capitulo 24

112 10 0
                                    

Salieron del baño entre besos y caricias, llegando a la habitación de la chica donde se amaron como nunca una y otra vez hasta que sus cuerpos no pudieron más y se quedaron dormidos en un profundo sueño abrazados el uno al otro

Roberta disfruto tanto de su tarde con Diego que se olvidó por completo que tenía una cita con Pablo. Este tenía mas de 10 minutos tocando el timbre sin obtener respuesta hasta que se decidió en llamar a la chica pero obtuvo la misma respuesta nada,  Le mando un mensaje diciendo que estaba en la puerta de su departamento que iba esperar 5 minutos.

Con el sonido del teléfono sonarr Diego despertó, al mirar a su pequeña pelirroja dormí plácidamente abrazado a su cuerpo desnudo, se sintió feliz por tenerla a su lado porq sabía que aún había amor entre ellos y eso se lo iban demostrardos un par de horas antes. En ese momento el sonido del timbre lo saca de sus pensamientos decide ir a ver quién es así que se levanta con sumo cuidado tratando de no despertar a la pelirroja, se coloca solo el boxer y sale para ver quién es el que insiste tanto en la puerta.

Diego, voy... Cuando abre la puerta se quedó paralizado al ver quién estaba hay y se acordó que la chica tenía una cita con el.

Pablo, que haces aquí y vestido así, mirando al castaño de arriba a bajo.

Diego con una gran sonrisa, tu que crees mi rey

Pablo, furioso ... Dónde está Roberta teníamos una cita hace 20 minutos

Diego, está dormida recuperando energías, y pss creo que se olvidó de su cita porq no la menciono en lo absoluto, dijo en un tono burlón

Pablo, no creo en nada de lo que dices. Llámame a Roberta dijo adentrandose al departamento

Diego, ey Ey pa donde vas mi rey no puedes entrar así como así, Roberta no está presentable para recibir visitas

En ese momento se escucha la puerta de la habitación, los 2 hombres voltean para ver hacia el sonido

Roberta vestía solo con una diminuta tanga de color rojo pasion , su senos estaban al aire libre y su cabello todo despeinado. Diego al verla se le formó una sonrisa en su rostro, esa imagen de la chica le encantaba y más porq el era el causante de que su cabello estuviera as, aparte de las marcas visibles que tenía está en su cuerpo..

Roberta , Diego sigues aquí dijo está un poco dormida todavía

Pablo, Roberta me puedes explicar que significa esto, grito molesto

En ese momento la pelirroja abrió los ojos como platos, al percatarse de que Pablo estaba parado al frente de ella mirándola fijamente con ojos de furia y decepción, la chica por instinto se tapó los senos con una mano y con la otra se tapaba su feminidad para que no vieran nada debido a la transferencia de la pequeña braguita que llevaba puesta. Diego corrió y se puso al frente de la chica para poder tapar su desnudes.

Roberta, que haces aquí Pablo.

Pablo, como que , que hago aquí? teníamos una cita, yo tenía una cita con la que se supone es mi novia, y la encuentro  desnuda con el que se según ella odia, quiero que me expliques Roberta. Decía gritando

Diego, no le hables a Roberta así

Pablo, cállate no estoy hablando contigo, estoy hablando con MI NOVIA, no se si entiendes eso

Diego se ríe, jaja si claro tu novia, eres un gran machote jajaja

Cállate imbécil, dijo Roberta golpeando el hombro de Diego... Pablo necesito que hablemos porfavor las cosas no pueden terminar así sin hablar antes, dame unos minutos para ir a ponerme algo de ropa y después hablamos... Pablo asiente con la cabeza más no dice nada más.

Roberta se dirigió a su habitación para colocarse algo de ropa para hablar con el que se supone era su novio ñ, con el que iba a intentar olvidar al muñeco de plástico de Diego. Y así lo hizo después de hablar un rato con el moreno decidieron ser amigos Roberta le pidió disculpas por el mal rato que lo hizo pasar y el aunq estaba un poco reació las acepto ..

Las semanas siguieron pasando y ya se acercaban cada vez más los exámenes finales y con estos la graduación, por fin faltaba poco para ser libres del élite wey scool, Roberta . En este tiempo la pelirroja y Pablo se hicieron muy buenos amigos incluso la chica dejaba de estar con sus hermanas y amigas solo para pasar tiempo con el, todos pensaban que tenían un romance a lo cual nunca desmintió. Por su parte Diego estaba cada vez más abrumado con la relación que tenía con Samantha, cada día la soportaba menos pero necesitaba seguir con la falda para que su papá lo dejara en paz. Y el hecho de que Roberta seguía estando de novia con Pablo lo reventaba cada vez que los veía salir del colegio juntos el se imaginaba a su pequeña pelirroja siendo acariciada por ese imbécil, lo enfermaba el hecho de solo imaginar entregándose a otro hombre, además no podía creer como las cosas iban cambiado por culpa de su padre el y Roberta pasaron de ser novios a convertirse en amantes, eso lo enfurecida porque ella no merece ser tratada así y más sabiendo que es el amor de su vida, y el se preguntaba si ella lo amaba tanto porq se entregaba a otro porq lo convirtió en su simple amante el que no tiene derecho de reclamar porque delante de los demás no son nada nisiquiera amigos, ya se estaba cansado de esa situación pero no podía exigile a Roberta que dejara a Pablo si el también tenía una relación con otra mujer. Samantha por otro lado se sentía frustrada porque apesar del tiempo no lograba que Diego la quisiera, ella estaba consciente de que su relación era una tapadera solo una farsa, ella pensaba que si lograba entregarse a el en cuerpo y alma lograría poder hacer que el se olvide de la pelirroja pero aunque ah intentado un sin fin de veces Diego siempre la rechaza.

Diego y Roberta durante este tiempo seguían teniendo sus encuentros amorosos cosas que a ella la confundía cada vez más, y aún más cuando logro escuchar a Samantha la que se suponía es la novia oficial de Diego hablando con su amiga sobre el hecho de que ella y el castaño en todo el tiempo de relación que llevan no an tenido relaciones sexuales, ah Roberta se le hacía extraño porque conociendo lo apasionado que es Diego como es posible que no tenga sexo con su novia y más cuando ellos solo están juntos cuando salen a un concierto o cuando hay ensayo de la banda, mientras que con Samantha anda todo el día todos los días, esos hechos la confundía y más  cuando el chico le dice palabras de amor mientras están juntos. Roberta no puede entender porque si Diego la ama como ella está segura de que lo hace porque no estan juntos.

************

Hola mis Vondys ❤️😘

Aquí un capítulo más de esta hermosa historia 😌☺️. Espero que se la estén disfrutando.

Denle estrellas y comenten me ayudarían mucho a seguir con la inspiración ❤️❤️❤️

cerquita de ti. VONDY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora