Prólogo

324 22 10
                                    

— ¡¿Cómo que vas a trabajar con tu ex, estúpida?! —preguntó Jennie ante la confesión de su mejor amiga, sin poder creer lo que está acababa de contarles

Las cuatro amigas estaban en la casa de la actriz, sentadas en el piso de su sala, a pesar de que está tenía sillones, comiendo y bebiendo vino hasta que ella por fin soltó la bomba.

Jisoo rodó sus ojos al ver su dramatismo y tomó un sorbo de su copa de vino, esperando los próximos comentarios de sus otras amigas.

— Dime qué no fue al que dejaste hace como 5 o 6 años —dijo Lisa con la esperanza de estar equivocada, pero al ver cómo la otra no respondió y solo se sirvió más vino, soltó una carcajada dejándose caer contra el sofá detrás de ella.

— Estás jodida, Kim Jisoo

— Cierra la boca, Manobal -la regañó Rosé, quien estaba sentada a su izquierda.

Jisoo se terminó lo que quedaba en su copa y la dejó sobre la mesita que estaba en medio de las cuatro, soltó un suspiro mientras pasaba una de sus manos por su cabello.

— No creo que él esté resentido, ya pasaron 7 años, ¿verdad? Ya debió superarlo —dijo la rubia en un intento de animarla, para luego robarle un trozo de carne a la comida de Lisa.

— Obviamente, no creo que sea tan inmaduro como para seguir resentido por eso —respondío la mayor de ellas fingiendo indiferencia.

Le llegó una notificación a su celular y lo tomó, cuando vió de que se trata no pudo evitar reírse,— De igual forma, no me importa, tengo cosas más importantes en las que pensar en este momento —miró de reojo a Lisa mientras dejaba su celular sobre la mesa.

— Cómo por ejemplo, en el escándalo que provocó cierta persona de aquí al publicar estupideces en Twitter cuando estaba ebria —mencionó Jisoo tratando de desviar el tema, mientras se cruza de brazos.

Lo cual funcionó, porque las dos menores del grupo se miraron entre si, una más sonrojada que la otra evidentemente, mientras Jennie las miraba.

La mencionaba las veia con gracia, y al ver a Rosé toser levemente y pararse con su plato en mano no pudo evitar soltar una pequeña risa.

— Voy a dejar los trastes en el lavabo, con permiso —susurró avergonzada la rubia, y se fue a la cocina antes de que alguna la intentará detener.

— ¿Qué tenías en la cabeza al publicar que te besaste con Rosé? Pero aún, decir que besa bien y que se jodan todos esos que le estuvieron coqueteando toda la noche —cuestionó Nini, como solían llamarla sus amigas, entre risas a Lisa, quien se tomaba lo último que le quedaba de vino.

— En mi defensa, no estaba en mis cinco sentidos, pero al menos fuí honesta —respondío la castaña, sin vergüenza alguna, dejando su copa sobre la mesa.

Jisoo solo negaba con la cabeza con una sonrisa burlona en su rostro.

— Si que eres idiota, Lalisa, esto de ser bailarina e influencer no va a funcionar contigo gracias a tu estupidez —dijo Jennie para luego tomar un sorbo de vino.

— Mira quién habla, la que presumió en sus historias de Instagram el regalo de su novio secreto, pero olvidó que el salía justo detrás del regalo —argumentó Rosé al regresar de la cocina, y se vuelve a sentar junto a Lisa.

— Eso es diferente, ¿ok? Me ganó la emoción, es mi primera relación seria.

— Si claro, pues yo estaba ebria, no sabía lo que hacía, tu solo estabas siendo una estúpida enamorada, mi excusa es mejor —se burló la tailandesa mientras pasaba su brazo izquierdo por los hombros de Rosé.

Mientras las 3 peleaban sobre quien era más estúpida que quien, y Jisoo solo se reía de sus tonterías.

Pero algunos pensamientos no dejaban de rondar por su mente.

[...]

Si hubiera sido sincera con ella misma, habría confesado que si estaba nerviosa por volver a verlo, que no sabría que hacer si él le preguntará sobre eso... La razón por la cual lo dejó. ¿Estaba lista siquiera? Uno diría que 7 años son suficiente tiempo para estarlo, y si, eran más que suficiente.

Pero Haein había seguido adelante, o eso pensaba Jisoo al ver los rumores sobre él, no había necesidad de decírselo al parecer.

Ella en serio odiaba ver las noticias sobre sus rumores de citas, aunque jamás lo aceptaba... Y nunca lo haría, porque para Jisoo, Haein solo era un ex más que ya había superado.

Y sabía de sobra que debía ser profesional, por eso lo trataría como a cualquier otro coprotagonista, total, solo iban a ser unos meses y luego dejarían de verse, para su gran alivio.

Al menos eso pensaba...

A continuación lo que publicó Lisa en Twitter:

Eso es todo, una pequeña pizca de cómo sería, ojalá les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eso es todo, una pequeña pizca de cómo sería, ojalá les guste

Eso es todo, una pequeña pizca de cómo sería, ojalá les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(⁠◠⁠‿⁠・⁠)⁠-⁠☆

Seamos profesionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora