Capítulo 1

276 19 13
                                    

— ¡Muy bien! Estuviste genial Sooya, como siempre, aveces pareces irreal, ¿cómo haces para hacer todo bien, niña?—halagó el fotógrafo a Jisoo.

Ella se rió mientras se cubría con una manta que le había dado su manager.

— Nací con ese don, no me tengas mucha envidia, ¿si? Y ya te he dicho que no me digas niña, soy mayor que tu.

El fotógrafo rodó sus ojos y la vió irse junto con su manager a su camerino.

Al entrar las dos a su camerino, ella dejó la manta en uno de los sillones que había, y se sentó en la silla mientras se veía al espejo.

— ¿Ya se confirmó quien será mi próximo coprotagonista?

Su manager estaba por responder cuando se escuchó que tocan la puerta.

— Pasen.

Las estilistas entraron de inmediato para desmaquillarla y ayudarle a quitarse la ropa con cuidado. Mientras eso pasaba, la manager no sabía cómo darle la noticia, pero sabía que debería decírselo hoy porque la noticia se daría en 3 días.

Luego de haberla desmaquillado, procedieron a ayudarle con las prendas de ropa que estaba usando para la sesión de fotos de hoy, para que no las vaya a dañar por equivocación.

Jisoo era muy cuidadosa con eso, aunque ya era una modelo de prestigio y, si quisiera, bien podría comprarse todas la prendas, prefería evitarle problemas a las estilistas.

— Go-eun, te hice una pregunta, ¿planeas responderme en 10 años o qué? —cuestionó Jisoo mientras le entregaba una prenda de ropa a una de las estilistas.

— Ehhh, si, si, ya me notificaron quien será.

Jisoo la miró esperando que siguiera hablando.

— Mhmm, es alguien que ya conoces, así que espero que no sea un problema... —vaciló mirando la pantalla de su celular—  Y te recuerdo que ya firmaste un contrato, no puedes echarte para atrás justo ahora —agregó.

— Basta, estás dando vueltas, ¿Quién va a ser?

Su manager por fin la miró a los ojos— Jung Haein, el será quien intérprete a tu interés amoroso —le informó esperando la reacción de la chica enfrente suyo.

Las estilistas justo habían terminado de ayudar a la modelo y rápidamente salen del camerino.

La habitación quedó en silencio total.

Jisoo solo se dió la vuelta y se volvió a sentar en la silla frente al espejo.

Los recuerdo llegaron a su mente...

Memory

— Amor...

— ¿Si? —responde viendo directamente los ojos del hombre que ama.

— ¿Me amarías aunque fuera una cucaracha?

Jisoo soltó una carcajada al oír esto.

¿De dónde venía eso?

— Te amaría aún si fueras el animalito menos agraciado del mundo, te amaría y te amaré en todas tus formas, ¿Ok? En todas las vidas posibles.

Haein sonríe a más no poder al oír las palabras de ella y Jisoo le devuelve la sonrisa.

— Te amo tanto, Sooya —le dice su novio mientras la abraza— Y también te amaría aunque fueras una cucaracha, seguramente serías una muy bonita.

— Y tenías que arruinarlo, Haein —bromea la actriz alejandose de él.

El actor se ríe.

Seamos profesionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora