365 23 14
                                    

⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒

• • • • • •

━ Grande sico, regresando dos meses para darles felicidad a sus usuarios cómo padre de LATAM.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

፝֯━━━━━━ Las cosas en la residencia no parecían mejorar ya que cada día las noticias informaban que ese extraño asesino lograba salirse con la suya al momento que ya estaban a un pelo de atraparlo, la casa de los huérfanos busco a Defect Rebel incluso debajo de las rocas y no lo encontraron, ya no había rastro de él, eso hizo que trooper cayera en una profunda depresión que lo llevo a cortarse y sentirse culpable de que él tenía la culpa de que Defect Rebel se fuera, Jard al menos logro recuperarse con ayuda de bobo y poco a poco fueron olvidando a Defect Rebel pero Cashier...Cashier llevaba dias sin dormir o comer y ya hasta sus pobres costillas estaban pegadas a su piel junto con unas ojeras peores que las de un mapache, lo que pasó de ser un robloxiano puro, buena persona y feliz paso a ser un simple robloxiano miedoso y adolorido por dentro, solamente bobo, trooper y jard notaron eso y al menos hicieron el más sordo intento por acercarse hacía él.

『❁↳┊Jard simplemente hacia comiendo algo azucarado mientras estaba de holgazán en su habitación, él siempre solía escuchar algo de música (digan que tipo de música pueda escuchar jard xd) y igualmente tomaba algunas siestas para descansar cuándo le diera el famoso mal del puerco, y digamos que también solía jugar jueguitos de terror en la PC, Jard básicamente era el más adorable de la casa de los huérfanos.


Ay amigos perdón, me dió hueva seguirle KABDLEBRKSBEB

Les juro q pronto se vendrá algo grande

Les juro q pronto se vendrá algo grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
que cringe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora