CAPITULO 6: Una pelea de monstruos y la nueva compañera de Eren.

220 4 1
                                    

Después del suceso del cabeza de pirámide contra Eren que había ganado satouji el maestro de los familiares estaba más que sorprendido porque un humano como lo es Eren haiga derrotado a un familiar de clase alta.
-
-
-
-
-
-
-
Satouji: oye chico en verdad eres un humano o eres un demonio con ellos. Señalando al clan gremory.
-
-
-
-
-
-
-
Eren: No soy ningun demkonio soy un humano que tiene habilidades extraordinarios. Dijo serio .
-
-
-
-
-
-
-
En eso el cabeza de pirámide muy herido solo miró a Eren con un poco de admiración por sus habilidades el cabeza de pirámide se levanta y se acerca a Eren mientras satouji un poco de miedo retrocede diciendo.
-
-
-
-
-
-
Satouji: Chico aquí viene ciudad. Dijo mientras el castaño volteo a ver al cabeza de pirámide que estaba cerca de el pero no hizo nada solo miró a Eren que esté estaba serio.
-
-
-
-
-
Eren: Acaso quieres seguir peleando conmigo. A lo que el cabeza de pirámide movió la cabeza en negación este se arrodillo ante Eren y este estaba muy sorprendido y intrigado por ese acción mientras satouji entiende al cabeza de pirámide.
-
-
-
-
-
-
-
Satouji: Balla Balla, chico parece que te a elegido para que ser tu familiar eso es lo que quiere el cabeza de pirámide quiere ser tu guardian. Dijo mientras Eren no le agrado la idea porque eso se sentía como si el cabeza de pirámide quiere ser un esclavo eso no le gustaba.
-
-
-
-
-
-
Eren: lo siento pero no estoy interesado en tener un familiar solo vine a verlos nada más espero que me entiendas. El cabeza de pirámide solo entendío lo que dijo el castaño el solo asintió con la cabeza y su cuerpo se desvaneció en insectos para irse del lugar.
-
-
-
-
-
Satouji: valla que lastima pero que se le va hacer esa es tu decisión chico este puedo saber tu nombre.
-
-
-
-
-
Eren: Mi nombre es Eren Jaeger soy un humano. Dijo firmemente.
-
-
-
-

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Después del suceso todos siguieron avanzando buscando el familiar para Issei y Asia durante el camino Eren se detuvo viendo a un pequeño dragón que estaba sentado en una rama de un árbol
-
-
-
-
-
-
-
Eren: y que es esa criatura pequeña es un dragón no es asi. Dijo viendo por primera vez en persona un dragón ya que solo había escuchado hablar de los dragones pero nunca los había visto.
-
-
-
-
-
Satouji: Así es Eren Jaeger, es un sprit Dragon porque sus ataques son eléctricos es un bebé pero cuando crecen son muy fuertes. Dijo admirando al pequeño dragón.
-
-
-
-
-
-

------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Titán en High school dxd Y En Gotouboun No HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora