capitulo 13

121 7 1
                                    

Diego y Roberta estaban tan sumergidos en las sensaciones que le estaban produciendo ese beso, que no se dieron cuenta que sus amigos ya no estabán en el departamento.

El beso con cada segundo que pasaba ganaba más intensidad, Diego avanzo hasta el sillón donde acostó a su pequeña pelirroja, ella soltó un fuerte gemido al sentir la erección de su novio justo ensima de su feminidad.

Roberta, Diego los chavos nos están viendo, decía con gran dificultad debido a la excitación

Diego, yo creo que se fueron hace rato dijo mientras observaba a su alrededor.

Roberta, que pena!! Levantándose un poco , Mostruo necesitamos hablar antes.

Si tienes razón, decía el castaño mientras se se sentaba correctamente en el sillón. Mi amor se que te debo una explicación por el mal entendido porque fue eso un mal entendido, yo te amo y jamás escuchalo jamás te engañaria, Samantha mal interpretó una charla de amigos con algo más , y lo del beso le dejé claro que eso no podía volver a pasar porq tengo novia y para mí ella es lo más importante. Diego seguía hablando tratando de que Roberta lo perdonará.

Diego, Diego decía Roberta, te perdono Mostruo es más yo también te quiero pedir perdón por desaparecer de la forma que lo hice sin dejar que me explicarás las cosas ñ, te amo y no quiero estar más separada de ti, te amo bebe. Se inclino y lo beso.

Fue un beso inocente con el que se estaban demostrando todo el amor que se tenían el uno al otro.

Vamos a la habitación dijo el castaño. Roberta l agarro y lo guío hasta la habitación de esta.
Al entrar digo agarro a la pelirroja por la cintura y la apoyo contra la pared capturando así sus labios.

El beso comenzó con calma y poco a poco se fue haciendo más intenso, el le quitó la falda y camisa que llevaba puesto dejándola así solo en lencería negra de encaje totalmente sexi, ella luego lo ayudo a quitarse la camisa y siguieron besándose con más intensidad que antes. La cuesta en la cama y se quita los pantalones junto con la ropa interior y los zapatos. Ella lo miro con cara de traviesa mordiendose el labio inferior.

Te amo mi pequeña intensa. Dice el castaño mirándola a los ojos.

Te amos mucho más mi amor. Responde sonriendo.

El se coloca ensima de ella repartiendo besos por todo su cuerpo, hasta quitarle el bracier y atacar su seno derecho, mientras lo chupaba y mordía suavemente, su mano masajeaba el otro seno. Roberta gime de placer mientras sentía parte íntima rozarse con el miembro ya erecto de su novio.

Diego bajo sus besos y caricias hasta el abdomen pasando su lengua por su vientre hasta llegar a su ingle, paso su mano por su feminidad por encima de las diminutas bragas de encaje negro .

Ya estás toda mojada para mí, decía Diego con una voz sexy que hizo estremecer a la pelirroja

Si, así q follame  de una vez, decía ella  casi sin aliento por la excitación que está sintiendo en ese momento.

Tranquila intensa primero quiero probar tu sabor, decía mordiendose el labio inferior y sin previo aviso tiro de las bragas de su amada rompiéndola en 2, quiero escuchar gemir mi nombre en tus labios.

********

Hola mis Vondys, quería disculparme por estar tanto tiempo desaparecida, pero eh estado delicada de salud.

Aquí les dejo este capítulo que tenía escrito desde hace días, si me da chance hoy en la noche público otro que está casi terminado. Les mando un beso 😘😘.

No olviden dar estrellitas y comentar

cerquita de ti. VONDY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora