lo hacía me miraba a los ojos mientras sonreía me quitó los pantis que tapaban mi parte íntima "Dios es como entrar ala caja fuerte de tu, déjame ser el primero en usarla, quiero besarla y lamberla de arriba asía abajo." El en cuestión de segundos tomo presión de mis piernas y se inco besándome mi vagina, su lengua tan mojada y suave lambía mi clitoris, asiendo movimiento con esta me estremecía me sentía que tocaba el cielo, sus movimientos tan suaves y tan limpios, abrí mis ojos encorvando mi espalda ¡oh fack! Un leve gemido salió dejándome caer de espaldas mientras este me prensaba en sus labios, los gemidos y los gritos de su nombre me salían no podía evitarlo me encantaba la forma en que no dejaba quitarme, me tomaba con tanta fuerza, sus manos que pasaban de mi pierna asta mis pechos, apretándolos mientras él seguía, me sentía tan bien que empecé a reír de la nada, la cabeza me daba vueltas y los colores salían a la luz.. sin quiera saber que estaba pasando.
Siento como este escupe en su pene y lo introduce en mi vagina, tan apretanda siento como rosa dentro mío, sentía tan bien pero tan mal, el de una la metió y sin siquiera darme cuenta mis caderas se abrieron y trono, el me tomo de mis caderas y tomándome con fuerza ¡oh fack Tom, detente, detente.! Mis caras de placer le motivaban más y yo simplemente me sentía en el cielo, me agacho y cuando menos lo espero Bill tomo de mi cara y mi en mi boca metió su pene, este asía gestos de excitación yo solo le miraba mientras Tom seguia, los otros dos tipos solo se masturbaban con mi placer..
POV (Bill, Tom)
Bill
Esta perra la mamá tan rico sus grandes tetas que tengo en mi mano me hacen evitarme tan rapido, su lengua pasando por mi gran verga que me hacen sentir tocar el cielo jamás avi sentido esto de nadie, que pensara será tan estupida para creernos es tan jodidamente apetitosa.Tom
Esta tan drogada que no sabe ni qué está asiendo, esta tan apretada juro que me vendré dentro de ella, lo juro siento como su estoy dentro de ella tan cojible que es, es tan rica!!!(...)
Estaba perdida y me reía de ellos, ya no tenía fuerzas mis manos ni mis piernas..
—Dime qué eres mi maldita perra!, eres una puta escoria.. ¡Me vendré dentro de ti perra!— (Georg)dice el chico de cabellos largos mientras me asotaba con fuerza este me golpeaba la cara mientras me follaba
—Mamá mi verga Cassie, mamala, sé que te gusta, lo sé, te gusta tanto como a mi, chúpala como si fuera tú jodido dulce.— (Gustav)estaba dentro de mi boca y me atragantaba de esta y no por qué yo lo hiciera... me gritaban cosas pero yo avía perdido mi fuerza yo sentía que los aventaba pero no, era inútil.
—Ahora amas tu cuerpo Cassie?, te gusta esto?, veo que lo gosas.— mis lagrimas cayeron y ahora me encontraba arriba de Bill mientras Gustav me daba por atrás rompiendo y sangrando mi trasero, me dolía y simplemente no podía hacer nada, Tom estaba en mi boca, pero no sus labios.
Estos me golpeaban como si fuera una puta vaca, en la cara me golpeaban constante, me escupían y dejaban caer su semen en mis pechos y cara, estaba echa una mierda.. me sentía sucia, no podía hacer nada no podía ni siquiera mantenerme de pie, estaba invada en el suelo sin ropa, mi cuerpo se mostraba, estos solo estaban sentados y cansados...
Jamás debí ver ido con ellos... entonces empezó mi infierno, creí que esto era lo ultimo y lo más fuerte.. pero no.
YOU ARE READING
Am I your muse? ; Tokio Hotel..
Altele"Tengo miedo de ir a los baños y encontrarte.." Una adolescente de tan solo 18 años, ha tenido que lidiar con el acoso de todas sus instituciones, el miedo te consume y jamás pensarías que las manos de estos cuatro tipos toquen su cuerpo, uno de est...