*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚
━━━━━━━━━━━━━━━━━━
╰► Todos aquí tendrán entre 20-30 años, excepto pizza guy o cashier ya que tendrá 15 años.
╰►No habrá revelación alguna respecto al antagonista.
╰►Este libro fue inspirado desde la canción "Hysteria", "Heart to Heart", "Gomen me, Gomen me", "Freak on a leash", "Orange Juice" & "Twisted". . .
╰►Si esto realmente fuera un desahogo, yo realmente pondría el infierno que viví, lamentablemente no recuerdo nada de mi infancia.
╰►Esta historia tiene un final sorpresa.
╰►Tambien esta historia relatará cosas que pasan día tras día en mi colonia y mi familia.
╰►Por motivos legales, ustedes no están involucrados en esta historia.
╰►Esta historia también va a narrar temas mucho más explícitos y edgys, videos gore reales & abusos sexuales a menores.
╰►Historia inspirada en "A serbian film", "Funny Games", "Terrifier", "Fractura" y un capítulo que ví por ahí de la rosa de Guadalupe.
╰►Historia para sentirse identificad× y/o entendid×, [Traumas Fuertes]
╰► Trátame de edgy o nazi pero esta historia no fue creada para ser tomada cómo burla ni mucho menos cómo consuelo personal.
╰►¿Nextbots?, Claro que sí, pero aquí son personas común y corrientes con una vida.
╰► ¿Porque estoy haciendo esto?
No lo sé, pero, tengo una versión más fuerte en AO3.━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
⌜ Headcanons involucrados ⌝
━━ Jard:
╰►Pansexual, Poliamoroso & Intersexual.。「 Le gusta comer Pan.
。「 Tiene una personalidad cariñosa, inocente, sensible & Juguetona.
。「 Tiene un nivel muy bajo de autismo & un metabolismo lento.
。「 Odia las luces fuertes, el ruido y la suciedad.
━━━ Bobo:
╰►Bisexual & Cisgenero.。「 Ama hacer deporte.
。「Tiene una personalidad segura de si misma, un tanto seria & protectora.
。「 Sufre de Transtorno depresivo mayor.
。「 Odia a Angry Munci.
ESTÁS LEYENDO
que cringe.
Fanfic• • ︵︵︵︵︵╭ ( 🥀 ) ╮︵︵︵︵︵ • • ━━━━━━ 𝐓𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐟𝐮𝐧𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬. ╰► 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐥𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐲 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐢𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨. ╰► 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐟𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬/𝐟𝐞𝐭𝐢𝐜𝐡𝐞𝐬 𝐚𝐣𝐞𝐧𝐨𝐬. ╰► 𝐕𝐢𝐨𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧. ╰► 𝐀𝐛𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐩...