El día al fin había llegado y Jisoo definitivamente no estaba feliz por ello.
Mientras que Haein esperaba con ansias a qué el día llegara, Jisoo solo rogaba por que hubiera un huracán, que caiga fuego del cielo, o lo que sea, pero que se retrasara la lectura de guión.
Cosa que no pasó, para la mala suerte de Jisoo.
Aunque sabían que la lectura del guión no era algo formal, habría cámaras grabando, así que debían ir informarles pero no demasiado. Por ello, el actor decidió usar una camisa verde junto con una chamarra y pantalon de mezclilla.
Por otro lado, la actriz decidió llevar su cabello suelto con unas ligeras ondas, y usar un sueter y una falda corta, ambas prendas de color negro.
A pesar de que Jisoo definitivamente no estaba emocionada de ver a Haein, había algo más que tampoco la ponía muy feliz, o más bien, alguien. Está persona jamás le agradó y tenía sus razones. Aunque al principio no tenía ningún problema con esa actriz, ella parecía que si tenía algo contra Jisoo. Se trataba de la actriz que interpretaría a su mejor amiga.
Kim Sejeong.
Definitivamente este proyecto no era su favorito.
— Tienes que estar ahí en menos de 10 minutos, tardaste más de lo esperado en el ensayo —le dijo su manager.
Jisoo suspiró frustrada, ya que estuvo algo distraída en el ensayo del desfile y le tuvieron que llamar la atención en repetidas ocasiones.
Algo sumamente vergonzoso para alguien de su nivel, que era una modelo respetada y con experiencia.
— No dejes que ese chico arruine tu trabajo, lo haya pasado entre ustedes no tiene por qué afectarte, eres más que eso, Jisoo
La pelinegra suspiró— Tienes razón —respondío Jisoo mientras pasaba una mano por su cabello— Él ya no significa nada, no se porque dejé que me sacará de mis casillas, lo lamento, no va a volver a suceder.
— Tranquila, solo asegúrate de tratarlo como si fuera otro coprotagonista más, pero con mas frialdad de lo habitual.
La actriz asintió con la cabeza y volvió su mirada a la ventana.
Ya estaban cerca del lugar de reunión.
[...]
Haein llegó temprano, nervioso de lo que fuese a ocurrir ese día.
Mostró su mejor sonrisa y al llegar hizo una gran reverencia para saludar al cast que que estaba en ese momento. Luego fue a saludar personalmente al director y al grupo de guionistas. Este fue bien recibido por ellos y le comentaron lo felices que estaban de que él haya aceptado participar en el proyecto.
Las cámaras no pasaron desapercibidas para Haein, así que se recordó a si mismo mantener el control de sus emociones.
El resto del cast estaba llegando poco a poco, y Haein los saludaba y les sonreía a cada uno de ellos. Esto les llamo mucho la atención a varios actores, en su mayoría novatos, ya que fue muy amable y parecía tenerles respeto a ellos igual, a pesar de ser nuevos en esto.
Pero a una actriz en especial le llamó la atención su actitud, ya que no creía para nada que él fuese asi cuando no hay camaras. Estaba ansiosa por probar que lo que decían sobre él no era más que una simple fachada que mostraba ante los fans.
[...]
— Muy bien, es hora de entrar —le dijo Go-eun, la manager, a Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
Seamos profesionales
FanfictionKim Jisoo es una actriz y modelo, famosa por su gran talento, pero conocida también por tratar con frialdad a sus coprotagonistas varones y que por ningún motivo tiene lazos cercanos con ellos. Por lo contrario, Jung Haein es un actor famoso y aclam...