capítulo ocho:otras intenciones
—Finalmente..— susurró el hasta que Los niños, al ver a Daemon llegar, comenzaron a correr hacia él con risas y gritos de alegría. Jaehaera, Jaehaerys y Maelor se lanzaron a sus brazos, abrazándolo con fuerza como si no lo hubieran visto en años.—¡Daemon! —gritó Jaehaera, con una sonrisa radiante. —¡Estas aquí!
Daemon se agachó para recibirlos, sintiendo una oleada de felicidad al tener a los pequeños tan cerca. Jaehaerys lo abrazó con fuerza, mientras Maelor intentaba treparse a su espalda.
—¿Has traído algo para nosotros? —preguntó Jaehaerys con los ojos brillantes de emoción.
—Quizás —mintió Daemon con una sonrisa juguetona. —Si son buenos y me muestran cómo es eso de hacer trenzas, tal vez les traiga un regalo especial.
Los niños se miraron entre sí, ansiosos por impresionar a Daemon.
—¡Vamos a jugar! —exclamó Maelor, su entusiasmo inagotable.
Helaena los observaba con una mezcla de cariño y alivio, viendo cómo Daemon se unía a sus hijos. El ruido de risas llenó el aire mientras Daemon se levantaba, sosteniendo a Maelor sobre su espalda y llevándose a los demás de la mano.
—¿Dónde está tu dragón, Jaehaera? —preguntó Daemon, guiándolos hacia Dreamfyre y sus crías , que observaba todo con curiosidad.
—Está justo aquí, ¡déjame presentártelo! —respondió Jaehaera emocionada, conduciendo a su tío hacia el dragón.
El pequeño grupo se acercó a Morghul, que estaba tranquilo, dejando que los niños le acariciaran las escamas. Daemon se sintió lleno de orgullo al ver a sus hijos tan felices y conectados con sus dragones.
—Es hermoso, ¿verdad? —dijo Helaena, acercándose a Daemon con una mirada amorosa.
Daemon la miró y asintió, sintiendo que este era el momento que había estado esperando: estar rodeado de su familia, disfrutando de la felicidad que solo ellos podían brindarle.El volteo a verla y vio a Rhaegor en los brazos de Helaena,en un instinto él tomó al menor .
ESTÁS LEYENDO
Fire on fire [DxH]
Fanfiction𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐎𝐍 𝐅𝐈𝐑𝐄|| Daemon vuelve después de 6 meses ,todos terminan descubriendo su amorío con Helaena y es desterrado de Kings Landing ,luego de seis años vuelve a la fortaleza roja y no solo,¿Helaena y Daemon empezarán de cero? Una nueva gu...