0010.

102 12 1
                                    

capítulo diez:peticiones y planes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



capítulo diez:peticiones y planes .

1/3

     Era muy tarde ,Helaena se encontraba en una de las terrazas de la fortaleza viendo la cuidada ,pensó en lo que sucedió esta semana ,cuando llegaron a la sala del consejo una disputa se armó ,Daemon pidió traer el mismo a Otto Hightower y su p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



     Era muy tarde ,Helaena se encontraba en una de las terrazas de la fortaleza viendo la cuidada ,pensó en lo que sucedió esta semana ,cuando llegaron a la sala del consejo una disputa se armó ,Daemon pidió traer el mismo a Otto Hightower y su padre,Viserys ,se negó.

Aegon aún no aparece y ella se siente alivio de que de Daemon esté ocupado con otros asuntos ,de repente sintió la mano de alguien toca su brazo,Ella volteo tranquilamente y vio a su padre .—Padre.—sonrió ella.

—¿Que haces aquí tan tarde?—preguntó Viserys aún con su jubón de cuero.

—Estaba pensando.—dijo simplemente.

—¿Puedo saber?

Ella sonrió.—Estaba pensando en Daemon y Aegon.—le confiesa y el rostro de Viserys se oscurece .—Daemon quiere casarse conmigo.—le confesó y el suspiró asintiendo.

—Y quiere sacar a Aegon del medio.—dedujo con temor y Helaena asiente .

Viserys suspiró profundamente, mirando a su hija con preocupación. Sabía que Daemon siempre había sido un hombre impulsivo y determinado, y su ambición no conocía límites. Pero que ahora su propia hija estuviera envuelta en estos planes, lo inquietaba profundamente.

—Helaena, Daemon es... —visiblemente incómodo, buscó las palabras correctas— es un hombre que actúa sin medir las consecuencias. Si quiere casarse contigo y asegurarse de que Aegon no esté en el camino... temo que no se detendrá ante nada para lograrlo.

Helaena asintió, consciente de lo que sus palabras implicaban, pero en el fondo de sus ojos brillaba una mezcla de tristeza y determinación.

—Lo sé, padre. Pero Daemon... él me hace sentir segura, incluso con sus planes extremos. Es la única persona que parece verdaderamente quererme y proteger a mis hijos. Con Aegon siempre fue diferente... —confesó en un susurro, evitando la mirada de Viserys.

Fire on fire [DxH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora