En una habitación muy elegante estaba una chicas que eran unas sirvientas, y en un espejo estaba una chica de pelo largo carmesí y ojos azules mientras tenía puesto un vestido de novia, quien era forzada casarse por su padre, con el clan más importante del infierno el clan Phoenix, con el príncipe raizer Phoenix, quien sus piezas eran puras mujeres, es chica quien se va a casar es la heredera del clan gremory, Rías gremory quien se miraba al espejo, pero todo eso nadie sabe, que habrá alguien quien su deseo de aniquilar al clan Phoenix, hará lo imposible para recuperar la libertad de Rias, esa persona quien antes era conocido como el demonio de Paradis.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Rias: Se supone que es una fiesta de compromiso, pero esto parece más un vestido de novia.*Dijo mientras se mira al espejo*.
-
-
-
-
???: Tienes razón.
-
--
-
Dijo un voz mientras aparece un círculo saliendo llamas de fuego apareciendo El heredero del clan Phoenix, Raizer Phoenix.
-
-
-
-
-
Sirvienta: Raizer-sama no puede. Esta área no está permitida para los hombres. Dijo una de las sirvientas del lugar.
-
-
-
-
-
Raizer: No sean tan estrictas. Yo soy la estrella de la noche. Oh, cierto, la prometida es la estrella. Perdón. Dijo mientras se acerca a Rias.
-
-
-
-
-
Rías: Todavía no soy tu prometida. ¿Que pasa con este vestido?.
-
-
-
-
-
Raizer: Es perfecto. Le mostraré al inframundo la relación entre familia gremory y Phoenix. Usar esto hace que sea más fácil para ti rendirte. ¿Cierto?. Dijo mientras se ríe para después empezar alejar. No te preocupes. Tu vestido para la ceremonia real estará en un nivel distinto. Siguiendo la tradición de la familia Phoenix, será el vestido más hermoso, ¡Decorado con las de fuego!. Dijo para desaparecer en llamas de fuego.
-
-
-
-
-
-
Rias: Que horrible gusto. Justo lo que esperaba de una familia tan pretenciosa. Dijo suspirando pesado.
-
-
-
-
-
Sirvienta: Rias-sama es hora.
-
-
-
-
-
Mientras tanto, un gran salón colosal estaban todos los demonios de otras familias, en una parte estaba la hermana de Raizer, una chica Loli de cabello rubio, su nombre es Ravel Phoenix.
-
-
-
-
-
Ravel: ¡Onni-sama ganó una prometida en un Ratim Game!. Era obvio desde el principio quien ganaría, ¿Pero de cualquier manera fue un gran espectáculo!. Dijo con una sonrisa arrogante.
-
-
-
-
En otra parte estaba, Kiba, koneko y akeno.
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
Un Titán en High school dxd Y En Gotouboun No Hanayome
FanficDespués de la muerte de Eren la fundadora le dará una segunda oportunidad de vida donde será guardaespaldas de unas quintillizas y será el portador de los nueve titanes cambiantes y también estará con demonios¿Que nuevas sorpresas tendrá en su nuev...