11

568 55 15
                                    


NOTICIAS...

Chica de aproximadamente 18 años de edad fue violada y herida por su parte íntima base de un cuchillo con el cual segundos después fue apuñalada brutal mente más de cinco veces estamos total menté consertados ya que después de minutos el mismo violador se acecino por tal acto dejando una nota.

"Yo Erick me mato por que dañe a mi novia mas de una vez y la viole en diferentes ocasiones, no merezco vivir y por este lecho me despido con esta nota"

Fueron sus últimas palabras, es total menté sospechoso, todavía no se sabe de quien fue o fueron los causantes de este lecho maligno..















//////

Mi nombre se mostraba en todas las pantallas de la televisión, el detestable olor de hospital y las máquinas con ese constante sonido de "pi,pi" era frustrante o al menos para mi, tenia un objetivo y era acabar con esos cuatro enfermos, no sabía de qué manera pero sabía que quiero hacerlo, supongo que de alguna forma estaba volviéndome loca por que me cuestionaba cada estupidez conforme eran las cosas... suspiraba y pensaba.

"Alexandra estas bien?, como te encuentras ahora" su voz tan femenina despertó todo en mi interior, quería mover los brazos pero algo me los sujetaba estaba amarrada y la movilidad de estos me faltaba, la respiración estaba normal, pero mi pecho estaba acelerado simplemente no podía entender que pasaba, mi parte interior me ardía y era como si no pudiera sentirla, sentía como si me hubieran deformado.

—No sería preferible ver muerto?— dije una cara larga me acompañaba y el deseo de querer matar a tales sujetos procedía mas.

—No Alexandra, estás viva..— dijo esta mientras checaba el suero que me no mirándola mientras está observaba extraño.

—Que tipos?, los periodistas quieren hablar contigo Alexandra y la policía más que nada..— dijo esta con una sonrisa larga tenebrosa... ella se acerco dulce con esa misma sonrisa asía mi presionando la aguja asiendo que esta sangrara y provocándome gran dolor mortal dejé un leve grito y después me vi fijamente.. una sonrisa solté "eres un perra" dije tomándola de la nuca, esta me soltó del brazo.. "ya sé que vienes de parte de Tom, creerte de una zorra enfermera es más bajo que acostarte con cuatro hombres, o al menos eso pienso.." esta se aterrorizo por mi acción y me soltó, salió rápido de la habitación en cuestión de segundos la sala se llenó de gente.

Una enfermera llegó y me sentó, acomodando mi cabello y poniendo el suero en mi brazo, el corazón esta acelerado por esa acción y los periodistas frente mio, sentí como de la nada todo se congeló y solo escuchaba poco, la gente estaba hablando pero yo estaba perdida, su perfume me lleno de tanto misterio y heló mi sangre.. respiré y entro por mis fosas nasales, cerré mis ojos lentos y los abrí, por un espacio dentro de la multitud estaba el sus jeans grandes lo hacían distinguirse entre la multitud... estoy soñando...

Su frialdad llenó los pasillos y la habitación de hielo, me levante y hice a un lado a todas esas personas su mirada estaba con la mía, sonreí y él también lo hizo después camino y se alejó, aventé a todas las personas y corrí tras de él.. la gente seguía en su mismo estado de congelación pero yo no, corrí por ese pasillo que me parecía infinito y grite su nombre "Tom..." él se giró asía mi mientras mi cabello se caía en mi rostro y el corazón eh la respiración perdían su ritmo común, tome de mis rodillas y intentaba respirar, mantener la calma... "Perdón." dijo este mientras se acercaba a mi, sus manos tocaron mi rostro y mis ojos vieron sus labios lo bese lento y perdí la noción del tiempo que me arrope en su regazo y sentí su calor, "quisiera que fuera verdad" dije y el mundo se cayó y yo junto con el..

Una mano larga de un hombre oculto en una capucha, me brindó su apoyo para evitar caer, yo la tome sin pensarlo, miraba asía abajo y el fuego, las almas y de más se quemaban, era como si lo estuviera viviendo en la vida real.. miraba con dudación, y vi a este hombre alejarse.. lo seguí..

—heiiii!!!— dije abrumada mientras le miraba detrás..

—Es hora de irnos lo sabes no?— dijo este tipo de gran bata larga, me observo y su rostro eran solo restos de huesos.. le vi asustada.

—Ah donde?— pregunté quitando mi mano de su hombro.

—Moriste Cassie, ve tu cuerpo..— el mostró un vidrio fuerte y reporteros me rodeaban mientras gravaban mi cuerpo y yo solo no respondía a los lamentos de mi madre..

—No quiero morir, que pasara con los que me mataron?— dije enojada con lagrimas

—Ese no es trabajo mío, lo mío es cruzarte y llevarte a tu camino..— dijo este..

—Quiero un trato con el Diablo, quiero venderle mi alma..— sin sentido dije esto, simplemente por el echo de mis abusadores.

—Sabes que no subirás al cielo y caerás al infierno, más que nada serás una de sus presas por qué tu lo quisiste.— dijo este mientras me ponía nerviosa

—Lo quiero hacer..— esas fueron mis últimas palabras....














(.....)



Despertar de golpe ya se volvió una parte de mi, siento que es una de las cosas que me hacen ser yo ja!, los médicos me miraban como una enferma mental... reencarne?, regreso mi alma?, funcionó?, el cuerpo no dolía como antes y si.. cumplió.

—Mamá pellízcame..— dije mientras mi madre se encontraba asustada por mi forma de despertar..

—Estabas muerta!!!— dijo mi madre asustada con los demás periodistas..

—No mamá, jamás estuve muerta, estaba dormida.— dije despreocupada mientras todos estaban impactados..

"Dame el poder que necesito para vengarme de ciertas personas y darles el mismo daño que me dieron, permítemelo..."

Am I your muse? ; Tokio Hotel..Where stories live. Discover now