12

819 52 16
                                    


Me gusta tu mirada tensa y desafiante Tom, pero siento que es una de mis mayores debilidades fue una gran estupidez ser de alguna manera tan estupida contigo!!!

3 semanas después...

—Podría jurar que estabas muerta Cass, dime cómo es que sigues viva y radiando luz?— (Gustav)dijo este con su postura firme y sus manos en los bolsillos delanteros

—Supongo que sigo por qué todavía no han acabado de jugar conmigo!!— dice soltando una sonrisa coqueta y perversa gosteandole

—Me gustas más aún, chica quita tu ropa y báilame en ropa interior..— dijo este mientras se posaba en un sofá de piel y en su mano un vaso de vidrio en el cual contenía tequila..

—Como digas querido!— dije con una mirada perversa.

Quite mi ropa bailando lento y sexy, podía sentir como el tipo empezaba con su porquería de masturbarse frente mío.. lo ignoré y seguí con mi objetivo, un baile sensual lo idiotizó tanto, utilizaba un hermoso baby doll que podría enamorar a todo y el deseo de tenerme en sus brazos era más llamativo y fuerte!!, en mis pantis color negó tenía una hermosa daga sujetada que este le provocó miedo..

—Vamos cariño, no te asustes, jugarás con ella mientras la metes por mi hermoso coño!— dije descarada mientras pasaba la daga por todo mi cuerpo, deje un leve gemido al final.

—Vamos Cass, sabes que no me gusta jugar con ese tipo de objetos!— dijo está abrumado y asustado

—Pero si te encanta masturbarte frente mío, es lo mismo Gustav, tranquilo amor, solo es un juego atrevido y un poco enfermo!— dije despreocupada dejando una risa burlesca

Camine asía él mientras acomodaba la daga en el hilo de mi panti este se relajó y le coqueteaba para que manteniera la calma... al acercarme el agacho la cabeza a su respaldo, jamás toque su pene ni mucho menos lo mame, saqué la daga y lo encajé en su estómago cinco veces...

—Hija de puta!!— este dijo mientras se desangraba en mis manos, verle sufrir me provocaba mi mirada perdida y con las pupilas dilatadas, sentía la sensación de estar libre.

—Vamos cariño es solo un puto juego, solo que ahora eres el protagonista de tu propio infierno.— dije y este se quedó sin aliento, fue como si estuviera dormido yo solo tome mi saco la daga la tome, cada paso que daba se escuchaba mi hermoso tacón de aguja sonar.

Al salir de esta sala tuve que ser demasiado cuidadosa, entre a un baño perversa donde anterior mente deje una mochila con ropa y me vestí, me vestí como si fuera la misma niña miserable y estupida... real mente no me importaba si Gustav moría... definitivo no lo iba hacer, cada apuñalada estaba especial mente especificada, probablemente la daga no le dolió tanto como pensaba pero era una aprobada de chocolate para después comer todo el postre completo... necesitaba lastimarlos a los cuarto de diferentes maneras.

Las salas estaban vacías y Gustav ya no gritaba más.. sali como pude de ese lugar, supongo que.. el revivir una vez más estaba supuestamente no comprobado pero si?.

....

Sabia que había echo un trato, tenía que vengarme y no enamorarme de uno de mis cuatro re predadores, que el diablo jugaría con mi mente, que si me enamoraba de uno de ello tendrían que rezar por mi alma para por lo menos saber que podré subir o descansar en paz.. sabía que él me daría fuerza y poder pero también me daría un golpe por la espalda así que tendría que ser más lista de lo común.. él escogió un cuerpo en específico y ese fue el de Tom.. así que si me puso entre la espada y la pared..















Mafer..

Hola mis niñ@s, como están.. mi esquizo está muy explosiva hoy, vamos a meter de ahora en adelante este tipo de temas.. la trama sigue.. díganme que piensan que Cassie hará ahora?.

Hoy es mi cumpleaños <3
Tengo 17 oficialmente jajaja.

Am I your muse? ; Tokio Hotel..Where stories live. Discover now