capitulo 15

95 4 1
                                    

El lunes llegó rápidamente para el pesar de Diego y Roberta debían incorporarse al colegio.

Ese día decidieron faltar a la primera clase, querían dedicarle más tiempo a estar solos amándose. Llegaron al colegio pasada las 10am sus compañeros estaban todos en la cafetería, según comento tomas cuando Diego lo llamo, la pareja feliz se dirigieron a reunirse con sus amigos. Apenas llegaron se pusieron al día con sus amigos hablando de su fin de semana y los acontecimientos que pasaron durante la ausencia de Roberta en el colegio.

Todos estaban felices excepto una persona que los miraba de lejos muriendose de la rabia pensando que la pelea entre la pelirroja y el castaño iba a durar más tiempo, dándole chance para que ella pudiera ganarse el amor del chico . Samantha estaba tan molesta, que esn su mente ya estaba ideando algún plan para separarlos y estaba tenía que ser para siempre.

Así pasaron los días, los días se conviertieron en samanas , y estás en meses, dando así paso a un nuevo año.

Las fiestas navideñas estuvieron muy buenas a pesar de que nuestra pareja tenían peleas casi a diario, la pasaron bien juntos reunidos en la casa de franco y alma, rodeados de amigos y familiares.

Para fin de año todos los chavos decidieron hacer un viaje a Cancún, estuvieron 5 días en esas paradisíacas playas.

A su regreso las cosas para Roberta y Diego no andaban nada bien, el chico cada vez estaba más extraño y ella eso le molestaba mucho asiendo que pelearán a cada rato.

Las cosas con RBD iban muy bien, ya casi lanzarian su segundo disco musical, durante estos meses an dado varios conciertos dentro y fuera de México, el último lugar que visitaron fue colombia. Los chavos estaban muy felices con el éxito que estan teniendo.

Mia y Miguel seguían su relación, estaban empezando con los preparativos de su boda, Lupita apesar de creer estar enamorada de santos tuvo que dejar su relación con el ya que el hacia 2 meses q se iba ido a estudiar fuera del país por órdenes de sus padres. Giovanni seguía igual de loco que siempre.

Roberta y Diego, no estaban nada bien aunque se seguían amando locamente siempre estaban peleando, ella ah hecho todo lo posible para evitar los conflictos incluso le propuso a Diego que se mudará con ella a su departamento a principios de diciembre, aa lo cual a pasado casi 2 meses y Diego aún no le ah dado una respuesta. Samantha estaba feliz porq con cada pelea que tenían ellos, ella aprovechaba para acercarse al castaño como amiga aunque sus intenciones visiblemente eran otra.

Era viernes en la noche y la pelirroja le pidió a su novio que la acompañará a su departamento.

moustro que nos está pasando, le pregunto Roberta a su chico que iba manejando en silencio

No nos pasa nada mi amor es normal que las parejas peleen, contesto el

Si, pero no a diario, tu cada día estás más raro estás distante conmigo, incluso aún no me as dado respuesta a la propuesta de mudarte conmigo aunq sea solo los fines de semana, réplico ella

Si eso te hace feliz mañana busco mis cosas en casa de mi mamá y las traigo al departamento

No es lo que me hace feliz a mi si no si es a ti quien está contento con vivir conmigo, pareciera que ya no me amarás

No digas eso nunca más Roberta - se estacionó y se giro para ver a su novia a los ojos - escuchame te amo más que a mi vida, eres la mujer perfecta para mí, mi vida no es nada si tú no estás a mi lado, te amo nunca lo olvides pase lo que pase no dudes nunca de mi amor por ti- se acerca a su novia capturando sus labios en un beso dulce y lleno de amor.

************

Aquí otro capítulo más un poco corto pero es necesario para que la historia pueda avanzar ⏩⏩

Esta historia se divide en 2 etapas, la primera es prácticamente los acontecimientos que darán vida a la segunda etapa que será fuera del elite wey scool, por eso en los próximos capítulos veremos el paso del tiempo, claro que nos detendremos en diferentes puntos claves para que puedas entender la próxima etapa, con nuestros queridos Vondys más maduros ....

Besos 😘 espero q les guste y porfavor denle estrellas y comenten así sabré si les está gustando o no....

cerquita de ti. VONDY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora