capitulo 1

219 7 0
                                    

Era el fin de las vacaciones para nuestros rebeldes, mañana regresaban al colegio. Este sería su último año en el elite wey scool todos estaban emocionados por asistir a lo q sería su último vacansclube .

Diego ese día invito a su novia a dar un paseo por el lago y así poder ponerse al día de lo que ambos hicieron la última semana que estuvieron lejos ya que Diego se IvA ido con su madre Mabel a visitar a unos familiares de ella y Roberta aprovecho para ir a la playa con sus hermanas mía y Luján.
Roberta está ansiosa esperando a su guapo novio cuando su teléfono sonó, viendo la pantalla solo pudo sorreir a ver qué era su amado y sin esperar más contestó.

Diego: intensa ya casi llego a tu casa espérame afuera, no puedo esperar más para verte te extrañe mucho estos días.

Roberta: listo monstruo ya salgo. Yo también te extrañe y no aguanto las ganas de comerte a besos. Dijo colgando el teléfono y saliendo hasta la puerta principal de de su casa sin despedirse de nadie.

Diego iba llegando a la mansión culochi rey y puede ver  a su pelirroja favorita parada en la puerta con una gran sonrisa, apenas detuvo el coche, Roberta abre la puerta del copiloto, entra y sin decir nada se abalanzó sobre su amado para besarlo, Diego se sorprendió que nisiquiera dijo un hola pero enseguida le correspondio el beso y lo intensifico agarrando a su novia con ambas manos, Roberta puso sus brazos al rededor del cuello de su amado atrayendolo más a ella, por su parte Diego le apretaba suavemente las caderas, haciendo que Roberta soltara un leve gemido que lo volvió loco y sin poder enviarle su miembro se puso duro como roca haciendo que soltara un gruñido de placer , en ese momento Roberta se separa poco a poco de su novio para poder coger aire. Viendo hacia la entrepierna de su acompañante soltó una pequeña risa haciendo q Diego se sonrojara y le pidiera disculpas.

Diego: ee..este mi amor disculpa no se que me pasó, seguro fue por la emoción de verte y besarte después de tantos días. Dijo tratando de acomodarse a diegito JR para q ya no se notará tanto

Roberta: descuida monstruo es normal eres hombre y tienes necesidades y pss el beso estuvo muy intenso, obviamente te ibas a prender además de q tienes una hermosa novia pss como evitarlo con todo eso que tú amiguito despertara . Le dijo la pelirroja con una sonrisa traviesa en su rostro....

y a dónde vamos mi amor; mencionó acomodándose en el asiento.

Diego solo la veía con una sonrisa en los labios, primero que todo Hola intensa dijo mientras se acercaba para darle un suave y tierno beso , te extrañe muchísimo, y pss no se pensaba en llevarte al lago a dar un paseo y hacer un pequeño picnic para nosotros dos , pero si tú quieres podemos desechar ese plan y nos vamos a mi nueva casa para estar aún más solitos , dijo el castaño levantado ambas cejas y sonriendo traviesamente.

Roberta: suena tentador la propuesta de ir a conocer tu nueva casa mi vida pero me quedo con el picnic y el paseo, soltó una carcajada al ver la cara de frustración que tenía Diego.

Diego: ok está bien como usted mandé..

Y así condujo con dirección al lago que quedaba a poco más de 20 minutos de la mansión.

cerquita de ti. VONDY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora