Eren se encontraba entrenando, era sábado no tenía nada que hacer, por lo que decidió a salir a caminar, camino y vio una tienda de instrumentos, por lo que le llamo la atención y entró a la tienda viendo mucho instrumentos, el castaño vio una guitarra que decide comprar, saliendo de la tienda fue a un parque, se sentó en una banca empezó a tocar la guitarra, Eren había comprado un libro donde tenia tonos, paso 1 hora practicando Eren combinó los tonos y empezó a escucharse mejor que antes, logro aser un requinto, en eso pasaron recuerdos de cuando estaba con sus amigos, el sonido de la guitarra empezaba a transmitir tristeza y a la vez lindo.
-
-
Nota: pondré ost de Shingeki no kiojin les pido que lo lean con calma.
-
-
En una parte del parque estaba Rías, akeno, sona y Tsubaki, la cuál hablaban de cosa triviales escucharon una melodía.
-
-
Sona: ¿De donde vendrá ese sonido?
-
-
Rías: No lo se .
-
-
Akeno: Pero esa melodía transmite tristeza.
-
-
Tsubaki: Mejor vamos a ver.
-
-
Así las cuatro chicas se dirigen a ese sonido.
-
-
Akeno: Ara, Ara, miren quien es el que toca esa melodía.
-
-
Dijo señalando a Eren que estaba sentado en una banca tocando una guitarra.
-
-
Rías: Es Eren, toca bien esa melodía.
-
-
Tsubaki: Esa melodía me causa nostalgia.
-
-
Sona: A mi igualmente.
-
-
Rías: Y si vamos con el?
-
-
Todas: está bien.
-
-
Eren termino de tocar la melodía, por lo que guardo sus cosas, pero escucho una voz.
-
-
Rías: Hola, Eren-kun como estás?
-
-
El castaño se volteo a ver y vio a las chicas.
-
-
Eren: Bien, rías, akeno, Tsubaki, sona. Que asen aquí?.
-
-
Sona: Estábamos caminando, hasta que escuchamos esa melodía.
-
-
Akeno: Ara, Ara, no sabía que sabías tocar la guitarra.
-
-
Tsubaki: Esa melodía es muy linda.
-
-
Eren: Me llamo la atención este instrumento porque la gente siempre la toca. Bien nos vemos luego.
-
-
Así se despidieron, ya en la casa eren estaba en su habitación, un poco aburrido por lo que decide hablar con Ymir para matar el tiempo, serró los ojos y dijo.
-
-
Eren: Que se abran los caminos.
-
-
Así todo se empieza a oscurecer y apareciendo los caminos Eren abre sus ojos al frente estaba la fundadora Ymir que al ver a Eren sonrio y dijo.
-
-
Ymir: Eren mi muchacho.
-
-
Eren: Hola Ymir.
-
-
Ymir: Que tal te va en ese nuevo mundo?
-
-
Eren: Bien ya que conocí a una amiga.
-
-
Ymir: Ya veo. Que bueno que aigas venido tengo que decirte algo importante sobre el titán de ataque.
,-
-
Eren: Dime que pasa .
-
-
Ymir: No se si te has dado cuenta, que cuando te transformas has sentido que tú poder titán aumenta.
-
-
Eren: Si lo e sentido, eso quiere decir que puedo aumentar mi poder?
-
-
Ymir: Si, el poder del titán de ataque cuando peleaste contra Anni, esa vez que te descontrolaste estabas liberando el 20 % de poder.
-
-
Eren: Entonces,las otras veces como cuando pele contra Anni ese no era el verdadero poder.
-
-
Ymir: El titán de ataque puede que supere al Titán fundador y incluso al mismo Dios.
-
-
El castaño estaba atónito por lo dicho de la fundadora, que su titan, puede llegar a superar al fundador y al mismo Dios.
-
-
Eren: Y como puedo hacer para lograr ese poder?
-
-
Ymir: cuando estés listo y cuando sepas lo que quieres.
-
-
Eren: Ya veo.
-
-
Así los dos se quedaron hablando. Después el castaño se despide de Ymir y regreso en la actualidad.
-
-
Eren: Entonces entrenaré para poder controlarme cunado llegué ese momento.
-
-
Al día siguiente
-
-
El castaño estaba en una caminando por el parque en eso escucha una voz.
-
-
??: Hola eren.
-
-
Volteo a ver quien lo llamo y era Issei.
-
-
Eren: Hola Issei,(sin expresión) que hacés aquí.
-
-
Issei: Nada solo asiendo un poco d ejercicio.
-
-
??: Issei-kun, Eren-kun.
-
-
Una voz se escucho los dos castaños voltearon a ver de quien se trataba, era asia.
-
-
Eren: Hola Asia me da gusto verte.
-
-
Asia: Igualmente.
-
-
Issei: A mi igualmente me da gusto que esté bien asia.
-
-
Asia: gracias.
-
-
Asi pasaría todo como en la historia original los tres fueron a muchos lugares después regresaron al parque sentándose en una banca.
-
-
Asía: Hoy me divertí mucho con ustedes.
-
-
Eren: Digo lo mismo.(sonrió un poquito)
-
-
Asia se volvió a sonrojar.
-
-
Issei: fue muy divertido.
-
-
??: Eso no puede ser juro que te avía eliminado.
-
-
Se escuchó una voz femenina y vieron a un angel caido la cuál era reinare.
-
-
ESTÁS LEYENDO
Un Titán en High school dxd Y En Gotouboun No Hanayome
FanfictionDespués de la muerte de Eren la fundadora le dará una segunda oportunidad de vida donde será guardaespaldas de unas quintillizas y será el portador de los nueve titanes cambiantes y también estará con demonios¿Que nuevas sorpresas tendrá en su nuev...