Sentándose en el medio de las piernas de su amado poniendo su espalda apoyada en el pecho de este Roberta dijo si me parece perfecto monstruo, está un poco alejado de todo y pss lo mejor es q estamos a la orilla del lago..
Mientras la pelirroja hablaba Diego estaba perdiendo todo los sentidos comunes con solo el roce de sus cuerpos y el embriagante olor q emanaba el cabello de su chica lo estaba volviendo loco y este pensaba en que su cuerpo no podría recistir mucho tiempo sin tener a esa mujer en sus brazos como dios la trajo al mundo amándola desesperadamente, en ese momento siento como D JR estaba amenazado por despertar, Diego sacudió la cabeza tratando de pensar en otra cosa.
Así pasaron varios minutos hablando y comiendo todo tipo de aperitivo que Diego iba traído, en uno que otros momentos se daban besos y caricias que hacían a ambos perder la cabeza, sin embargo Diego detenía las cosas antes de q subieran más de intensidad, el no quería presionar a Roberta, sabía q cuando ella estuviera preparada para dar ese paso se lo diría y así poder prepar algo especial para consumar su amor, aunq el castaño estaba claro que no podía dejar q las cosas se salieran de control, su cuerpo pedía a gritos hacerla suya hay mismo bajo ese frondoso árbol.
Diego: intensa que tal si damos un paseo por el lago en ese botecito que está hay.. decía señalado un pequeño bote anclado a la orilla del lago, quiero darte un regalo y creo que sería buena idea hacerlo especial, comento parándose y dándole la mano a su amada para ayudarla a ponerse de pies también.
Ya parada Roberta caminaba hacia el bote de la mano de su novio menciono. . Y que regalo quiere darme el monstruo más hermoso del mundo, acercándose para darle un pequeño beso en lo labios de su chico.
Diego: como eres de intensa, espérate q estemos en medio del lago para recibir tu regalo..
Roberta: ok... ayudame a subir q me caigo de esta caso , Diego solo reía al ver a su novia cuando está casi se cae tratando de subir al bote..
Ven intensa te ayudo, tomándole la mano a su novia y dándole un pequeño beso en esta... siéntate hay mi amor mencionó Diego.
ESTÁS LEYENDO
cerquita de ti. VONDY
RomanceDiego y Roberta han atravesado Durante los 2 últimos años muchos acontecimientos y emociones que para bien o para mal a cambiado el rumbo de sus vidas. Será que el amor durará por siempre o se verá puesto a prueba cuando aparezcan personas del pasad...