Jisoo no podía creer lo que estaba viendo.
¡Lisa besó a Rosé, y ella misma lo publicó!
¿En qué estaba pensado?
Seguía deslizando y cada cosa era peor que otra.
— Ella si que es estúpida... —susurró Jisoo con la vista en su celular, mientras dejaba los trastes en el lavadero.
La pelinegra seguía navegando por Twitter y fue a sentarse al sofá de su sala. Mientras seguía viendo, algo más le llamó su atención, o más bien, alguien.
Él estaba en esa fiesta.
Jisoo frunce el ceño al ver la foto.
Parecía que estaba platicando con... ¡¿Rosé?!— Ay no...
La modelo solo rogaba para sus adentros que su amiga no le haya dicho nada muy personal.
Al menos le tranquilizaba que nadie sabía la razón de su rompimiento, así que no había manera de que él se enterará de eso.
Otra foto le apareció, pero está vez solo era de él.
Jisoo la observó por un corto tiempo y no pudo evitar pensar que Haein no se veía nada mal, pero rápidamente se deshizo de ese pensamiento y se salió de Twitter.
Ella se maldijo a si misma. No soportaba verlo por todos lados, y odiaba que su corazón aún se acelerará cada vez que lo recordaba.
Dejó su celular a un lado y se cruzó de brazos.
— ¡¿Por qué tiene que ser tan atractivo?! —se quejó frustrada.
La pelinegra cerró sus ojos y suspiró, dejando caer su cabeza hacia atrás.
Memory
— ¿Qué tanto me ves, Kim Jisoo?
La mencionada se ríe.
— ¿No puedo ver a mi sexy novio acaso? —se defendió, y se mordió el labio inferior.
Haein suelta una carcajada mientras aún buscaba una camisa en su cajón de ropa.
—Hey, literalmente solo estoy buscando una camisa, ¿Qué hay de sexy en eso?
— Tu
— ¿Yo?
— Tu sin camisa y con solo una toalla cubriéndote la parte de abajo... No se, eso para mí es realmente sexy —dijo la actriz de manera descarada mientras le tomaba una foto.
Suspiró— ¿Por qué tienes que ser tan atractivo? —agregó la pelinegra con una sonrisa en su rostro.
Haein solo se reia y negaba con la cabeza, notablemente nervioso.
— Ni se te ocurra dejar caer esa toalla, no podré controlarme y no me haré responsable de mis actos, te lo advierto.
— Cállate —dijo el actor mientras se dirigía al baño ya con su ropa en mano.
Jisoo se ríe al ver las orejas de su novio ligeramente rojas.
— ¡¿Nos bañamos juntos?!
— ¡De ninguna manera, tengo que llegar a tiempo a la conferencia de fans!
La pelinegra rueda sus ojos al oir sus palabra.
Memory
Definitivamente no será fácil verlo cara a cara de nuevo, y Jisoo lo sabía.
Abrió sus ojos y exhaló, poniendo su mano en su pecho para sentir lo rápido que latía su corazón ante ese recuerdo
ESTÁS LEYENDO
Seamos profesionales
FanfictionKim Jisoo es una actriz y modelo, famosa por su gran talento, pero conocida también por tratar con frialdad a sus coprotagonistas varones y que por ningún motivo tiene lazos cercanos con ellos. Por lo contrario, Jung Haein es un actor famoso y aclam...