385 19 55
                                    

⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒

• • • • • •

━ Les juro q ya no se me ocurre q poner xd

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

፝֯━━━━━━ A Defect Rebel le iba muy bien junto con Rebel ya que el finalmente había encontrado un trabajo estable y para apoyar en la situación económica con Rebel al igual que no haber quedado parado en una esquina cómo ese mismo rebelde, Defect siempre escuchaba ruidos curiosamente no heterosexuales dentro de la habitación de Rebel, y bueno, al menos le fue bien en aquel trabajo cuyo era un mcdonald's (soy ese xdxdxd), ya habían pasado días, y de esos a semanas y esas semanas a grandes meses que Defect Rebel se olvidó de aquella familia de traumados dónde vivía, el trompetas, el jardines, el novato, el invitado, el cajero hasta el balón, finalmente se podría decir que él era feliz con Rebel ya que incluso tardaba horas en regresar de su chamba, pero, las cosas se fueron a la mierda cuándo termino encontrando varios carteles sobre su cara que decía "SE BUSCA (vivo o muerto xd)", y eso hizo que Defect Rebel comenzará a arrancar cualquier papel en un poste que decía lo mismo ya que seguramente habrían activado una alerta amber de él y seguramente les valió madres lo que había dicho en esa estúpida carta.

- Oh mierda, ¿Porque ellos se interesarían tanto en buscarme?, ¡De todas formas son molestos!, ugh... - Se dijo así mismo mientras quemaba todos los papeles que había recolectado.

━━━━━━━━━━ Finalmente Defect Rebel termino por irse de ahí o dar alguna que otra caminata, en el camino, simplemente termino chocando con unas random que simplemente hacían conversando y quizás tomando un helado mientras notaron al rebelde defectuoso (aquí entran algunos ocs🤯🤯🤯)

- ¡M-mierda!, Perdón!, Iba tan concentrado en mis pensamientos y tan distraído que no las ví... - Dice Defect Rebel demasiado apenado y pendejo.

-

Oh, vaya, ¿tu debes ser el wey que casi medio roblox busca, no? - la robloxiana pelicafe comentó en tono humorístico, incluso se veía que portaba una bufanda verde.

- ¡¿Eh?!, S-si!...digo, no, que mierda- - respondió Defect Rebel demasiado aturdido y nervioso.

- Cálmate Jade, ¿quién no buscaría a este pedazo de bombón?, digo, tal vez puede que tu familia esté muy preocupada por ti. - comentó la otra robloxiana a un estilo cute con cierta estatura baja, sus curvas estaban más grandes que Rusia.

━━━━━ Defect Rebel únicamente termino por rodar los ojos y morderse la mejilla en señal de incomodidad mientras las miro de reojo y al menos suspirando livianamente, finalmente al menos pudo conversar un poco con esas dos chicas que recordaba haber visto pero no haberlas conocido bien, quizás y eran algún tipo de amigas cercanas a uno de sus "familiares" o incluso algo más, en esa casa hay más traumados que los de un manicomio.

- Entonces, ¿ustedes estuvieron en esa casa de enfermos mentales?, ¿Porque? - Pregunto Defect Rebel, algo más confiado. 😽

- Trooper me adoptó, pero, él es un hijo de puta ya que él solía golpearme con la excusa que supiera defenderme, estuve un tiempo ahí, aunque puedo decir, que jard es un amor. - comentó la pequeña de estilo cute mientras caminaba dulcemente con sus patitas cortas y se veía buen pedo.

- Bueno, yo ni estuve tanto en esa casa traumada, ya sabes, si te metes con un traumado te metes con todos. - Respondió la pelicafe.

━━━━━ Y finalmente ambos tuvieron más confianza para decirse sus nombres "Maria & Jade", fue bastante cómodo para Defect Rebel no encontrar más gente molesta y pedinche, incluso logro formar un extraño vínculo con ambas cómo si fuese el comienzo de una amistad.

que cringe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora