— Darey, espera— él se detiene, girándose a mirarme— tu bufanda se desenredo— me inclino un poco para acomodársela— te vas a resfriar. El autobús va a pasar pronto— al ser vacaciones de invierno el trabajo de Charlie en el restaurant le está consumiendo mucho tiempo y sin las clases le estoy ayudando cuidado de Darey.
— profesor Yule...
— no estamos en la escuela— me rio.
— pero si le llamo solo Yule, cuando estemos en la escuela se me va olvidar llamarte profesor.
— bueno, tienes un punto.
— ¿podemos ir al centro comercial otra vez?— le tomo de la mano para atravesar el parque hasta la parada del autobús. Hemos estado visitando muchos locales, con la navidad tan cerca hemos estado escogiendo regalos para todos, el más emocionado es Darey.
— ¿Qué necesitas ver?
— papá dijo que mañana es tu cumpleaños.
— lo es, pero no necesitas conseguirme nada especial. Cualquier cosa que puedan darme tú y tu padre estará bien para mí. Allá viene el autobús— no hay muchas personas arriba, aunque las que están van cargadas de bolsas— aunque es divertido ¿no crees? mi cumpleaños es unos pocos días antes de navidad así que siempre tuve muchos regalos.
— regalos dobles— nos reímos mientras nos sentamos— ¿y si te regalo un dibujo?
— lo guardare y lo venderé por mucho dinero cuando seas famoso, así que es un buen regalo— Darey no parece convencido, ya no es tan fácil engañar— en serio, Darey, aun eres un niño, puedes darme regalos cuando crezcas.
— tú me has dado regalos.
— porque yo tengo un trabajo y puedo comprarlos.
— y porque eres el novio de mi papá.
— sí, también por eso ¿quieres ir a algún otro lugar mañana? También voy a cuidarte y pasado mañana iras con tus abuelos ¿te gusto visitar el museo de arte?— no puedo dejar que las vacaciones sean solo vaguear y visitar museos o galerías no lleva mucho tiempo— hay un festival navideño ¿quieres ir?
— ¡Ah! si, vamos y llevemos a papá. Puedo comprarte algo allí. Pero le pediré a mi papá dinero.
— es... como sea.
— profesor Yule ¿no deberías elegir tú? Es tu cumpleaños y papá siempre me dice que puedo elegir a donde quiero ir en mi cumpleaños ¿A dónde quieres ir tú?
— ¿Italia es una opción?— sus risas llenan el autobús.
— ¡No!
— entonces no sé, no hay ningún lugar al que quiera ir ahora mismo. Vayamos al festival navideño.
— profesor Yule ¿estas feliz por estar con nosotros?— me sorprende el cambio tan repentino en la conversación, no debería después de pasar tanto tiempo con niños pero aun así...
— lo estoy.
— que bien, yo también estoy feliz ¡Tendremos navidad con el profesor Yule! Papá dice que hará una gran comida en navidad porque es la primera vez que el profesor Yule estará con nosotros— no tiene que decírmelo, puedo ver que Charlie está muy emocionado, hicimos todas las compras de navidad juntos y siempre estuvo pidiéndome opinión con como decorar la casa. Fue muy divertido decorar juntos. También me pidió opiniones para la decoración de los dos restaurants, eso no fue tan divertido pero tuvo su encanto también.
El autobús tarda mucho en llegar a la parada y tenemos que caminar un poco para llegar hasta el restaurant. Sigue lleno, y los empleados se mueven apresurados entre llevar los pedidos y recoger las mesas.
ESTÁS LEYENDO
Tan felices juntos
RomanceTenia que ser, él único para mi eres tu, para toda la vida, tan felices juntos. #Flufftober #Flufftober2023