Ya tenían rato remando cuando porfin Diego se detuvo en el centro de este, y saco un muñeco de plástico de su chamarra, entregandoselo a su novia.
Roberta: que es eso? Con cara de asombro
Diego: esto .. dijo un poco nervioso
bueno es un muñeco pero no entiendo... dijo Roberta sin entender el regalo que le estaba dando su novio en ese momento.
Es como me decías hace mucho muñeco de plástico y es para que lo tengas y hagas con el lo que tú quieras dijo el castaño posando sus ojos fijamente en su amada
Roberta: mi amor pero eso fue hacé mucho tiempo, dijo estando aún sorprendida por las palabras dichas por el
En ese instante Diego miro a la pelirroja con toda la ternura del mundo acercándose a ella posando sus manos sobre su cuello... hace mucho tiempo te pertenezco mi amor.
Roberta imitando los pasos de su novio mi amor no es cuestión de pertenencia, es cuestión de entrega ( mirándolo fijamente a los ojos y acariciando los pequeños rulos del cuello de su amado ) yo no quiero un pedacito de tu amor, yo quiero todo, dijo la pelirroja un poco tímida.. todo
Todo mencionó Diego antes de abalanzarse contra su novia agarrandola por el cuello, uniendo sus labios con los de ellas en un beso demandante pero lleno de mucho amor, el en un momento de locura se separa y le da un tierno beso en el cuello de ella... vente a vivir conmigo soltó sin anestesia...
Por su parte Roberta aunq estaba sorprendida por las palabras que acabo de mencionar Diego, y con una emoción indescriptible comenta, me encantaria me encantaría irme a vivir contigo, pero estamos muy chiquitos para eso, creo que nos hace falta vivir muchas cosas más y la verdad prefiero morirme de amor contigo.. pues muérete dijo Diego, a matar una ilusión por aborazado como siempre.
Muerete, muerete porfavor decía Diego con la mayor sonrisa, emocionado por todo lo que le estaba diciendo su chica en ese instante... muerete de amor por mi, su mirada en ese momento se volvió más intensa al igual que la de ella, era un momento mágico del cual no quería que se acabará...
Diego te amo, te amo te amo decía Roberta super emocionada, no podía explicar que estaba pasando en su interior pero estaba segura de que ese era el momento tan especial que está esperando, sentía como su cuerpo reaccionaba de una forma como nunca antes lo había hecho... te amo muchísimo y quiero estar contigo, Y QUIERO ESTAR CONTIGO haciendo énfasis en esas últimas palabras, soltando un risa nerviosa..
Diego no podía dar crédito a todo lo que su pelirroja rebelde le está diciendo en ese momento... quiero que creamos nuestra historia de amor juntos porfavor...
Y la vamos hacer ok, y va hacer nuestra historia, pero antes tenemos que estar muy conscientes d que sentir no es un acto de debilidad, si no que es lo único que le puede dar sentido a esta maldita vida, comento la chica con una gran sonrisa en su rostro ... te amo
Te amo, le contesto Diego antes de tomarla por el rostro uniendo así sus labios en un apasionado beso.
ESTÁS LEYENDO
cerquita de ti. VONDY
Roman d'amourDiego y Roberta han atravesado Durante los 2 últimos años muchos acontecimientos y emociones que para bien o para mal a cambiado el rumbo de sus vidas. Será que el amor durará por siempre o se verá puesto a prueba cuando aparezcan personas del pasad...