CAPITULO 7: EL MATRIMONIO DE RIAS Y PRIMER DÍA DE TRABAJO

188 3 3
                                    

En un lugar muy oscuro en las tinieblas había dos personas hablando de una venganza.
-
-
-
??: Crees que se encuentra aquí?. Dijo un rubio con una musculatura.
-
-
-
??: Tranquilo todo va a estar bien nuestra venganza dará inicio, en ese momento cuando me devoraron pensé que ellos me salvarían pero en verdad eran unos malditos demonios. Dijo un peli negro.
-
-
-
??: Los barcos están listos iremos a darle un saludo a nuestro antiguo compañero. Dijo el pelinegro
-
-
??: nos volveremos a ver
-
-
-
-
-
Eren
-
-
-
-

-
-
-
-
-
-
-
-
La cuidad de kuho era muy tranquilo los alumnos de las preparatorias se hallaban así la preparatoria kuho, vemos a nuestros castaño favorito caminando pesadamente mientras a lado iba Asia.
-
-
-
-
Eren pensamientos: Porque Rias se veía tan desesperada?. Además que quería decir esa chica de pelo plateado con matrimonio?. Pensó recordando lo sucedido de ayer.
-
-
-
-
-
Flash black.
-
-
-
-
Vemos a Eren en la cama mientras Rías estaba arriba de el desnuda.
-
-
-
Rías: Eren es tu primera vez?.
-
-
-
-
-
Eren: Que haces Rias?. Porque viniste de repente así?. Dijo serio.
-
-
-
-
-
Rias: Tu no lo entiendes, por favor Eren-kun, quiero que seas tu quien me quité la virginidad. Dijo tomando una mano de Eren y lo pone en un pecho.
-
-
-
-
-
Eren: Rías, detente esto es inapropiado, dime qué te sucede, nunca actúas así. Dijo mientras aparta su mano y las sus dos manos los pone en los hombros de la pelirroja.
-
-
-
-
-
En eso un círculo mágico apareció era de color plateado y de hay salió una hermosa mujer que vestía un traje de sirvienta, peli plateada y ojos del mismo color está era grayfia.
-
-
-
-
-
-

-----Grayfia vio esto y dijo seriamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-
-
-
-
-
Grayfia vio esto y dijo seriamente.
-
-
-
-
Grayfia: El amo sirches lucifer se pondrá triste si se enterará de ésto. Dijo un poco tranquila.
-
-
-
-
-
Rias: Es mi cuerpo, puedo hacer lo que quiera con el, no lo aré. Dijo la pelirroja.
-
-
-
-
Grayfia: Su padre ya lo decidió no podemos hacer nada.
-
-
-
-
Eren: *viendo como Rias de decía eso lo molesto y cambio su semblante a uno serio sin emociones*. Alto, su ella no quiere no puede obligarla a hacer algo que no quiere.
-
-
-
-
-
Grayfia: Joven usted no se meta en nuestros asuntos, la señorita Rias tiene que cumplirlo un humano como tú no puedes hacer nada ella tiene un compromiso arreglado por su padre. Dijo con autoridad.
-
-
-
-
Eren: Eso es lo que más odio en este mundo, aquellas personas que usan a otras personas como esclavos pero Rias no lo es, aunque sea un humano soy dispuesto a darlo todo por la libertad de mi amiga Rías gremory. Dijo con una inmensa determinación y seriedad en sus palabras.
-
-
-
-
-

Un Titán en High school dxd Y En Gotouboun No HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora