⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒
• • • • • •
- Volví después de un tiempo, no me acuerdo ni de la trama principal JANSJSND.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𐚁 ֹ ִ Cashier estaba caminando en unas asquerosas y sucias alcantarillas mientras sostenía una linterna que daba paso a un brillo limitado de alcance ya que si, recientemente se había escapado de casa y ahora estaba perdido en las alcantarillas mientras sollozaba del miedo y incluso intentaba buscar una salida lo más rápido posible, ya había estado viviendo debajo de las alcantarillas durante semanas y solo tenía dos manzanas en su mochila que no había comido hasta que sólo fuera necesario y incluso su agua termino agotada ya que las últimas dos botellas que tenía se agotaron, tampoco tenía armas de defensa y ahora sentia el frio apoderarse de su cuerpo.
★╬► No tuvo más opción que sentarse en el centro de las sucias alcantarillas mientras el agua sucia y llena de desperdicios goteaba y el ruido de las tuberías era notorio, el sollozo del miedo al tomar una pésima decisión de irse de la casa sin saber ningún método de defensa y tampoco de supervivencia ya que después de que él quemó la casa con gasolina mientras todos dormían, hizo que ahora se sintiera cómo un completo inútil, ¿porque lo había hecho? simplemente porque creyó que así los problemas acabarían y finalmente no serían el blanco fácil de los tres asesinos que todavía estaban sueltos y ahora él era el que fácilmente podría ser un blanco fácil para esos maniaticos.
ᝰ.ᐟ Finalmente pudo encender una pequeña fogata cómo pudo (ash me da hueva poner lógica) y terminar por acurrucarse al poco fuego que lo abrazaba para darle calor corporal mientras no tuvo más opción más que comerse su primera manzana antes de que se hiciera arenosa, y mientras estaba ahí con un temblor corporal notorio y sus sollozos llenaban el vacío de las tuberías, pudo escuchar pasos acercándose a él cosa que hizo que se pusiera en alerta.
- ¡¿Q-quien es?!, ¡M-muestrate!...o...o...te golpeare tan fuerte con mi manzana... - Dijo de forma temblorosa pero no había nada más que un vago silencio y el sonido de los pasos seguían aumentando.
˚꒦꒷꒷.Y simplemente las lágrimas corrieron por sus ojos cuándo el pánico y la ansiedad ya tenían su control sobre su cuerpo que sus piernas se congelaron, antes de poder soltar un grito...alguien lo tapo de la boca con una fuerza bruta sobre su brazo sin posibilidad de dejarlo gritar mientras que con otro brazo lo sujetaba para que no se moviera, cashier dejaba salir sus lágrimas cómo cascadas mientras gritaba ahogadamente antes de temblar tan fuerte que parecía una gelatina al tacto, pero, una voz varonil lo termino calmando.
- Cállate! Cállate! Cierra la boca maldito estúpido o nos van a encontrar! - Sonaba grosero y molesto.
𐚁 ֹ ִ Cashier finalmente logró salir del agarre cuándo ese tipo decidió soltarlo y dejar que tomará bocanadas de oxígeno mientras lo miraba de reojo aunque su pánico rápidamente se disminuyó mientras su respiración aún era agitada, podría haber jurado que mojo los pantalones.
- ¿D-defect?...¿Q-que estás haciendo aquí? - Pregunto con nerviosismo mientras su voz era temerosa.
Y así fue, defect termino contando que la calle dónde solía vivir con rebel fue tomada de forma inesperada y incluso hubo una masacre ahí, la ciudad apartada de la Robloxian Central City que prometieron que iba a ser el centro más seguro y protegido incluso por el gobierno robloxiado fue brutalmente saboteada y tomada por la fuerza, varios niños muertos, personas incluso mutiladas, degolladas y sin los órganos vitales, lo que sea que eran, no sólo era una simple banda de asesinos sueltos sedientos de sangre, las noticias y el periódico contaban ya que se enfrentaban con una extraña secta cegados por "el juicio final"...su propio juicio final.
Lamentablemente también había contado que esos bastardos habían irrumpido al hogar de rebel y entrado de una forma aterradoramente sigilosa mientras ellos dormían, lo último que vio fue cómo rebel intentaba defenderlos con un arma de fuego pero estos se lo llevaron y intentaron asesinar a defect rebel con armas que se describirían cómo una especie extraña de espada puntiaguda, tiene incluso un horrible rasguño en el abdomen ya cicatrizado.
- El peor de los casos es que no pude reconocer a ninguno, esos idiotas portaban una especie de túnica ancha con tonos oscuros idénticos a la luz nocturna... parecía que tenían todo el maldito cuerpo cubierto con toda la ropa oscura que puedas imaginarte...máscaras de comedia, agh, puta madre. - Se quejó defect una vez que puso su mano en su rostro, incluso le habían logrado quitar su ojo bueno el cuál era el izquierdo.
No importa que hicieran, la ciudad central robloxiana ya no era nada segura y sobretodo ya estaba tomada por los cultistas que se hacían llamar "danzadores de la luna" y ahora estaban destruyendo cada vivienda...(Orfanatos, Zonas de rescate, Asilos), quemaban los lugares con incendios o directamente los destruían con grandes mazos, incluso no importaba si rogabas por tu vida, ellos te agarraban cómo piñata o un juguete.
La mayoría de la población incluso había terminado muriendo por sigilosos ataques de estos miembros de esta extraña secta que de un día para otro decidió revelarse contra roblox, posibilidades debería ser por la inflación de los precios y las injusticias, defect rebel tuvo que moverse con cuidado de no ser visto por ellos ya que extrañamente tenían un oído tan fino idéntico al de algún sabueso cazador, una velocidad tan increíblemente inhumana que incluso seria imposible ser Usain Bolt para huir de ellos y incluso tenían una puntería muy limpia, lamentablemente el gobierno robloxiado fue tan arrogante para cerrar las calles y dar un toque de queda sabiendo que era una muerte segura.
Roblox había engañado a todos con que pondrían cartas en el asunto y terminarían erradicando a los asesinos en un abrir y cerrar de ojos sólo para huir y llevarse a su salvador más útil con él, dejando a su población poco a poco morir y incluso dejando que esos imbéciles tuvieran diversión, ya ni siquiera los exploiters eran útiles para defender la casa ciudad ya que la mayoría del grupo termino siendo asesinado y desaparecido por meses, y sólo habían pasado cinco malditos meses.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
corto pq no se me ocurrió otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
que cringe.
Fanfiction• • ︵︵︵︵︵╭ ( 🥀 ) ╮︵︵︵︵︵ • • ━━━━━━ 𝐓𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐟𝐮𝐧𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬. ╰► 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐥𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐲 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐢𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨. ╰► 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐟𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬/𝐟𝐞𝐭𝐢𝐜𝐡𝐞𝐬 𝐚𝐣𝐞𝐧𝐨𝐬. ╰► 𝐕𝐢𝐨𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧. ╰► 𝐀𝐛𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐩...