Capítulo uno:nacimiento
Habían pasado ya nueve meses,Rhaenyra dio a luz a Visenya y Alicent estuvo para ella en todo momento ,Rhaena cuido de Viserys y Aegon ,Jaehaerys empezó a practicar con espadas al igual que Jaehaera ,Maelor aprendió a hablar tanto valyrio como la lengua normal y sus dientes de leche se cayeron,Aegon ha estado algo rabioso con ella ,pero del alguna manera su humor cambia cuando Baela está presente ,Helaena sonríe al verlos interactuar,todas las piezas de estaban volviendo a ordenar,tocó su vientre abultado y sonrió.—Ojalá seas niña..—susurro está mientras comía unas uvas.
—Helaena..—está voltea y ve a Aegon caminar hacia ella.—¿Todo en orden?
La menor sonríe al ver a Baela en la puerta.—Puedes entrar Baela..—le ofreció y la Hija de Daemon camina hacia ellos.—¿Ustedes..?—los señala y Aegon gruñe.
—Eso no te incumbe,Tonta.—gruño Aegon jalando un mechón de Helaena.
Esta chillo de dolor y Baela le sisea al mayor.—No seas así.—le gruño y lo empujo para acercarse a su prima:—¿Cómo estas realmente?¿Quieres agua?—pregunta y mira a Aegon.—Aegon búscale agua,ahora.
Niega.—Estoy bien,no te preocupes..—le sonrió.—Quiero que ya nazca..—confesó.
—Todos estamos esperando ansiosamente ..—desvió su mirada hacia Aegon quien tomaba el vaso de agua que era para Helaena.—¿¡Te estas tomando su copa de agua!?
El mayor gruño y volvió a servirle.
Ambos empiezan a pelear mientras Helaena se ríe,está se levanta y los echa de sus aposentos ,camina hacia la cama y se recuesta.—Ugh.—Jadeo Helaena y vio su sangre manchar las sábanas.
—¿Helaena?—la voz de Rhaena suena temerosa.
La mayor la mira.
—Es hora..—jadeó Helaena mientras Rhaena ordenaba traer al maestre y que le informaran a la reina.
ESTÁS LEYENDO
Fire on fire [DxH]
Fanfiction𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐎𝐍 𝐅𝐈𝐑𝐄|| Daemon vuelve después de 6 meses ,todos terminan descubriendo su amorío con Helaena y es desterrado de Kings Landing ,luego de seis años vuelve a la fortaleza roja y no solo,¿Helaena y Daemon empezarán de cero? Una nueva gu...