Capítulo 2

286 25 22
                                    

— Acepté la oferta.

— ¡Gracias a Dios! —exclamó el hermano menor de Haein por teléfono.

— Esto va a ser muy divertido —dijó Haein sonriendo mientras sacaba una cerveza de su nevera.

— ¿Crees que si acepté ensayar sus escenas juntos? Escuché por ahí que ella jamás ensaya más de 3 veces sus escenas con sus coprotagonistas, y solo cuando es muy necesario.

El actor se sentó en su sofá, con una cerveza en mano, pensando en las palabras de su hermano.

— La verdad no lo sé, pero no la voy a presionar para ensayar nuestras escenas
—respondío Haein— No quiero regresar con ella, solo quiero saber la razón...

— Por la que te dejo, ya se —lo interrumpió Hae-jun— Seguro te dejo por otro, ya te lo he dicho —agregó riendo ante lo último que dijo.

— Cállate, no necesito tus palabras de "ayuda" —dijo Haein de forma sarcástica— Y me niego a creer que fue por otra persona, ella jamás haría algo así.

— Todos creíamos que jamás te dejaría y bueno, ya sabemos que pasó.

— Ni se para que te hablé, no te soporto.

— Me amas, hermano, recuerda que yo jamás te voy a dejar como cierta persona lo hizo.

— Te odio —dijo el actor antes de terminar la llamada.

Dejó su celular a un lado y tomó un sorbo de su cerveza.

¿Dejarlo por alguien más? No podría ser posible, ellos estaban más que bien, tanto que planeaba pedirle matrimonio.

Antes de que ella lo dejara, claro.

Cuando eso pasó todo se vino abajo en su vida...

No podia contactarla, ni a sus familiares, ni sus amigos. Alguna que otra persona le respondío, pero jamás le dieron una respuesta concreta.

Luego de que la carrera de modelo y actriz de Jisoo estallará en éxito, él tenía que verla por todos lados, lo cual era difícil pero no podía evitar sentirse orgulloso de ella.

De igual forma, él estaba seguro de que ella igual lo veia por todos lados, ya que su carrera como actor también estaba en lo más alto.

Haein estaba perdido en sus pensamientos hasta que una llamada entró a su celular.

Dejó la lata que tenía sobre su mesa, y contestó la llamada inmediatamente al ver qué era su manager.

— ¿Que pasó?

— Nada grave en realidad, solo te llamaba para recordarte que hoy tienes que ir a la fiesta de la señorita Han Ji-min, prometiste asistir —le dijo su manager.

Haein suspiró.

Había olvidado eso.

— Si, gracias por recordarme, ¿a qué hora empieza? —contestó el actor mientras veía la hora en su reloj.

— Mhmm, a las 10 de la noche, es en dos horas.

— De acuerdo, aún tengo tiempo de alistarme, gracias nuevamente por recordarme eso.

— Es mi trabajo, no te preocupes. Enviaré un carro por ti luego, te avisaré cuando esté cerca para llevarte a la fiesta.

— Está bien —respondío Haein y cortó la llamada.

El actor exhaló frustrado.

No tenía muchas ganas de ir a esa fiesta, pero se lo había prometido a su amiga, y en un live, así que los fans esperaban con ansias que él estuviera en esa fiesta y las fotos que saldrían.

Seamos profesionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora