Capítulo tres:seis años
El momento había llegado ,Helaena quería permanecer más tiempo con Daemon pero el príncipe debía también despedirse de sus hijas,Helaena lo dejó ir finalmente,Su madre aún no aparecía así que supuso que estaba despidiéndose de su abuelo,Helaena ordenó que trajeron sus cosas para darse un baño mientras las nodrizas cuidaban de Rhaegor mientras que Helaena se bañaba ,en cuanto salió observó al menor dormido,de repente las puertas se abren y los gemelos junto con Maelor aparecen.—¡Mūña!Helaena sonrió y besó sus frentes ,Maelor con se acercó a ella y abrazó una de sus piernas ,Con cuidado Helaena lo toma en sus brazos .—Vengan.—los guía hacia la cuna.—¿No es hermoso?
Jaehaera asiente encantada.—Parece una nube.—hablo sin coherencia y Helaena se ríe.
—¿Una nube?—preguntó ella extrañada y Jaehaerys la mira extrañado.
—Es rosado y blanco.—hablo el mayor de los menores.—Y gordo..—agregó.
—¡Como un puerco!—bromeó su hermano,Jaehaerys, y Helaena no puede evitar reírse.
—¿Se despidieron de Sir Otto?
Los menores niegan,—Aún no se ha ido.—informó Jaeahera.—Esta con la abuela y Lord Lannister..
—Princesa.—Dayana la llama.—Ser Otto esta-
El Hightower entra sin ser anunciado logrando poniendo nerviosa a Helaena.—Dayana ,Llévate a los niños con mi madre..
—¡Queremos ir con Daemon!
—¡Kēpa!—chillo Maelor y Otto los mira con horror.
—Está bien,pero debo hablar con Sir Otto.—informó y la mujer mira a Helaena quien le hace una seña .
La mujer se lleva a los niños y Otto cierra la puerta.—Fuiste muy astuta o muy estúpida al meterte con ese monstruo..
Helaena se sienta en la cama sumisa .—No es algo que yo esperaba ,lo juro..
ESTÁS LEYENDO
Fire on fire [DxH]
Fanfiction𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐎𝐍 𝐅𝐈𝐑𝐄|| Daemon vuelve después de 6 meses ,todos terminan descubriendo su amorío con Helaena y es desterrado de Kings Landing ,luego de seis años vuelve a la fortaleza roja y no solo,¿Helaena y Daemon empezarán de cero? Una nueva gu...