capítulo once :escape y oportunidad2/3
Todo volvió a su lugar ,Viserys envió a todas las casas que arremetieran y maten a la mujer que se atrevió a atacar a una princesa de la dinastía Targaryen,Helaena sonrió al ver q su hija en el rodilla de Viserys mientras este daba órdenes y describía a Nettles y a su dragón .Ya era tarde y tocaba la hora del baño de sus hijos ,Alicent pidió a su nieta pasar la noche con ella ,Helaena acepto y se dirigió hacia su aposentos para ordenar que preparen los baños.
Helaena caminaba hacia sus aposentos cuando vio a su hijo Jaehaerys corriendo hacia ella, con el rostro marcado por la preocupación.
—Mamá, ¿está bien Jaehaera? —preguntó con los ojos muy abiertos, buscando la seguridad de su madre.
Helaena sonrió dulcemente, agachándose para estar a su altura y tomarle las manos.
—Sí, cariño, tu hermana está bien. Ahora mismo está con el abuelo Viserys y pasará la noche con la abuela Alicent. No tienes nada de qué preocuparte.
Jaehaerys suspiró aliviado, pero aún parecía inquieto.
—Escuché que alguien intentó hacerle daño... —murmuró, bajando la mirada—. ¿Es cierto, mamá?
Helaena asintió suavemente, manteniendo la calma en su voz.
—Sí, hijo, pero ya todo está bajo control. Tu abuelo y tu padre están asegurándose de que esa persona no vuelva a acercarse a nosotros. Nadie va a lastimarte a ti ni a tu hermana. —Le acarició la mejilla, transmitiéndole tranquilidad—. Ahora, ¿por qué no te preparas para el baño? Será un buen momento para relajarte y olvidar esos pensamientos.
Jaehaerys asintió lentamente, comenzando a relajarse. Luego, su expresión cambió, como si algo más le preocupara.
—¿Y puedo ver a Jaehaera mañana? —preguntó, esperando su respuesta con ojos esperanzados.
ESTÁS LEYENDO
Fire on fire [DxH]
Fanfiction𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐎𝐍 𝐅𝐈𝐑𝐄|| Daemon vuelve después de 6 meses ,todos terminan descubriendo su amorío con Helaena y es desterrado de Kings Landing ,luego de seis años vuelve a la fortaleza roja y no solo,¿Helaena y Daemon empezarán de cero? Una nueva gu...