CAPITULO 5: El bosque de los familiares.

258 5 0
                                    

(este capítulo será más largo que los anteriores)
-
-
-
-
-
-
-
-
Era un día muy tranquilo y agradable en la ciudad las personas disfrutan de la tranquilidad y paz, algunos iban al trabajo otros a las escuelas nos ubicaremos en una casa donde cierto castaño de hallaba durmiendo una alarma sonaba el castaño adormilado la apagó y miró la ventana de su habitación con una mirada tranquila sin expresión.
-
-
-
-
Eren : son las 7:45 de la mañana tengo que ir a la preparatoria kuho....hu?. Otra vez no.el castaño había sentido su cuerpo pesado al levantar las sábanas estaba hay Asia, reynare y kalawarne . Kalawarne estaba durmiendo en el pecho de Eren mientras reynare y Asia estaban en los dos lados de los brazos de Eren la primera en despertare fue reynare.
-
-
-
-
Reynare: estirándose y bostezando saluda a Eren. Buenos días Eren-kun.
-
-
-
-
Eren: Buenos días Reynare dormiste muy cómoda. Dijo sin emociones y un poco de sarcasmo.
-
-
-
-
-
Reynare: Es que tenía miedo de dormir anoche y vine a dormir contigo pero no se que hacen ellas aquí. Dijo como pretexto para estar con el chico que la salvo.
-
-
-
-
Eren: Pero al menos me hubieras avisado ya les dije a ti y a estás dos que cuando querían dormir conmigo avisen no me gusta que lo hagan sin....ummmhb. Se estaba asfixiando con los enormes pechos de kalawarne que estaba dormida en el pecho derecho y abrazo a Eren como un peluche inconcientemente había puesto de su rostro en sus atributos.
-
-
-
-
-
Reynare: oye kalawarne-san deja de abrazar a Eren-kun lo estás asfixiando. Dijo moviendo a la chica con celos en eso despierta Asia frotándose los ojos y al ver bien vio esa escena de Eren en los pechos de kalawarne ella también se puso celosa asiendo un lindo puchero.
-
-
-
-
Asía: kalawarne-san deja a Eren, eso no es justo. Estallando de lo celos .
-
-
-

----

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-
-
-
-

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Después de la escena comica Eren se hallaba caminando asía la preparatoria kuho tranquilo sin ninguna expresión junto con asía, la última mencionada estaba pensando si pedirle a Eren podría contarle un poco de su vida, así como ella se lo contó a Eren tomando valor decide hablar.
-
-
-
-
-
Asía: emm e...eto..eto Eren puedo preguntarte algo?. Dijo un poco nerviosa esperando la respuesta de el castaño
-
-
-
-
Eren: Si dime Asía -chan, te escucho. Dijo mientras espera la pregunta de Asia.
-
-
-
-
Asía: este quiero saber más de ti, y te quería preguntar si, ¿ Me contarás tu vida, de dónde eres y porque nunca sonríes?. Dijo porque al ver qué el castaño nunca sonríe eso la llena de intriga y una pizca de preocupación.
-
-
-
-
Por otra parte el castaño se sorprendió y a la vez un poco nervioso por dentro, Asia era su mejor amiga desde que la conoció a el no sabía si contarle, pero en eso solo dio un suspiro y dijo.
-
-
-
-
-
-
Eren: Asía -chan, se que nos tenemos confianza del uno al otro, con mucho gusto te lo contaría, pero es personal y espero que lo entiendas, no es que no quiera contártelo pero cuando llegue el momento adecuado te lo contaré. Dijo mientras da otro suspiro pesado mientras Asia comprendía pero a la vez, tenía curiosidad sobre el castaño solo lo abrazo y dijo.
-
-
-
-
-
-
Asía: Comprendo Eren-kun, esperare ese momento con ansias, quiero conocerte más al fondo.
-
-
-
-
-
-
El chico pelí-castaño solo puedo sentirse un poco feliz de tener a Asia como su mejor amiga al ver a Asia, le recordó mucho a una amiga desde que era recluta de la infantería de reconocimiento, y era Historia Reis, la expresión de Eren cambio a uno nostálgico solo correspondio el abrazo de Asia diciendo.
-
-
-
-
-
-
Eren: gracias por comprenderme Asía -chan, te prometo que cuando llegue ese momento te lo contaré. Mente de Eren: Asía -chan me recuerdas mucho a mi otra mejor amiga su nombre era Historia Reis es un bonito recuerdo que jamás regresaran, pero no puedo quedarme así tengo nuevos compañeros y tres amigas, reynare, kalawarne y tú Asía -chan, seguiré avanzando.
-
-
-
-
-
Ya en la preparatoria kuho Eren estaba escribiendo los apuntes en su libreta, una vez termino se lo entrego a su profesor para así calificar su trámite Eren estaba aburrido no tenía nada que hacer solo esperar a que la campana del receso suene para matar el tiempo saca una hoja y un lápiz para dibujar no tenía nada en mente, solo pensó en alguien. En eso un recuerdo de el castaño pasó donde el estaba con Sasha, Jean, Connie, Armin, Mikasa, Hanje y el capitán Levi en el mar, primero hizo un boceto de tres personas parados Vie al frente y empezó a dibujar líneas debajo de los pies de ellos una vez termino les pasó algunos colores combinando los, mientras uno de sus compañeras y compañeros tenían Ciro que hacia el castaño uno se asomo, al hacerlo vió el dibujo de Eren eso lo sorprendió.
-
-
-
-
(Así es el dibujo de Eren)

Un Titán en High school dxd Y En Gotouboun No HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora